Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Sony Xperia T a Android 4.3

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a Android 4.3 para los Sony Xperia T de Vodafone. En concreto es la versión 9.2.A.0.295.

La actualización se puede realizar de dos maneras:

• Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa adecuado.
  • Desde el propio dispositivo. La actualización se puede mostrar automáticamente en Centro de Actualizac.  o se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software. Está opción no está disponible durante los primeros días.

Programas y enlaces:

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo.
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización.
  • Utilizar una red WiFi si la actualización se realiza desde el teléfono.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 24 (16.130 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia T a Android 4.3

[ Editado ]

Si  tengo windows 8.1?  no me deja actualizar por PC el mobil a 4.3. hay alguna manera?

Mensaje 2 de 24 (15.945 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @darthroxas12 ,

Sony PC Companion es compatible con Windows 8, aunque su web no especifica si es compatible con Windows 8.1. En este caso, las opciones serían:

• Usar otro ordenador con una versión anterior de Windows.
  • Esperar a que la actualización este disponible desde el propio teléfono (FOTA). Sony está tardando entre 10/15 días en lanzar las actualizaciones por FOTA.

También otro forero en una situación similar, comenta que ha podido actualizar su teléfono Sony usando Update Service.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 24 (15.389 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

tengo un xperia t y he actualizado a android 4.3 hace unos días. El primer día funcionó bien, despues se reinicia de vez en cuando, y ahora lleva una hora reiciándose constantemente y se ha fundido toda la batería. ¿qué puedo hacer? Todavía está en garantía, lo llevo a una tienda??

Mensaje 4 de 24 (12.971 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@mjesusv ,

Antes de acudir al servicio técnico puedes probar a restaurar a fabrica el software del teléfono. Si esto no funcionase, puedes usar el mecanismo de recuperación de software de Sony. Los pasos son:

• Inicia el programa Sony PC Companion en tu ordenador sin tener conectado el teléfono mediante el cable USB. Es recomendable que cierres otros programas de administración de dispositivos móviles como iTunes, Nokia PC Suite, Samsung KIES o el programa de gestión de alguna camara de fotos.
  • Dentro de PC Companion accede a Support Zone > Actualización de software y selecciona la opción Reparar teléfono en la ventana de error que indica que no se ha detectado ningún teléfono conectado. Finalmente sigue los pasos que te indique.

En último caso, si lo anterior no funcionase, puedes acudir a una tienda Vodafone para enviar el teléfono al servicio técnico y que sea revisado.

En cualquier caso, haz antes una copia de seguridad de tu información ya que cualquiera de las opciones implica perder todo la información almacenada en el teléfono.

Saludos

Mensaje 5 de 24 (12.841 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días.

Yo también he actualizado mi xperia t a la versión 4.3 y desde entonces no soy capaz de desbloquearlo (la pantalla deja de responder). Además solo tengo cobertura 2G.

Y otro problema adicional. No encuentro la factura de compra!! Y tampoco tengo opción de conseguirla, ya que me lo traje de Alemania.

Mensaje 6 de 24 (12.240 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@FernandoVarela ,

Por lo que comentas, prueba lo que comento en mi mensaje anterior en este mismo hilo. Y respecto a la garantía, contacta con Sony para consultarles acerca de tu caso concreto.

Saludos

Mensaje 7 de 24 (12.223 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

A mi también me pasa lo mismo, desde que actualicé ya no tengo movil, todo el rato se está reiniciando.

He observado que cuando le saco la tarjeta de memoria externa parece que falla menos, pero ????

He probado la reinicalizción de fábrica en el teléfono y parecía que iba bien, pero ha durado aproximadamente 24h y ha vuelto a pasar lo mismo... parece que hay algo que dispara el problema, pero no sé que puede ser.

Me queda probar con el companion, en el ordenador, pero tengo poca esperanza, vaya shit!

Mensaje 8 de 24 (12.047 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola:

Despues de la actualización no para de fallarme el móvil y reiniciarse. Que nos suceda a todos no es casualidad, sino que la actualización no ha sido testeada.

Además Sony ha sacado una nueva compilación para solucionarlo la 9.2.A.1.199, cuando va a sacar vodafone esta actualización???

Saludos.

Mensaje 9 de 24 (11.852 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos,

Vodafone estamos trabajando con Sony en una nueva actualización para los Sony Xperia T de Vodafone para que este disponible lo antes posible, ya que corrije diversos errores detectados por Sony como los reinicios y bloqueos que comentais.

Por prudencia preferimos no comentar acerca de posibles fechas porque las actualizaciones hasta el último minuto son susceptibles de retrasarse. Como es habitual, en el momento en que este disponible la actualización, la anunciaremos aquí en el foro y en @vodafone_es.

Saludos

Mensaje 10 de 24 (11.841 Visitas)