Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Sony Xperia Z1 a Android 4.4.4

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a Android 4.4.4 (KitKat) para los Sony Xperia Z1 de Vodafone. En concreto, es la versión 14.4.A.0.118.

La actualización se puede realizar de dos maneras:

• Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa adecuado.
  • Desde el teléfono. La actualización se puede mostrar automáticamente en Centro de Actualizac.  o se puede comprobar manualmente en Ajustes > General > Acerca del dispositivo > Actualización de software. Está opción no está disponible durante los primeros días.

Programas y enlaces:

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo.
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización.
  • Utilizar una red WiFi si la actualización se realiza desde el dispositivo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 12 (13.537 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia Z1 a Android 4.4.4

Gracias Alberto, de todos modos el problema que comentabamos sobre la pantalla que se volvia loca no ha sido solucionado

Mensaje 2 de 12 (13.267 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 59
Mensaje privado

alguien que tuviera el problema de la pantalla, ¿se le ha solucionado?

a mí cuando he actualizado esta tarde, la pantalla no se me había corregido, de hecho, hice el diagnostico de pantalla tactil, y esta vez en vez de zonas sin sensibilidad, lo que hacía es que cuando trazaba una linea recta, me la hacía trazadas de un lado a otro ella misma.

ha sido apagarlo esta tarde cabreado y ahora que lo he encendido, me va bien , y he realizado nuevamente el diagnostico pantalla tactil, y me va bien.

¿esto es normal?, los moderadores de vodafone, ¿me podrían decir si tengo que enviar al SAT? o se supone que no tiene nada que ver con el hardware? por que ya estoy mas que confuso.

gracias

Mensaje 3 de 12 (12.970 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ARN95 ,

El tema de las "pantallas locas" puede producirse tanto por una incompatibilidad hardware que si resuelve esta actualización, como también por una causa física. En ese caso, la única opción es acudir al servicio técnico a través de una tienda Vodafone o a un centro Vodafone de Tú a Tú.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 12 (12.493 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @sharkblack ,

Como le comentaba a @ARN95 justo en el mensaje anterior a este, el tema de las "pantallas locas" puede producirse tanto por una incompatibilidad hardware que si resuelve esta actualización, como también por una causa física. En tu caso, por lo que comentas parece que se trataba de una incompatibilidad y no sería necesario que hicieras nada.

Saludos

Mensaje 5 de 12 (12.492 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Me ha dejado de funcionar el giroscopio, el acelerómetro y el sensor de proximidad. ¿Tiene algo que ver con la actualizacion?

Mensaje 6 de 12 (9.059 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @migueloliva 

Por el momento nadie ha reportado problemas ni con el giroscopio, ni con el acelerómetro ni el sensor de proximidad por lo que es muy probable que sea algún fallo en la actualización o aplicación que presente alguna incompatibilidad.

Lo mas recomendable es restablecer los valores del teléfono desde Ajustes > General > Copia de seguridad y restauración.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12 (8.964 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

A mi me sigue pasando el "error de cámara" hago una foto y me sale ese mensaje y hasta que no apago el movil y enciendo no me deja hacer fotos, pero al poco tiempo me vuelve a salir el mensaje 

Mensaje 8 de 12 (8.820 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Merenwen ,

Intenta restaurar el teléfono a fabrica y si esto no funcionase, la última opción es que acudieses al servicio técnico para que tu teléfono sea revisado. Prueba y nos comentas.

Saludos

Mensaje 9 de 12 (8.588 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 51
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T210
@AlbertoVodafone una pregunta, me ha saltado una actualización, la 133 ¿Sabes algo?
Mensaje 10 de 12 (8.569 Visitas)