Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P a Android 4.1.2

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson LT22i
Hola a todos, tengo una dudilla sobre esta actualización. Soy primerizo en esto y no sé muy bien como va, así que ahí va la pregunta a cualquier empleado de vodafone que espero me contesten. Al actualizar mi Xperia p desde el pc companion a jelly bean se borran mis datos del telefono, incluidas las aplicaciones, conversaciones de Whattsapp, imágenes y vídeos? Gracias de antemano.
Mensaje 61 de 100 (3.399 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola antmig puedes actualizar tranquilamente No se borra nada yo lo hice ayer y lo único fue cuando fui al álbum de fotos me decía que no había imágenes pero hice una foto y a continuación ya aparecen todas
Mensaje 62 de 100 (3.392 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Como acabó de decir ayer actualice mi xperia p y todo funciona perfectamente excepto lo de la pérdida de cobertura que sigue igual ta pronto tengo cuatro rayas como una o ninguna llegando a cortárse la conversación estuve mirando en otros foros y le pasa a mucha gente alguien me puede decir si ay alguna solución o tendré que mandarlo ala casa muchas gracias
Mensaje 63 de 100 (3.454 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson LT22i
Muchas gracias
Mensaje 64 de 100 (3.377 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola Nacho27,

Antes de nada, gracias por tu interés.

He probado en varios puertos USB y me hace lo mismo, pero en otro PC no he llegado a probar. Lo intentaré.

En cuanto a lo del boton de volumen, yo lo mantengo pulsado mientras lo conecto, se enciende una luz roja y depues sale el icono de que se está cargando la batería, entonces lo suelto, pero pasan más de 4 segundos seguro. ¿Eso es lo que tiene que salir en la pantalla cuando pulsas?

Un saludo.

Mensaje 65 de 100 (3.270 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Hola,

Yo he actualizado 2 Xperia P y en ninguno de los dos me salio el icono de la bateria cargando. Solo se me encendia el led rojo.

No digo que no tena que salir ( no lo se), pero a mí no me salia el icono de la bateria.

Los pasos serían, teniendo el móvil encenido (modo normal) Arrancar el PC Companion/ Conectar el el cable USB al PC y luego una vez conectado lo conectas al xperia.

Te dirá que lo puedes actualizar y le dices que si, tras descargarse le actualización a tu PC/portátil , te pedirá que desconectes el Xperia del Cable usb y luego que desconectes el cable, tras lo que tendras que apagar el móvil y esperar 5 seg.

Vuelves a conectar el cable usb al PC/Portátil y con el boton bajar volumen pulsando al mismo tiempo conectar cable usb, deberá encenderse el led rojo y en el pc-companion deberá progresar la actualización.

Espero haberte ayudado y que fuincione.

Slds

Nacho

Mensaje 66 de 100 (3.248 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola!

Por fin he conseguido actualizarlo.

La solución ha sido repetir el paso de desenchufar, enchufar y pulsar el botón varias veces, y en una de esas el sony pc companion avanzó al siguiente paso.

Muchas gracias Nacho27 por tu ayuda.

Un saludo,

Mensaje 67 de 100 (3.217 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

De nada Cristina512 Emoticono feliz ,

Slds

Nacho

Mensaje 68 de 100 (3.073 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Jesus59,

las perdidas de cobertura que comentas creo que pueden ser un problema físico del teléfono y debería ser revisado por un técnico, ya sea porque lo envies al servicio técnico a través de una tienda Vodafone o acudas directamente a un servicio técnico de Sony. De todas maneras, intenta descartar usando otra tarjeta SIM si los cortes continuan.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 69 de 100 (3.064 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Gracias Alberto lo mandare al servicio técnico para que lo revisen porque estuve en la tienda de Vodafone y me an dicho que ya habían tenido que mandar más de este modelo con el mismo problema
Mensaje 70 de 100 (3.041 Visitas)