Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P y Xperia U a versión 6.1.1.B.1.54

[ Editado ]

antizyklon

Se supone que la .54 es la última, aunque dicen que da problemas de cobertura.

Yo pedí el teléfono para esta semana, y estoy hasta asustado y pensando en cancelar el pedido.

Tienes problemas con la cobertura? cámara? conexiones...?

Para quitar el aviso de actualización: aplicaciones, todas, centro de actualización, borrar datos y forzar detención.

Mensaje 41 de 95 (4.236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola a todos,

si el teléfono o Sony PC Companion os indica de actualizar vuestro Sony Xperia P a la versión 6.1.1.B.54, no actualicéis ya que se trata de un error.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 42 de 95 (4.228 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

antizyklon,

por el momento la única opción es ignorar la notificación de la actualización es vuestros Sony Xperia P.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 43 de 95 (4.228 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

VictorK00,

no te preocupes, el teléfono debería venir con la versión 6.1.B.0.550.

Saludos

Mensaje 44 de 95 (4.227 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola!

A mi me pasa lo mismo. ¿Has podido solucionarlo? A mi se me queda en el 2º paso cuando manda desconectar el cable USB del ordenador y volver a conectarlo con el teléfono apagado.

Saludos.

Mensaje 45 de 95 (4.204 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Cristina512,

¿es un Sony Xperia P o un Xperia U? ¿Qué versión de software tiene ahora tu teléfono? ¿Qué Windows tienes? El fallo que comentas se puede producir porque no se haya identificado correctamente el teléfono y pueda estar como dispositivo desconocido en el Administrador de dispositivos de Windows. Una alternativa es usar otro ordenador.

Saludos

Mensaje 46 de 95 (4.102 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola Me ocurre exactamente igual. Se queda en el segundo paso. Le probe con xp, le probe con windows vista. y nada tengo la 6.1.B.0.550. Me detecta que hay una actualizacion nueva que es la 54 pero en el momento de hacerla me dice que no hay ninguana actualizacion mas reciente y que si tengo problemas que lo intente mas tarde asi llevo una semana. Se queda en el paso de apretar el boton de reduccion de volumen y conectar al telefono. Gracias

Mensaje 47 de 95 (3.990 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenos días,

Tengo un Xperia P y me ha entrado la actualización a 6.1.1.B.1.54. Me dice que requiere PC Companion. Lo enchufo a mi equipo y empiezo a seguir los pasos que me indica, pero cuando llego al paso 2, cuando pide desconectar el USB, apagar el teléfono y volver a enchufarlo, se queda ahí parado y no hace nada. No sé si estoy haciendo algo mal o si hay alguna otra forma de actualizarlo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 48 de 95 (3.978 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

AlbertoVF escribió:

Cristina512,

¿es un Sony Xperia P o un Xperia U? ¿Qué versión de software tiene ahora tu teléfono? ¿Qué Windows tienes? El fallo que comentas se puede producir porque no se haya identificado correctamente el teléfono y pueda estar como dispositivo desconocido en el Administrador de dispositivos de Windows. Una alternativa es usar otro ordenador.

Saludos

Hola AlbertoVF,

Es un Xperia P, tengo el Windows XP Profesional. ¿como compruebo la versión que tengo ahora?

Mensaje 49 de 95 (3.977 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Ya se que version tengo, es la 6.1.B0.550
Mensaje 50 de 95 (3.974 Visitas)