Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P a Android 4.1.2

[ Editado ]

he detectado 2 problemas despues de actualizar. El primero es el del album de fotos que ya ha sido comentado, el segundo es que no me detecta los auriculares. He hecho un reset, osea restaurar valores de fábrica y ha resuelto el problema del album, aunque ya vi que era mas sencillo solucionarlo con los aportes del foro. Pero sigo teniendo el problema del sonido. Si lo primero que escucho en el walkman por ejemplo es a través de auriculares, al quitarlos no suena el altavoz incluso las llamadas de telefono no las oigo, es como si siguieran puestos los auriculares.Y viceversa, si lo primero que pongo es a través del altavoz, al conectar auriculares sigue saliendo el sonido por el altavoz. Para cambiar de uno a otro tengo que apagar y volver a encender.

Mensaje 71 de 100 (5.646 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Hola Chusporting,

Lo de los auriculares, tb me paso ... lo único que vi es que la apliación walkman o radio seguían en background funcuionando, al parar/matar los procesos de esas apliaciones el sonido volvió. Es como si el móvil creea que aún sigues con esas apliaciones funcionando y no devuelve el sonido al propio altavoz del telefono.

Slds

Nacho

Mensaje 72 de 100 (5.640 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Ufff! Entonces soy el único ser vivo que cada vez que tiene que actualizar este dichoso teléfono no puede, El paso 1 y 2 se hacen sin problemas en el equipo y despues me salta la pantalla de "Compruebe que su telefono tiene más de un 70%, apaguelo desconectelo..." pero tras hacer todo, el programa Sony PC no continua, al final me pongo de los nervios desconecto el movil y desisto. Y no es la primera actualización con la que me pasa....

Al mes de comprar el movil me ocurrió con una anterior contacté Sony y me dijeron que era problema de Vodafone que esperase, y en efecto un mes después se arregló sin más. Y ahora OTRA VEZ. Mi próximo movil un Nexus. Así Vodafone ni la marca toca mi android!

Ahora pregunto, entonces he de esperar contactar con Sony, fastidiarme....¿? Porque nunca puedo actualizar mi movil?

Mensaje 73 de 100 (5.555 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Por sorprendente que parezca, yo tuve problemas con la alarma.

Hacía intento, de hecho se enccendia la pantalla sonada 1 microsegundo y ponia en la pantalla "Alarma postpuesta"

Tras mucho trastear, intentar, modificar, etc... lo que hice fue actualizar Sony Conexion inteligente y parece que vuelve a funcionar. No tiene mucho sentido, pero por si a alguien le vale.... ahí va mi aportación.

De todas formas lo veo "inestable".......

Mensaje 74 de 100 (5.402 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Chusporting, Nacho27,

¿habéis actualizado la app Conexión inteligente de Sony desde Google Play? Esta app se encarga de "generar" ciertos "eventos" en el teléfono al conectarlo con otro dispositivo o incluso conectar los aurículares.

Saludos y bienvenido al foro Chusporting

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 75 de 100 (5.335 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Puqui,

¿has intentado en otro ordenador? ¿Y con Sony Update Service? También asegurate que no tienes software de otros fabricantes como Nokia o Samsung funcionando al mismo tiempo, ya que pueden entrar en conflicto con el Sony PC Companion.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 76 de 100 (5.333 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson LT15i
Hola Juani,
al final solucione el problema restaurando el teléfono, pero gracias.
Ahora el problema es el modo stamina que parece que no funciona y es algo general en varios modelos se Xperia. A alguien más le pasa?
Mensaje 77 de 100 (5.200 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas Anatxema,

ya comenté que algo le pasaba al modo Stamina, y si, a mi también me pasa. 

La solución que he visto buscando por internet es parecida a la que han comentado con el problema de las fotos:

Ajustes>Aplicaciones>todas>controlador del modo Eco>Borrar datos>Aceptar y justo despues de aceptar, sin salirse de la pantalla, reiniciar el telefono pulsando el boton de apagar y el de subir el volumen a la vez. 

Con esto parece que se soluciona provisionalmente. Yo lo hice cuando recien cargado me ponia, en el tiempo en espera estimado del administrador de energía, 8 horas más o menos, y ahora vuelve a poner cosas mas normales (2 días y 15 horas más o menos). 

Otra cosa que me dí cuenta es que la wifi no se desconectaba cuando se apagaba la pantalla, en modo espera, y es porque así viene por defecto, que no se apague nunca. En Ajustes>WIFI>botón de menú (el de las rallas de la parte inferior del telefono)>avanzado>WIFI en modo suspensión, quité la opción siempre, y también me bajó el consumo de batería. Esto puede ser que solo ocurriese en mi telefono, pero lo vi por internet, así que le puede pasar a más gente. Es obvio que si la gente quiere tener siempre activado la WIFI, no debe tocar nada.

Espero haber servido de ayuda, despues de esta parrafada

Saludos!!

Mensaje 78 de 100 (4.722 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola,

Ya hace unos días que actualicé mi xperia p y en un principio todo iba perfecto, hasta que un día vi que no podía reproducir los vídeos de Instagram. No le dí mucha importancia y pensé que sería un problema de la aplicación, pero días más tarde me di cuenta que tampoco puedo reproducir los de Youtube. Me sale "Error durante la reproducción del vídeo. Toca para volver a intentar" Por mucho que pruebo no hay manera! Tengo todas las aplicaciones actualizadas.

A alguien más le ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

Mensaje 79 de 100 (3.962 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

anase,

¿funcionan los videos si accedes a la versión web móvil de Youtube usando el navegador del teléfono? La dirección es http://m.youtube.com - ¿Ocurre usando la conexión móvil, WiFi o ambas?

Saludos y bienvenida al foro

Mensaje 80 de 100 (3.861 Visitas)