Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P y Xperia U a versión 6.1.1.B.1.54

Hola,

Yo no puedo descargar la actualización, ni con el PC Companion ni desde el movil, ¿ha alguien más le pasa lo mismo? Tengo el Sony Xperia P con Android 4.0.4

Mensaje 11 de 95 (8.555 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Para cuando la correción de la versión 6.1.1.B.1.54, ya llevo varios dias sufriendo los cortes en conexión tanto de datos como de voz.

Si hiciera un restablecimiento de datos de fábrica/ajustes borraria está actualización?

Mensaje 12 de 95 (8.506 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en las dos lineas

Yo acabo de actualizar y me va muy bien

Mensaje 13 de 95 (8.491 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola a todos, yo hace unos días actualicé mi xperia P a esta versión y ahora tengo muchisimos problemas con la cobertura, va y viene cuando quiere y se suele cortar la llamada por que la cobertura se queda a cero y vuelve a los pocos segundos, otras veces tengo que reiniciar el movil para recuperar la cobertura, además ahora la batería se funde mucho más rápido; espero que se aporte una solución a este problema lo antes posible, ya que estamos pagando para poder realizar y recibir llamadas junto a una conexión de datos y ahora esto se puede hacer a ratos si la red a le apetece estar disponible.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 14 de 95 (8.470 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

JesusCR,

es posible que durante la actualización algún proceso del sistema haya quedado tocado. En esos casos, se puede resolver con un sencillo apagado y encendido, desactivando y reactivando servicios y funciones del móvil o en el peor de los casos restaurando el teléfono a fabrica.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 95 (8.439 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en las dos lineas

JoseB,

por el momento el problema está en estudio por parte de Sony y no ha proporcionado todavía una alternativa o método para volver a una versión de software anterior.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 95 (8.439 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Rulis,

en uno de mis mensajes más atras en este mismo hilo explico que se ha paralizado la distribución de la actualización para el Sony Xperia P.

Saludos

Mensaje 17 de 95 (8.438 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

tomasson,

restablecer a fabrica única borra ajustes y datos personales, pero no vuelve a una versión de software anterior.

Saludos

Mensaje 18 de 95 (8.437 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

JuanGambin,

el problema está en estudio por parte de Sony. Tan pronto como haya noticias lo comparto aquí.

Saludos

Mensaje 19 de 95 (8.436 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola a todos,

Sony ha dispuesto como solución inmediata la posibilidad de volver a la versión anterior de software, 6.1.B.0.550. Tenéis los detalles en otro hilo del foro: http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Sony-Xperia-P-Vuelta-a-versi%C3%B3n-6-1-B-0-550/t...

Saludos

Mensaje 20 de 95 (8.266 Visitas)