Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia SP (12.1.A.1.201) Android 4.3

Bueno a lo mejor me he adelantado en la pagina oficial de Sony el Xperia SP aparece dicha actualización "bajo investigacion" http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/

Un rayo de esperanza.
Mensaje 11 de 83 (2.402 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

**bleep** esa es la palabra.

He firmado 2 años de contrato a cambio de este "móvil", aún por encima elegido guiado por uno de los comerciales de Vodafone.

El movil se congela, abrir una pagina web en el navegador es una odisea ya que la pantalla se queda en negro, depués el movil vibra, vuelve vibrar y al cabo de un minuto se vuelve a ver el navegador cargando la página.

Podría ser del navegador, perno NOOOO porque he probado con varios.

Las aplicaciones cada poco te preguntan si quieres cerrarlas o esperar debido a un error. 

Sacar una foto es toda una aventura, si es para captar un momento puntual olvidate porque te llevará 4 minutos tener la cámara operativa.

No sé quién habrá revisado la actualización del software, si es que alguien la ha revisado.....

Si hay algun abogado en el foro y puede iluminarnos en cómo reclamar nuestros derechos que por favor diga algo porque esto es una ***bleep***.

A todos los que hayan aceptado este móvil para quedarse en Vodafone les doy mi pésame, nos han tomado el pelo.

Mensaje 12 de 83 (1.915 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3
Estoy totalmente de acuerdo contigo, una tomadura de pelo, yo estoy igual que tú, los mismos síntomas, y da ****** y más que ****** haber cambiado un Huawei G510 aka Orange Daytona que iba mucho mejor por esto. Sobre que te lo recomendaron, he de decir que yo he pecado, porque soy de las que siempre digo que lo que te diga la compañía nunca lo tomes, porque siempre se quieren quitar de enmedio la morralla, y está vez piqué doble, porque jamás he tenido in Sony, y nunca me fie de ellos, y mira, primer móvil Sony, y me cómo una miércoles!! No se lo que es llamar bien, hacer fotos bien, no se que es abrir el navegador bien, no se que es abrir una app bien, ni siquiera se que hago con este móvil que no merece ni tocarlo ni verlo. Lástima que uno no tenga dinero para darse un viaje a la central de Sony y estrellar el móvil delante de ellos y decirle que son los más **bleep** que he visto, porque incluso un móvil con un año ( yo solo llevo 2 o 3 meses con él, así que imagina mi caos) y son tan desgraciados que ni ofrecen Kit Kat, Kit kat los que me voy a tener que tomar yo para hacer una pausa cada vez que me pone esto de los nervios, y lo malo es que me pone a cada segundo nerviosa, y el Kit kat engorda y tampoco hay dinero como para comerse unos 20 a 30 kit kat al dia
Mensaje 13 de 83 (1.852 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Si, eso esta desde hace unos 3 meses, ponía que la versión futura era Kit Kat, y luego viendo la miércoles de móvil que han hecho, o pasaron a Bajo investigación, es su forma de escudarse, porque así le dice a la gente que están investigando para que te calles, y tengas una esperanza. Pero esta claro que ni 4.3 en condición mucho menos 4.4 kit kat
Mensaje 14 de 83 (1.845 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Yo me arriesgué xq mi anterior móvil era un sony xperia S y pasó lo mismo cuando lo compré, el sistema operativo destrozaba el móvil hasta que lo actualizaron y entonces sí, iba de lujo como un rayo. Por eso tenía confianza en la actualización del SP.

Lo peor de todo es tienen bloqueado el bootloader y no se le puede poner otra rom, la única forma es enviarlo a Sony, pero mientras tanto ¿que hago?.

La culpa no es del móvil en si, esto es un claro problema de software y los responsables son tanto Sony como Vodafone por no facilitar un software fluido para nuestro terminal. Si saben que esta versión va mal que habiliten la opción de regresar a la 4.1, por desgracia mi móvil tienen un mes y ya venía con la 4.3.

A ver si el señor moderador del foro dá alguna respuesta.

Mensaje 15 de 83 (1.838 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @frs82 , @Pepisalgado ,

Por lo que comentáis pienso que el comportamiento errático de vuestros teléfonos está relacionado con el proceso de actualización, especialmente si se ha realizado desde el propio teléfono (FOTA), porque puede ocurrir que el proceso de actualización haya generado alguna incompatibilidad con algo de lo que hubiese previamente en el teléfono. En esta situación, la mejor opción es restaurar el teléfono a fabrica tras haber realizado una copia de seguridad de la nuestra información. Probar y nos comentáis.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 83 (1.779 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

En mi caso fué a través de Pc Companion

Mensaje 17 de 83 (1.793 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola Alberto, he de comentarte que llevo ya 7, 7 ni más ni menos que reparaciones de móviles en PC Companion, es decir, instalaciones limpias, y juro por lo más sagrado que son 7 quebraderos de cabeza ya, sin mencionar los diarios que llevo, para utilizar este móvil. Con respecto a lo que mencionan de echarle la culpa a Vodafone en tema de software, ahí no estoy de acuerdo, lo que si hago parte de culpa a Vodafone es de no hacer una reclamación conjunta, junto a Vodafone Australia, y UK y demás, de los problemas que le está perjudicando Sony a la imagen de Vodafone y los consecuentes a sus clientes.
También decirte Alberto, que este fallo no es en nuestro terminal, si miras en foros, en revistas online especializadas, esta a la orden del día que en todos los países están dando estos problemas en todo el mundo, en sus variantws C5303 y 5302. Aparte Sony tiene problemas con otros terminales, pero claro, ninguna empresa defiende a sus clientes. Viva el dinero fácil y las quejas por el forro!! Que conste Alberto que no lo digo por ti, porque te aseguro que eres uno de los pocos en todo el mundo que da la cara intentando preocuparte, cosa que ni los de Sony hacen.
Mensaje 18 de 83 (1.775 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

[ Editado ]

Alberto, te puedo decir por mi parte que he restaurado el telefono a como sale de fabrica dos veces y el resultado siempre el mismo, el movil es una porqueria ahora, como cuando salió de fabrica. El problema es que nunca ha funcionado bien,los problemas que relatamos los hemos tenido desde el primer dia.

Yo que accedia por primera vez a un terminal catalogado como "premium" me he llevado el chasco de mi vida.

El problema es que al igual que mis compañeros he firmado una permanencia de dos años en los que voy a tener que tragarme y sufrir este indecente movil.

Nuestra unica esperanza es que si te es posible traslades todas estas quejas a alguien con capacidad de decision que ante tal aluvión de quejas como no habia visto nunca , o bien nos ofrezca una posibilidad de cambio de terminal (aunque conllevara un pequeño gasto por nuestra parte) o inste a Sony a que nos actualize a la version KitKat.

Aunque dudo que dicha actualizacion solucione todos los problemas de este movil. Y respecto a la primera opción lo veo una utopia que no sé ni como me he molestado en escribirla, pero bueno ahi queda.

Un saludo a todos.

Mensaje 19 de 83 (1.736 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @Pepisalgado , @UsuarioSP ,

Por mi parte he traslado vuestros comentarios a los compañeros de soporte de terminales para que puedan analizarlos y compartirlos con Sony.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 20 de 83 (1.626 Visitas)