Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P y Xperia U a versión 6.1.1.B.1.54

jop1972, olvídate de recibir 4.1. Sony ya ha dicho que no va a sacar Jelly Bean para el U. como mucho, puede que recibamos algún día la .89 que comento.

Yo lo tengo claro, en cuanto pueda, me compro un terminar libre y dejo este bien escondido.
Mensaje 91 de 95 (4.871 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Sony Xperia U ICS Oficial de Sony: Dudas

Buenas comunidad que tal va eso ?

Resulta que tengo un Xpe.U y logicamente tengo la versión 2.3.7 la que viene por defecto y se que es ampliable hasta la ICS 4.0.4... y me gusta bastante sobretodo por el tema de cerrar aplicaciones para ahorrar bateria, ya que con el sistema normal actualmente (Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Servicios en ejecución) no me entero de nada, nosé si están cerradas o no xD y aparte de esto es más estético...

El problema es que he andado buscando y mucho y muchísimas personas por internet dicen que se les vuelve muy lento el móvil, y que tienen problemas de cobertura, se les cuelgan las llamadas, aveces no les aparece el WI-FI...

Estos problemas nosé si serán porque los hacen siendo roots o actualizan a ICS sin ser oficial de SONY o algo, pero yo si lo instalo es el oficial, que es mediante el PC Companio, pero una vez lo instale y me ocurran esos problemas, por lo que tengo entendido no puedo volver atrás, así que vengo aqúi haber si me podéis hechar un cable, ya que el teléfono es casi nuevo, tengo garantía, pero no quiero hecharlo a perder...

Saludos y muchas gracias de antemano.

Mensaje 92 de 95 (4.694 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Sony Xperia U ICS Oficial de Sony: Dudas

Totalmente de acuerdo con CnryLP,esa politica de Sony que una vez actualices, no puedas volver atras si hay algun problema no me parece muy correcta,es lo que me sucede a mi ,actualice mi Sony Xperia Neo V, a ICS no me funciona mejor ,y ahora no puedo ni actualizar a jelly bean, porque no se va a poner la actualizacion ni actualizar a una versio anterior porque no puedo ,y la opcion reparar el telefono ,no me soluciona el problema.

Mensaje 93 de 95 (4.637 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Sony Xperia U ICS Oficial de Sony: Dudas

CnryLP, si estás content@ con cómo te va el móvil con GB, ni se te ocurra pasar a ICS. Los problemas los tenemos sobre todo gente con la ROM oficial de Vodafone/Sony, aunque gente con ROMS cocinadas también los tiene.
Mensaje 94 de 95 (4.618 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P y Xperia U a versión 6.1.1.B.1.54

[ Editado ]

Hola a todos,

ya está disponible la actualización a Android 4.1.2 para los Sony Xperia P de Vodafone. Todos los detalles sobre esta actualización en el hilo sobre la misma actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 95 de 95 (4.396 Visitas)