Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia SP a versión 12.1.A.1.201

Hola Alberto, de nuevo gracias por la gestión, yo, pese a todo lo que está sucediendo con el terminal, estoy contento con el trato que he recibido por parte de Vodafone, al menos de momento.

Eso si, en las encuestas automaticas que realizáis por teléfono, creo que faltaría una pregunta clave... la que respecta al fabricante del dispositivo... entiendo que es una encuesta interna y generica, pero creo que en este caso hay que distinguir el trato/servicio del foro de Vodafone, y el trato/servicio del fabricante, para poder focalizar mejor la responsabilidad.

Yo la realizé hace un par de días, y me quedé con la sensación de que no me parecía del todo bien vuestro servicio, y no es así...

El telefono lo he tenido que "reparar" desde Bridge y no se observa mejora... es una lastima, ahora solo falta esperar que decisión o maniobra realiza Sony.

Muchas gracias por todo!!!

Mensaje 41 de 83 (3.599 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3
Hola, a todos los que me preguntáis, he decir que primero os pido disculpas, ya que no se si me presenté, aunque aparece Pepi Salgado, es mi madre, ya que esta los números bajo su cuenta, mi nombre es José.

Bien a todo esto deciros que llevo mucho tiempo dedicándome al tema de la telefonía móvil y fija, y además suelo tocar software de móviles antes de que existiese android. Pues bien, he de deciros que solución solo dan la de siempre, que lo lleve a un servicio técnico, cosa que me niego peque cómo le he dicho a Sony, ellos son totalmente conscientes de que el hardware no es el problema, sino su software android modificado. Por eso me niego estar un mes sin móvil para recibirlo de nuevo tal cual está ahora.,
Solo tenéis que mirar que Sony esta encabezado con sus buques insignias, e incluso ni habla se sus características, ni software, solo hablan de sumergible y cámara mejor del mundo!
No os dejéis engañar, Sony sigue siendo un lastre, jamás confíe en ellos, en Tvs van geniales, y está vez dije, voy a coger un móvil de ellos, lo cogí acojonado, y lo malo es que no me equivoqué, sigo creyendo ahora más que nunca, que Sony es un lastre en telefonía móvil, solo con respecto a sus desarrolladores y diseñadores, porque en hardware si que se puede confiar, la verdad!
Una lastima que la mayoría de la gente se vuelva loca por tener un móvil de 20 megapixels y sumergible y no miren la función principal de un smartphone, que es poder utilizar sus funciones que son cada vez más infinitas, y además poder llamar y colgar una llamada tranquilo!
Una pena, la verdad, pero es la cruda realidad que Sony mantuvo desde que se metió en Ericsson y se la cargó!
Es como la compra de Donuts por Panrico, Donuts se ha servido de muchas instalaciones y distribución, pero han roto la calidad de los productos y con eso, tarde o temprano, como le pasa a Panrico, empezará a caer, y eso le pasara a Sony, y más con su política asquerosa de tratar a los clientes como perros moribundos
Lo siento, porque aunque he sido objetivo, también he soltado in poco de objetividad para que veáis que me siento como todos,vosotros, como un tonto apaleado por Sony
Mensaje 42 de 83 (3.538 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Problema xperia SP

Hola @anubis206 ,

He movido tu mensaje y lo he unido dentro un hilo que había prevíamente abierto sobre los problemas del Sony Xperia SP para así facilitar la gestión y busqueda de información del foro. Si revisas este hilo, podrás ver comentarios similares a lo que comentas.

Por parte de Vodafone, se ha reportado a Sony los comentarios de este hilo con el fin de que pueda buscar una solución. Por el momento, Sony nos ha comunicado que ha comenzado a trabajar en una nueva versión de software, pero no nos ha dado detalles acerca de los cambios que podría incluir esta nueva versión ni tampoco nos ha facilitado una previsión para su salida. Os comentamos en el momento en que surja alguna novedad.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 43 de 83 (3.532 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3
Gracias Albert, pero estáis seguros q es un problema d software?

Por lo menos en mi caso, tengo la comparativa con el d mi mujer y t digo que se han estrenado los 2 a la vez, se ha hecho la actualizacio los 2 a la vez y sin embargo el d mi mujer va muchisimo mejor q el mio, d momento no tiene cuelgues d aplicaciones.

Al margen como tambien he comentado, su pantalla se ve bastante mejor a igualdad d brillo.

Por cierto, otra cosa curiosa: cuando le da por ahi, tiene pulsaciones fantasma y lo mas raro: abro el navegador y cuando lo cierro se me abre la camara, cierro la camara y se abre solo el navegador....asi hasta q le parece bien y se pone la pantalla negra.
Mensaje 44 de 83 (3.538 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @anubis206 ,

Si revisas el hilo, podrás ver comentarios acerca de que el comportamiento del Sony Xperia SP ha empeorado a raíz de la actualización a Android 4.3, de ahí que casi con total seguridad se trate de un tema que se resuelva con una actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 45 de 83 (3.479 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Aun a costa de ser muy pesado, yo no coincido con la opinión del resto de usuarios de echarle toda la culpa a Sony.

Que la tiene por ser el fabricante, sin duda, pero ante nosotros quien tiene que dar la cara y presentar alguna solución (cosa que de momento no ha hecho) es Vodafone que es al fin y a la postre quien nos ha dado el terminal, motivo por el cual tenemos un contrato de permanencia, yo con Sony no tengo ningún tipo de relación contractual.

Aunque viendo los comentarios parece que soy el único en pedir explicacines a Vodafone (aunque no me las de), pero bueno yo ya tengo claro lo que haré una vez cumplida mi permanencia (o antes si puedo)

Un saludo.

Mensaje 46 de 83 (3.479 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Estimados compañeros de problemas!!!

Ya escribí hace unos días es este foro (página 3) comentando mi caso.

LLevo desde Septiembre con problemas en el  teléfono. He puesto reclamaciones, lo he mandado al servicio técnico. Sony ha hecho 3 actualizaciones desde que lo recibí (desde la version 4.1 pasando por la 4.3 y una posterior que mejoraba la 4.3) y el terminal sigue siendo inestable, bloqueándose constantemente). Obviamente tambiénlo he reparado en varias ocaciones con el Sony PC Companion y sigue sin mejorar. 

La única solucion que da Vodavone es que esperemos (no sabemos cuanto...) a ver si la nueva actualización de Software que está preparando Sony da resultado. 

Quiero informaros que nosotros, como consumidores, tenemos derechos y que además, Vodafone, como proveedor del servicio tiene obligaciones con sus clientes. 

Entiendo que, llegado hasta este punto, la única forma de sentirnos escuchados y dejar esta situación de indefensión es poner una Reclamación Oficial.

[Contenido editado por incumplir los usos y normas de Foro Vodafone]

Recordad que VODAFONE NO PUEDE ELUDIR SUS OBLIGACIONES PARA CON SUS CLIENTES.

Si lo consideráis oportuno, me ofrezco a crear un chat independiente para poder tramitar una demanda colectiva.

Saludos!

Mensaje 47 de 83 (3.330 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Vaya por fin sale alguien que comparte mi postura.

El responsable final es VODAFONE, que es con quien hemos contratado el servicio.

Gracias por tu aporte Manuelvigonzale

Mensaje 48 de 83 (3.324 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola Buenas. Yo actualize el telefono y tras varias reparaciones sigue igual. Es desesperante pensar que estare asi año y medio hasta que pueda cambiar de telefono... va lento, se cuelgan las aplicaciones, el teclado escribe solo, se reinicia, se apaga la pantalla... Estoy harto y el problema es que no le veo solucion porque seguro que la nueva actualizacion seguira siendo mala. El problema es que estoy pagando todos los meses por un movil que no funciona correctamente con lo cual estoy tirando el dinero. Una solucion YA por favor.

Mensaje 49 de 83 (2.463 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Alberto, a que telefono tengo que llamar para abrir una incidencia.

Estoy hasta los h.... del telefono: No puedo abrir twitter pq se bloquea, no puedo abrir facebook pq se bloquea, no puedo abrir chrome pq se me bloquea (eso si no tengo q esperar 1 minuto a que salga el teclado).

Tiene pausas continuamente.

Lo que esta haciendo ahora cada vez mas, es que abro el navegador y cuando lo cierro me abre solo la camara, cierro la camara y se me abre solo el navegador.... asi hasta que se cansa o reseteo el movil.

Vengo de un xperia neo v y va mas rapido y fiable que el sp.

Asi no quiero el telefono.

Gracias.
Mensaje 50 de 83 (2.104 Visitas)