Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Sony Xperia Z2 a Android 5.1.1 (Lollipop)

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la Android 5.1.1 (Lollipop) para los Sony Xperia Z2 de Vodafone. En concreto, es la versión 23.4.A.0.546.

La actualización se puede realizar de dos maneras:

• Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa adecuado.
  • Desde el propio dispositivo. La actualización se puede mostrar automáticamente en Centro de Actualizac. o se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software. Está opción no está disponible durante los primeros días.

Programas:

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo.
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización.
  • Utilizar una red WiFi si la actualización se realiza desde el teléfono.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 12 (5.299 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia Z2 a Android 5.1.1 (Lollipop)

Hola.

Como es posible que esta actualización a Android 5.1.1 le llegue antes al Xperia Z2 Vodafone que al Xperia Z3 vodafone también? Cuanto le queda para llegar a este último?

Gracias

Mensaje 2 de 12 (5.213 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Hola,

Ya está actualizado mediante PC Companion la ultima version (5.1.1) mi Xperia Z2, ahora a ver como funciona esta nueva versión.

Os contaré.......

Saludos

Nacho

Mensaje 3 de 12 (5.051 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @alxviro,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Entendemos tu interés en poder disfrutar lo antes posible de la actualización a Android 5.1.1 en tu Sony Xperia Z3.

Estamos trabajando de forma conjunta con el fabricante japonés en el desarrollo de la versión correspondiente a dicho modelo. En cuanto la misma sea liberada, os informaremos de ello tanto en este canal, como a través de nuestro perfil de Twitter (@vodafone_es).

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. Seguimos a tu disposición ante cualquier otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 12 (4.872 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Nacho27,

¡Nos alegra saber que ya disfrutas de la actualización a Android 5.1.1 en tu Sony Xperia Z2!

Te agradecemos que compartas con el resto de usuarios de Foro Vodafone tus impresiones sobre la misma, ya que las opiniones de los miembros de nuestra comunidad son siempre bienvenidas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 12 (4.853 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola

Despues de un par de días de uso, a nivel de bateria no he notado ni mejora ni empeoramiento.

Si que es cierto que tenemos más opciones desde la barra de notificaciones para el wifi y el bluetooth.

Al hilo de estás dos opciones, me preocupa que aunque tengo bloqueo por PIN en mi Z2, y sin desbloquear el terminal soy capaz de apagar el WiFi y el bluetooth o cualquier otra cosa .... menos mal que el icono de datos moviles no aparece a no ser de que desbloquees el terminal., creo que esto ya lo comente hace tiempo, pero veo que desde Sony no le dan importancia.

Por el resto de cosas la actualización fue rápida y sin problemas.

Saludos

Nacho

Mensaje 6 de 12 (4.489 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Nacho27,

¡Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios de Foro Vodafone tus impresiones sobre el rendimiento de tu Sony Xperia Z2 con Android 5.1.1!

En lo referente a las opciones disponibles desde la barra de notificaciones, el hecho de que puedas gestionar sin limitación las funcionalidades que indicas, no es algo exclusivo de este modelo de terminal, ya que también sucede en otros muchos dispositivos de diferentes fabricantes. No es un comportamiento que se interprete como un defecto, sino una característica así establecida.

No dudes en recurrir de nuevo a este canal con cualquier próximo comentario o consulta, estaremos encantados de darle respuesta.

Recibe un saludo.

Mensaje 7 de 12 (4.423 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas,

El jueves llegó mi Xperia Z2 del servicio técnico, y después de 3 reparaciones me hicieron un swap.

Mi sorpresa al recibir el terminal y ver que el software que lleva es Android 5.0.2 (23.1.A.1.28)!!

Sorprendente que un teléfono swap recién llegado del servicio técnico no esté actualizado a la última versión. El teléfono que yo envié al SAT iba con Android 5.1.1 (23.4.A.0.546)

Voy a ajustes para actualizar el dispositivo...y me dice que el dispositivo ya está actualizado! Lo conecto al Mac mediante Bridge...y lo mismo!

Que está pasando? Como puedo actualizar el dispositivo?

Por cierto, en Mi Vodafone en el apartado Mi móvil aparece el número de IMEI de mi antiguo terminal y no del nuevo con el que me han hecho el swap. Me parece que lo lógico fuera que se actualizara para no tener problemas en un futuro.

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 12 (3.358 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Urga7,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Nos consta por tu mensaje que ha sido gestionada a través del Servicio Técnico la reparación de tu Sony Xperia Z2. Tras haber pasado la solución del problema por un swap del terminal, el que te han entregado tiene instalada la versión de software 23.1.A.1.28, en lugar de la que implementa Android 5.1.1 en este modelo de smartphone. Al haber intentado la actualización tanto vía FOTA como mediante Sony Bridge, en ambos casos recibes un mensaje indicando que el dispositivo ya está actualizado.

Una situación como esta puede tener su origen en que el teléfono que te hayan facilitado no sea original de Vodafone España, de ahí que no sea susceptible de recibir la versión 23.4.A.0.546 para nosotros elaborada por el fabricante japonés.

Marca por favor el código *#*#7378423#*#* (como si fueses a realizar una llamada) y dinos la información que figura dentro de Service info > Software info > Customization Version y Active Customization Version.

De esta manera podremos confirmar si tu móvil es susceptible de recibirla.

Gracias a ti por recurrir a este canal como fuente de información y medio de contacto.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12 (3.265 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Ahí va la info:

Customization Version:

1281-4644_R7C

Active Customization:

1281-4644_R7C

Si no fuera suceptible de recibir la actualización...q solución hay?

Mensaje 10 de 12 (3.277 Visitas)