Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P a Android 4.1.2

Hola, hace dos dias hice la actualización y todo perfecto. Lo que hoy para mi sorpresa tengo vacío el album de fotos. Lo he apagado y lo he vuelto a encender y nada. Sigue igual. Lo raro es que he puesto el widget de las fotos en el escritorio que antes no lo tenia y ahi si salen. He hecho una foto de prueba y me sale en el widget del escritorio pero en la app del album nada de nada He mirado en almacenamiento y hay ocupación. La app está correcta y funcionando ocupando espacio. No me lo explico. Os ha pasado a alguno esto?. Que puedo hacer?.

Mensaje 31 de 100 (3.018 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

si yo tambien tengo ese problema tampoco me salen las fotos en el albun y me he tenido que descargar una aplicacion de android que se llama QuickPic por lo menos asta que solucionen lo del albun.

Mensaje 32 de 100 (3.000 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

A mí se me queda colgado en el paso 2, preparar el teléfono... no sé que no hago bien, porque sigo las instrucciones que me dice el pc companion y nada...

desconecto

apago

vuelvo a enchufar presionando bajar volumen...

y ahí se queda sin hacer nada y me dice que no hay teléfono conectado

alguna ayuda?

Mensaje 33 de 100 (2.993 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

yo te puedo decir dos opciones que ami me ha pasado en otros moviles.
1 que tu ordenador tenga el usb un poco desgastado y le cueste leer tu movil.intenta acerlo en otro ordenador o portatil.
2 que es la mas comun, si se te bloquea el movil no te lo detecta el ordenador tienes que enchufarlo con el movil desbloqueado para que te lo detecte.
detodas formas acuerdate de enchufar el movil al usb y presionar la tecla del volumen al mismo tiempo.
siento no poder ser de mas ayuda.
Mensaje 34 de 100 (2.984 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Nada, gracias por la ayuda, aunque no me funciona... ni con el móvil enchufado, desbloqueado, ni apagado... la opción del USB  no puede ser porque es todo nuevo, hasta el equipo, además que me lo reconoce y va todo bien, hasta que llego al punto ese de conectar presionando el volumen, que no ocurre nada y se queda en esa pantalla,. 

¿cuánto tiempo tengo que estar apretando el volumen? es que ya no sé que puede ser...

Mensaje 35 de 100 (2.976 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 4
Sansesan, has probado a marcar la casilla de depuración USB? En ajustes, opciones de desarrollador.

Aunque yo me decantaría en mantener la tecla de volumen - pulsado algo mas, tarda un poco unos 4-5 segundos al menos en mi xperia t y se me ilumina el led, pero en el xperia p nose si se ilumina la barra, ya que es muy breve, una vez que parpadee el proceso comienza y ya puedes soltar.
El móvil lo tienes que tener encendido cuando lo conectes, y te recomiendo quitarle la sd y la sim por si estuviera dando problemas. Luego el programa ya apaga el móvil y te dice que lo enciendas y además que pulses el volumen - y ya lo hace automáticamente.

Espero haberte ayudado y que logres actualizarlo.
Mensaje 36 de 100 (2.946 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Para los que tenéis problemas para visualizar las fotos. ¿Podéis verificar con un programa explorador de archivos si pueden estar almacenadas en alguna carpeta de imágenes?

Por ejemplo podéis usar Astro Administrador de Archivos y verificar tanto en la memoria interna como en la externa.

Posiblemente haya cambiando la nomenclatura de la carpeta y por eso no se está detectando correctamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 37 de 100 (2.873 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Alex, lo del tema de las fotos del album desaparecidas es muy extraño porque he hecho mil pruebas y las fotos están pero no se porque no sale su imagen. Ahora mismo he probado darle al album, y la pantalla se queda en negro pero le doy a seleccionar elementos y se seleccionan correctamente porque he enviado una por whatsapp y primero en mi app de whatsapp sale la imagen como enviada y en el movil de mi mujer la ha recibido correctamente. Habrá algun comando que no sepamos que oculta las imágenes del album? porque estar están todas pero no se visualizan. Gracias

Mensaje 38 de 100 (2.831 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

ami me pasa lo mismo que ha Francisco, le pulsas a la foto y te la selecciona pero no se ve nada en el albun.

Mensaje 39 de 100 (2.809 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas,

desde que he actualizado no me deja poner música como tono personalizado para cada contacto. A alguien más le pasa?

Si no es así como lo hacéis, pues solo me sale en la lista de tonos los predeterminados y no puedo acceder a la biblioteca de música

Mensaje 40 de 100 (2.771 Visitas)