Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P y Xperia U a versión 6.1.1.B.1.54

Yo tengo un Xperia U y llevo aproximadamente una semana funcionando con la nueva actualización (6.1.1.B.1.54)

y me va perfecto. De momento no he tenido ningún tipo de problema, incluso se ha conservado todo el contenido que tenía en el teléfono, configuración de alarmas y demás.

Lo único que he notado es que no puedo instalar el adobe flash player pero creo que es porque no hay soporte en versiones 4.0 en adelante. ¿Me lo podríais confirmar?

Mensaje 21 de 95 (9.234 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

luisprint,

Adobe no da soporte para Flash Player en Android 4.x

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 95 (9.149 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola

He estado siguiendo el foro y a mi tambien me afecta el problema de la cobertura y corte de llamadas. Tras seguir los pasos del soporte de Sony y enviarlo al servicio tecnico sigo teniendo problemas. La version 0.550 es imposible de actualizar, ni con Sony Companion (Con telefono conectado y desconectado) ni con el Update directo de Sony. Lo he probado y ademas al volver a consultar a el soporte tecnico de Sony me dice que es imposible de actualizar porque el programa solo instala actualizaciones superiores a la que tiene el telefono por defecto. Aun asi lo he intentado varias veces como indican ustedes y siempre instala la ultima version (Por cierto mi telefono es nuevo, he pagado por un terminal y solo me esta dando problemas ademas de ocasionarme gastos en llamadas al soporte tecnico y por el envio al servicio tecnico)

Mensaje 23 de 95 (7.544 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

M1k3l,

¿qué versión tienes ahora? Si tienes la .550, es normal que no se pueda actualizar, ya que la distribución de la .54 ha sido paralizada.

Para el buen funcionamiento del foro, por favor, no duplicar la misma consulta en varios hilos.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 95 (7.511 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, hay alguna novedad sobre este tema?.yo sigo con los problemas y no se si habrá algun solución por parte de Sony/Vodafone.

Mensaje 25 de 95 (7.400 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Garciar,

Sony ha establecido como solución inmediata la posibilidad de volver a la versión a la versión anterior.

Saludos

Mensaje 26 de 95 (7.295 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

la pregunta es para cuando la versiion del firmware 6.1.1.b.1.75. Ya ha sido liberada oficialmente por sony la anterior esta claro que fue un fiasco aunque yo particularmente no he tenido problemas!

Pero el tema ya no es si la version 550 o la 54 si para cuando va a liberar vodafone la nueva version del firmware que menciono al principio.

Muchas gracias saludos!

Mensaje 27 de 95 (7.281 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

me ha vuelto a salir que tengo la actualización 6.1.1.B.1.54 de Xperia P, ¿están corregidos los errores?

Mensaje 28 de 95 (6.454 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Soy otro cliente con el Xperia P...y tengo la misma duda!

Alguien puede confirmarnos que es seguro aplicar esta actualización??????

Mensaje 29 de 95 (6.450 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Jordi_1978,

¿qué número SI tiene tu teléfono? Puedes localizarlo en la pegatina del IMEI en la caja del teléfono y en el propio teléfono retirando la tapa inferior, junto al código BIDI. Salvo cambios, la versión 6.1.1.B.1.54 para el Xperia P estaba suspendida indefinidamente.

Saludos

Mensaje 30 de 95 (6.447 Visitas)