Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P a Android 4.1.2

Muy buenas, POR FIN!!!!!!!, actualizado y por ahora todo va bien. A la hora de actualizar como todo, copia de seguridad por si las moscas, no se pierde nada, pero....., si se me quitaron  los tonos que tenia asignado a los contactos, el resto todo igual. lo que si noté al principio, fue que estaba un poco lento para abrir las apps, o las diferentes pantallas, pero ya está igual que antes. Ahora a trastear un poco y ya contaré.

Mensaje 21 de 100 (5.060 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

la primera vez que incia el telefono tras la actualizacion y tras la posterior actualizacion de servicios va un poco lento y se queda algo piyado, tras apagarlo y encenderlo todo va como debe de ir.

Mensaje 22 de 100 (5.057 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Hola,

Ya tengo actualizado el xperia.

Por ahora todo correcto, solo un pequeño susto por que decía que no habia fotos.

Tras realizar una foto de prueba ... han aparecido todas  Guiño

Ahora a trastear un poco con el, haber que hay de nuevo.

Slds

Nacho

Mensaje 23 de 100 (5.025 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola a todos por favor alguien me puede decir si la nueva actualización del sería p soluciona el problema de la pérdida de cobertura gracias
Mensaje 24 de 100 (4.963 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Ayer instalé la actualización y desde entonces tengo graves problemas con las llamadas entrantes:

Desde que descuelgo una llamada, el movil contiua vibrando y sonando durante 5 segundos, cosa que tambien escucha la persona que te llama, que muchas veces cuelga, e inpidiendo que se pueda hablar durante ese tiempo. Es totalmente inoperativo para coger una llamada.

Mensaje 25 de 100 (4.961 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Actualizando..... 1h 20min ya contaré....

Q miedo..... despues de lo visto.....

Por cierto, no me saltó actualización, me metí en ajustes... a ver si habia algo y sorpresa....

Mensaje 26 de 100 (4.950 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Todo perfecto salvo algun widget propio de Sony que no iba. Borrado y vuelto a poner y perfecto.

Ya veremos las mejoras de rendimiento, bateria, estabilidad, etc.....

Nas noxes!!!

Mensaje 27 de 100 (4.940 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Cuidado con las copias de seguridad de los contactos.

Yo la hice y al restaurarla me mezcló los nombres con los números de tlf. Lo hice varias veces y lo mismo.

Me aparecía el nombre de un contacto con el número de otro distinto. Menudo follón para volver a ponerlo todo bien, y todavía me quedan algunos por arreglar.

Mensaje 28 de 100 (4.937 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Jesus59,

todas las opiniones que he leído aquí como en otros foros no comentan nada sobre que ocurrán problemas de perdida de cobertura.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 29 de 100 (4.838 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

LuisAlvarez,

en la página anterior de este mismo hilo otro forero, ebarpo, comentaba que también lo ocurría eso mismo y ha logrado resolverlo. Parece que la ralentización al responder una llamada puede deberse a la ubicación de los contactos y/o que se encuentren corruptos. La manera de solucionarlo es que hagas una copia de seguridad de los contactos, borres todos los contactos, incluidos los de la SIM, y finalmente restaures los contactos.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 30 de 100 (4.835 Visitas)