Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
JEA Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P a Android 4.1.2

Hola

Tengo la misma versión de actualización y se puedo asegurar que no me sale nada de lo que dices.

Hay alguna manera que pueda volver a actualizar el android ???

Mensaje 51 de 100 (3.117 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola, al final lo he conseguido actualizar!! Lo he tenido que hacer con otro ordenador con el XP, porque con el Windows 8 no había manera, aunque también he quitado la tarjeta como me habías dicho!!

Saludos y gracias

Mensaje 52 de 100 (3.051 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

NACHO27 eres un máquina. Muchas gracias, tio. El problema del album solucionado pues no me salía ninguna foto aunque ahi estaban.

PARA RECORDARLO :  Clicar...Ajustes - Aplicaciones - Todas - Album - Borrar datos. Te pone un mensaje de cuidado pero darle sin miedo. Al hacerlo me han aparecido la imagen de todas. He probado hacer una nueva foto y perfecto.

Por cierto gracias a VODAFONE por la posibilidad de tener un foro como este. Es muy útil.

gracias a todos!.

Mensaje 53 de 100 (2.916 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Consulta:

Hola a todos, trasteando con la nueva versión de android he visto que hay una opción de que entrando en una red wifi el icono se enciende automáticamente lo que pasa es que el de datos sigue encendido. Hay alguna forma de que se quite el de datos automáticamente?.

Me explico mejor. Yo cuando salgo de mi casa le doy al icono de datos pues mi mujer normalmente me envía whatshapp y al llegar a casa quito los datos y pongo el icono de wifi. por eso quería saber si hay alguna opción de hacerlo automáticamente por los olvidos que a veces ocurren.

Gracias.

Mensaje 54 de 100 (2.913 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Hol Francisco1969,

Para tu problema existia una aplicacion llamad "Y5 Battery-Saver", yo la tenía pero ahora con la version 4.1.2 SONY ha incorporado una funciona llamada STAMINA.

Vete a Ajustes / Administración de Energía / Wi-fi basado en ubicación y activalo. No hace falta tener el GPS activado, lo que hace esta función es recodar las celdas de cobertura 3g para saber que en esa posición tiene una WIFI con contraseña y lo que hace es activar el wifi automáticamente. Y cuando sales de casa al contrario la perder las celdas de cobertura 3g, desactiva el WIFI.

Espero que te sirva, yo lo tengo activado y me olvido de quitar/poner wifi.

Tambien indicarte que no hace falta que desactives datos, entre una conexión wifi y una de datos, tiene más peso la de WIFI y siempre que tenga la wifi activa, no intenta comunicarse por datos (3g).

Slds

Nacho

Mensaje 55 de 100 (2.904 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Anatxema,

¿dónde tienes guardados los contactos? Si los contactos se encuentran guardados en la tarjeta SIM, no podrás asignarles ningún tono de llamada o imagén personalizada. Deben estar los contactos en el teléfono o en alguno servicio externo como la cuenta de Google o Vodafone Contacts.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 56 de 100 (2.769 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas,

me he dado cuenta desde que actualicé a JB que el modo Stamina no solo no hace absolutamente nada sino que acorta la duración de la batería Emoticono loco. ¿Le pasa a alguien también?¿Alguna idea de como solucionarlo? He visto por algún sitio (puede ser este foro) que restaurando a valores de fábrica, se soluciona temporalmente. Lo acabo de hacer y no se como irá.

Un saludo!! 

Mensaje 57 de 100 (2.751 Visitas)
JEA Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola Anatxema:

Ya he conseguido poner la asignacion de la música de tono del telefono y al de la alarma también, solo tienes que seguir estos pasos.

Ajustes / Aplicaciones / todas / Almacenamiento de medios / y en ejecutar de forma predeterminada, le das a borrar los valores predeterminados. y ya estaría.

Luego vas a ajustes / tonos de llamadas / selector de sonido / le das a siempre y te aparece la lista de sonidos para el tono de musica,

Entonces arriba a la derecha, debajo de la hora aparece la nota músical, pinchas ahí y aparece toda la musica que tienes en el móvil.

Espero haberte ayudado

Juani

Mensaje 58 de 100 (2.706 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola!

Llevo todo el día intentando actualizar mi Sony Xperia P, pero cuando llega al paso en el que hay que apagar el movil y enchufarlo, se me queda ahí parado y no avanza.

Lo intenté con PC Companion y con Sony Update y me pasa lo mismo.

¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema para terminar de actualizarlo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo,

Cristina.

Mensaje 59 de 100 (2.501 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Hola Cristina512,

¿Has probado a cambiarlo de puerto USB? , ¿Has probado con otro PC/Portátil?.

¿Pulsas el botón de "bajar volumen" mientras conectas el usb al Xperia p? (hay que pulsarlo como unos 4 seg).

Slds

Nacho

Mensaje 60 de 100 (2.490 Visitas)