Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Actualización Vodafone Smart 4 Power a versión 310FEN2

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión 310FEN2 para los Vodafone Smart 4 Power (985N). Esta actualización continua siendo Android 4.4.2 y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correcciones, además de diversas actualizaciones de seguridad (Ej: Stagefright).

 

La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Como comprobar la actualización: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Buscar actualizaciones.

 

 

Recomendaciones:

  • Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono antes de efectuar la actualización.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 3 (2.813 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎31-07-2014
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart 4 Power a versión 310FEN2

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4
Buenas tardes. Hay forma de volver a las versión anterior 300fen1? Desde que actualicé en octubre y que en febrero lo mandé al SAT por otra cuestión, en el cual le actualizan el software a la última versión, el teléfono me va más lento, la batería dura menos, el audio del altavoz es inferior, la aplicación Smart Weather no funciona, cada vez que llamo o me llaman me pone que la APK no funciona (aunque puedo hablar).... En fin, algo decepcionado con esta versión. Gracias.
Mensaje 2 de 3 (1.383 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart 4 Power a versión 310FEN2

Hola @hezuzo

 

Antes de nada, nos alegra tenerte de vuelta por Foro Vodafone.

 

No existe la posibilidad de hacer un downgrade (volver a una versión anterior de sistema operativo) en tu caso particular. En relación a los fallos que nos comentas te recomendamos realizar una copia de seguridad de todos los datos que almacenes en el teléfono y, acto seguido, realizar un reseteo del terminal a valores de fábrica.

 

Si tras esos pasos se siguen presentando los fallos que nos comentas, envía el terminal a reparar a través de una tienda Vodafone para que el servicio técnico pueda comprobar lo sucedido.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.346 Visitas)