Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
JEA Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P a Android 4.1.2

Hola!!

Tengo el Sony Xperia P. me ha salido una nueva actualización a la versión android 4.1.2 con el numero de compilación 6.2.A.1.100.

Se me ha desconfigurado un poco el móvil y me gustaría saber si alguien me puede decir como poner el tono de llamada con la musica que yo quiero, y al tono de alarma tambien.

Llevo toda la tarde investigando y no se como es posible pero no puedo hacerlo, solo puedo acceder a las melodías que me ofrece el móvil.

Gracias

Mensaje 41 de 100 (3.509 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

haber el tema de las canciones: me he puesto a trastear el movil y os esplico paso x paso.

Ajustes - sonido - tono del telefono - y le dais a la nota que esta en la parte superior derecha debajo de la hora.

hay seleccionais la melodia que kerais.

Mensaje 42 de 100 (3.485 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

A los que no podeis poner un tono de llamada, informaros que en la version 4.1.2 pasa de ser intuitivo, yo tengo un xperia t y me pasaba igual que a vosotros, tras horas de frustracion descubrí que pulsando arriba a la derecha en la "CLAVE MUSICAL"  y os abre la aplicacion WALKMAN, 

Ajustes--->Sonido---->Tono del telefono------>Clave musical arriba a la derecha-----> y seleccionais la melodia que querais.

Al compañero que le sucede en la alarma, se hace igual, entras en la aplicacion alarma, y le das a "crear nueva" al configurar tu alarma, donde pone tono, seleccionas y te muestra las de sony, ninguna melodia, pero pinchas en la CLAVE MUSICAL, arriba a la derecha y te deja seleccionar la que tu desees.

Espero que es vuestro movil sea como en el mio, ya que son identicos jejejej

Mensaje 43 de 100 (3.484 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Hola ,

A los que tenéis problemas con el ALBUM de fotos probad lo siguiente.

Ir a vuestro PC/Portátil y abrir el PC Companion , conectar el "xperia p" mediante el cable USB y esperar aprox. 2  minutos, luego quitar el cable y acceder al album, las fotos deberían de aparecer.

Otra opción que no probado y que he leido, es la de ir a Ajustes/Aplicaciones/todas/ le das a la aplicación del Album y borras los datos temporables y fuerzas el cierre y se deberían ver las imágenes.

Espero que os sirva.

Slds

Nacho

Mensaje 44 de 100 (3.478 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Nacho27 as dado con la clave de las fotos. ya las visualizo todas jeje gracias por tu aporte.

os digo lo que yo he echo.

primero he probado por la de conectar el movil al pc. pero no he tenido ningun resultado.

despues he probado la de borrar en ajustes - aplicaciones - todas - albun - borrar datos - aceptar.

y las visualizo todas.

Mensaje 45 de 100 (3.464 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas de nuevo,

A mi no me sale ninguna nota musical arriba a la derecha 

Mensaje 46 de 100 (3.458 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Hola XperiaMurcia,

Me alegro de que haya funcionado Guiño !!! Entre todos las cosas se pueden solucionar. !!!

Slds

Nacho

Mensaje 47 de 100 (3.445 Visitas)
JEA Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola!!!

No se si antes me había explicado bien. El problema que yo tengo es que tengo musica en MP3 y una de las canciones las quiero poner en tono de llamada, y otra de ellas en tono de alarma, no me aprarece nada de lo que has comentado, lo de la "CLAVE MUSICAL " ni en tono de llamada ni en tono de alarma.

Mensaje 48 de 100 (3.380 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

que version tienes en la actualizacion de tu movil ??

la mia es 4.1.2 y la compilacion 6.2.A.1.100

Si es la misma te deveria de salir debajo del horario (arriba derecha) las dos semicorcheas negras o notas como dicen los amigos del foro.

Mensaje 49 de 100 (3.378 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson LT15i
Yo tengo esa misma versión 4.1.2, pero no me sale ninguna nota musical en el menu de tonos del teléfono, directamente sale una lista de las,melodías predefinidas. He conseguido poner un tema como tono poniéndome encima del tema, opciones, usar como tono, pero no puedo poner diferentes para cada contacto.
Mensaje 50 de 100 (3.364 Visitas)