Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Sony Xperia P y Xperia U a versión 6.1.1.B.1.54

[ Editado ]

Hola a todos,
ya está disponible la actualización a la versión 6.1.1.B.1.54 para los teléfonos Sony Xperia P y Xperia U de Vodafone. Está actualización introduce pequeñas correcciones y mejoras, además de resolver las perdidas de cobertura y corte de llamadas detectados en la versión de software anterior. Esta versión continua siendo Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich).

*** Actualización 13/Dic/2012 ***

La distribución de la actualización para el Sony Xperia P se ha paralizado por problemas de cobertura detectados en está versión. Sony ha establecido como solución inmediata la posibilidad de volver a la versión a la versión anterior.

La actualización se puede realizar de dos maneras:

• Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa adecuado.
  • Desde el teléfono. La actualización se puede mostrar automáticamente en Centro de Actualizac.  o se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Está opción no está disponible durante los primeros días y siempre y cuándo se tenga Android 4.0.4.

Programas:

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 95 (33.741 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en las dos lineas

Mismo problema aquí.

Móvil: Xperia P. Número de software 6.1.1.B.1.54.

Estoy en Zaragoza, C.P. 50018. 

Hablando se corta la cobertura y tengo que esperar a que se reestablezca. O lo que es peor, tengo que reiniciar por que no se reestablece.

Las APN las tengo correctamente configuradas, pero la red va y viene.

¿Alguna información al respecto?

Mensaje 2 de 95 (31.910 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P y Xperia U a versión 6.1.1.B.1.54

no se si sera mi caso en particular pero las supuestas mejoras y correcciones de fallos yo no las veo , al actualizar a la version nueva pues si qe se corrigio el problema de los cortes de llamada , pero aumento considerablemente la perdida de cobertura, por lo menos en mi caso solo me dura el mobil con cobertura unos 15 minutos , despues de esos 15 minutos se va completamente, ah y no tngo ni problemas de pago , gracias , y solo queria aclararlo

Mensaje 3 de 95 (32.138 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues no sé si se habrán corregido los problemas de cobertura, pero lo que sí he notado justo despues de actualizar a esta versión es que la batería me dura un 50% menos de lo que duraba antes. Mi teléfono es un Xperia U y anteriormente a la instalación, con la primera actualización que contaba con Android 4, funcionaba perfecto y solía durarme unas 40 horas la batería y ahora no llega ni a 20. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué lo que se supone que deberían ser actualizaciones y mejoras en un terminal en la mayoría de los casos resultan perjudicar y empeorar su funcionamiento? ¿Hay alguna forma de poder corregir esto? Si no es así ¿Qué debo hacer? Gracias.

Mensaje 4 de 95 (31.874 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

cubanito9112,

¿tienes el Xperia U o el Xperia P?

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 95 (31.834 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

JesusCR,

comprueba los widgets que tienes activos, si está activa la sincronización o si el WiFi está encendido, así como la configuración avanzada de ahorro de energía del WiFi.

Saludos

Mensaje 6 de 95 (31.830 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

BikerXC,

he movido tu mensaje a este hilo ya que por lo que comentas, tu caso entra dentro de lo tratado aquí.

Saludos

Mensaje 7 de 95 (31.792 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola a todos,
la distribución de la actualización a la versión 6.1.1.B.1.54 para los Sony Xperia P se ha paralizado debido a los problemas de cobertura detectados. El problema está en estudio. En el momento en que surja alguna novedad, lo comento en este mismo hilo.

Saludos

Mensaje 8 de 95 (31.786 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Apenas tengo widgets activos, la sincronización está desactivada y el wifi no suelo usarlo. No ha cambiado nada en mi terminal en cuanto a configuraciones y ajustes se refiere, está exactamente igual que antes de actualizar a esta versión y lo único que he notado es que la batería dura la mitad que antes como ya dije y que en los parámetros de consumo de energía, si anteriormente la pantalla ocupaba la mayor parte del porcentaje de consumo, ahora, tras la actualización, también consume mucho el sistema operativo android, cosa que antes no sucedía. ¿Qué debo hacer?

Gracias.
Mensaje 9 de 95 (31.777 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Yo también confirmo que los problemas de cobertura se agravan enormemente con la nueva release que indicáis. A ver si le dan en la tecla. ¿Sabéis alguna manera sencilla de volver a la release anterior, sin tener que resetear los valores de fábrica?

Saludos,

Jose

Mensaje 10 de 95 (31.681 Visitas)