Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado
Solución aceptada

Actualización Sony Xperia P a Android 4.1.2

Hola a todos,
ya está disponible la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) para los Sony Xperia P de Vodafone. En concreto es la versión 6.2.A.1.100.

La actualización solo se puede realizar usando un ordenador con el cable USB y el programa adecuado:

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 100 (25.774 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia P a Android 4.1.2

[ Editado ]

buenos dias, ya empiezo a tener problemas con esta actualizacion, el movil mio es de vodafone y si salta la actualizacion, pero el de un amigo es libre de vodafone y no salta, a que se debe??.

por cierto no pide copia de seguridad y no se pierde nada de lo que tengamos en el movil, solo actualiza la version del movil

Mensaje 2 de 100 (25.738 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

naitsabes220100,

está versión por el momento solo está disponible para los Sony Xperia P de Vodafone. En el momento en que la actualización esté disponible para los Sony Xperia P españoles aparecerá publicada en el area de soporte del Sony Xperia P en la web de Sony.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 100 (25.681 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas, pues mire, fashee mi xperia P de vodafone a la version libre de jelly bean 4.1.2   (6.A.0.400), y me libre pues de las aplicaciones que vofafone incluye ya que sintiendolo mucho no podia esperar tanto la actualizacion por vuestra parte... En fin, usando esta version libre, ahora me salta la actualizacion de la que hablais por pc companion la 6.A.1.100, y mi pregunta es si al actualizar mi telefono por pc companion volvere a tener las aplicaciones de Vodafone y si tambien perderia las aplicaciones que ya tengo instaladas... Un saludo y Gracias

Mensaje 4 de 100 (25.424 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

tomilopez910, "NO", ya que al flashearlo introducistes el firware de una versión libre y solo se actualizara a la versión libre, por lo que no tienes que preocuparte a la hora de actualizar, en definitiva, con el flasheo hicistes que tu movil fuera como el de un terminal libre. lo que probablemente tengas son aplicaciones que haya podido introducir sony, pero no la de vodafone, algunas podras eliminarlas, casi todas, pero nada de vodafone, solo que sony tambien introduce algunas como el fourquare, facebook, etc.

Las aplicaciones no las pierdes, es como una actualización normal y cuando actualices te aparecera un menu de actualizando aplicaciones y yasta, pero no pierdes nada, si quieres curarte en salud puedes hacer una copia de seguridad del contenido de tu telefono, pero ya te digo que no te sucederá nada.

Mensaje 5 de 100 (25.316 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas noches:

Tras la actualizacion a la versión 6.2.A.1.100 de mi xperia P de vodafone a través de Sony Pc Companion, he dejado de tener un TELEFONO, me explico: cada vez que recibo una llamada al mover el simbolito verde de descolgar hasta el final de la barra se queda bloqueado y tarda entre 5 y 15 segundos hasta que consigo escuchar a la persona que está al otro lado.

Me gustaría que los encargados de vodafone aportaran alguna solución a este problema ya que tras la larga espera desearía poder disfrutar del nuevo software android y seguir conservando lo que tenía, un telefono. 

Mensaje 6 de 100 (25.299 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Hola,

Habrá que ver que dice Vodafone y si le pasa a más gente!!!

Por otro lado, la actualización hace un reset?, es decir tiene que volver a instalar tus aplicaciones o mantiene el telefono con toda la información.

Slds

Nacho

Mensaje 7 de 100 (25.141 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 4
Mantiene todo, no toca la memoria es decir, no afecta a app o contenido como fotos, vídeos, etc. Solo actualiza el firmware del teléfono.
Mensaje 8 de 100 (25.137 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Muchas gracias por la Info JesusVI Guiño , A ti te pasa lo de las llamadas del amigo "ebarpo"

Slds
Mensaje 9 de 100 (25.131 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas:

Por lo que he podido comprobar en los foros del soporte técnico de sony, éste problema ya lo tenían los usuarios que actualizaron a la versión que no sacó vodafone (6.2.A.0.400) y al parecer se mantiene en ésta

La atención que presta sony a los usuarios con ese problema es practicamente nula, sugiriendo nada más llevar a cabo un reseteo del teléfono. Al parecer los usuarios que tienen el problema y han llevado a cabo dicho reseteo no obtienen ninguna mejoría. Esperemos que desde este foro se aporte alguna solución o explicación.

Mensaje 10 de 100 (25.105 Visitas)