Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P y Xperia U a versión 6.1.1.B.1.54

No es cierto que no de problemas. Ya actualicé y el telefóno iba muy lento y le pasa a más gente como comentan en este foro. No quiero ser irrespetuoso pero para decir lo que no es cierto es mejor no responder. De todas formas por los mensajes que se han publicado no soy el único.

Mensaje 81 de 95 (5.832 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Jesp, si tus problemas son de lag, que todo va superlento, que a veces se pierden llamadas porque no te deja contestar, o tarda incluso minutos en abrir algunas aplicaciones, es un problema común en ICS para todos los Xperia U.

Visito asiduamente un foro especializado y estos problemas los tiene la inmensa mayoría de los poseedores del teléfono, sean Vodafone o no, ya que incluso con ROMS personalizadas siguen estos problemas.

Por eso preguntaba por la B.1.89, porque parece que va bastante mejor y se han mejorado esos problemas en parte.

Mensaje 82 de 95 (5.764 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Actualización B.1.89 para Xperia U

Hola,

a día de hoy no hay información sobre posibles actualizaciones para los Sony Xperia U de Vodafone.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 83 de 95 (5.743 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias caranthol esa era mi pregunta. Has estado 100% acertado, asi da gusto.

Mensaje 84 de 95 (5.682 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Fallos con Android 4.0.4

Muchas gracias. Lo probaré.

Mensaje 85 de 95 (5.346 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Mensaje privado

Problema actualizacion 4.0 de xperia u , como puedo volver a 2.3?

Publicado desde Facebook
Buenas noches, hace un par de dias actualicé mi xperia u a 4.0 , pero tengo muchos problemas, no me detecta bien el wifi, al ver llamadas perdidas tarda muchisimo, pantalla gris, y tarda en poner el teclado, igual al leer sms y escribir mensajes y luego en whatssap, navegar ...va lentisimo se para continuamente. He intentado con pc companion restaurar a copia de seguridad y es imposible , lo mismo para restaurarlo de fabrica, imposible. Si lo llevo a una tienda vodafone me lo pueden reparar? y poner android 2.3 ? el que tenia antes? Dado que es un xperia u , qué movil me pueden dar de sustitucion? puede ser que tenga wifi? es que hace mucha falta, gracias, un saludo
Mensaje 86 de 95 (5.241 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Problema actualizacion 4.0 de xperia u , como puedo volver a 2.3?

lubega85,

he unificado tu mensaje dentro del hilo de la última actualización del Sony Xperia U. Por lo que comentas, parece que la actualización no se ha debido realizar correctamente en tu teléfono, ya que probablemente alguna app o servicio instalado prevíamente este generando un conflicto que provoque ese comportamiento errático. Antes de nada, haz una copia de todo lo que tengas almacenado en el teléfono y restauralo a fabrica desde el propio menú de Ajustes. En último caso puedes acudir a una tienda Vodafone para enviar el teléfono al servicio técnico, pero probablemente el servicio técnico solo este autorizado a instalar en el teléfono la última versión homologada por Sony. Por último, respecto al teléfono de préstamo debes consultar directamente con la tienda, ya que es un servicio sujeto a disponibilidad.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 87 de 95 (5.199 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problema actualizacion 4.0 de xperia u , como puedo volver a 2.3?

Hola, lubega.

Como verás si lees mi comentario anterior, esos problemas, a pesar de que te digan que si se ha instalado algo mal, etc. son inherentes a la versión 4.0 de android hecha por Sony, que en nuestro terminal, al ser el de gama más baja de los suyos, funciona aún peor.

Por lo visto Sony sacó un último firmware, el .89 que soluciona bastante estos problemas, pero aquí no saben nada de esa actualización.

Creo que no se puede volver de forma normal a GB. Tendrías que flashear otra ROM, aunque fuera la oficial, de forma manual y eso supondría la pérdida de la garantía.

Yo lo tengo muy claro, en cuanto pueda me compro otro móvil, esta vez libre, y mando éste a paseo. Eso sí, de Sony nunca más.

Mensaje 88 de 95 (4.926 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Soy otro sufridor usuario de un xperia u con vodafone. Desde el primer día he tenido problemas de cobertura, cortes de llamadas, al marcar se cuelga sin siquiera dar señal... y todo esto independientemente de la versión de android ya que las he tenido todas y el problema persiste en mayor o menor grado. Lo curioso es que tengo amigos con el mismo teléfono pero con otras compañías y no tienen ningún problema. En vodafone dan largas, que cambie la tarjeta SIM (pagando 5 €, que simpáticos) que pruebe con otro terminal (ellos no se han ofrecido a facilitarme otro), incluso se justificaron diciendo que había problemas en una de las antenas cercanas a mi domicilio (por lo visto la antena debe de seguirme donde quiera que vaya...) Está claro que este teléfono en concreto da problemas con su red y no consiguen dar con ello. Esperemos que esté disponible la nueva versión con el android 4.1 lo antes posible y que por fin arreglen el problema.

Mensaje 89 de 95 (4.783 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

jop1972,

con tarjetas SIM antiguas pueden darse problemas de incompatibilidad que provoquen un comportamiento errático del teléfono. ¿Qué antigüedad tiene tu tarjeta SIM? El cuarto y quinto dígito de número de serie de una tarjeta SIM corresponden a su año de fabricación. Por ejemplo: una SIM que empezase como 3456 98107xxx habría sido fabricada en el año 2007.

Saludos y bienvenid@ al foro

Mensaje 90 de 95 (4.773 Visitas)