Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P a Android 4.1.2

Hola,

Ya está! Apagué y volví a encender y ya funciona!

Gracias

Mensaje 81 de 100 (7.502 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo tengo el mismo problema. Desde que actualicé a la última versión me cuesta mucho responder a las llamadas, se queda bloqueado. He probado reseteando, restaurando, sacando la sim y no hay forma, parece que funciona unos días y vuelve a fallar. Estoy hasta el gorro y lo peor es que no se puede volver a la versión anterior.

Mensaje 82 de 100 (7.393 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Pues yo también lo mismo al responder las llamadas se queda como bloqueado y sigue sonando asta que pasa un gran rato ya decidí mandarlo ala casa haber lo que hacen con el porque así no vale para nada porque cuando consigues que funcione ya te colgaron la llamada
Mensaje 83 de 100 (7.360 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Yolihm, Jesus59,

el tema de la ralentización al responder llamadas en el Sony Xperia P y su solución se comenta más atras en este mismo hilo. Echar un vistazo a lo que se comenta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 84 de 100 (7.131 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola yo desde la nueva actualización estoy un poco perdido pues ay cosa que cambiaron y no las entiendo no se cómo poner un acceso directo
Mensaje 85 de 100 (6.974 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Jesus59,

¿te refieres a agregar un acceso directo a una app en la pantalla de inicio? Si es así, solo tienes que localizar la app que quieras en el menú, pulsarla durante un par de segundos y manteniendo pulsada podrás "arrastrarla" a la parte de la pantalla de inicio en la que quieras crear el acceso directo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 86 de 100 (6.885 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Alberto no me referia años Apple sino para poner un acceso directo en la pantalla de un contacto con foto yo antes de la actualizacion lo tenía puesto
Mensaje 87 de 100 (6.784 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

Dejar pulsado la pantalla de escritorio ----> pulsar en aplicaciones ------> y la primera opcion que pone "accesos directos" -------> luego busca "CONTACTO" -----> Seleccionas el contacto deseado.

Espero que te funcione, un saludo!

Mensaje 88 de 100 (6.734 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Muchas gracias Jesús vi acabo de hacer lo que me as dicho y ya esta el acceso directo en la pantalla gracias
Mensaje 89 de 100 (6.550 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson C6603
Ya lo hice Alberto, pero sigue dandome problemas. Solo va bien cuando lo reseteo pero me dura un dia, al dia siguiente tengo q volver a hacerlo si quiero poder recibir llamadas. Hay forma de volver a la version anterior?
Mensaje 90 de 100 (6.539 Visitas)