Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Sony Xperia M4 Aqua a versión 26.3.A.1.33

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión 26.3.A.1.33 para los Sony Xperia M4 Aqua de Vodafone. Continúa siendo Android 6.0.1 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora los siguientes cambios y mejoras:

• Mejora en el uso dispositivos Bluetooth. Ej: manos libres
  • Diversas correciones y mejoras. Ej: volumen sonido notificaciones.
  • Actualizaciones de seguridad de Android del mes de julio.

La actualización se puede realizar de dos maneras:

• Usando un ordenador (Windows/Mac) con el cable USB y el programa Sony Xperia Companion.
  • Desde el propio dispositivo (FOTA). La actualización se puede mostrar automáticamente en Centro de Actualizac. o se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software. Esta opción no está disponible si dispositivo tiene Android 5.0.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo.
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización.
  • Utilizar una red WiFi si la actualización se realiza desde el teléfono.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 9 (8.012 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia M4 Aqua a versión 26.3.A.1.33

Hola, estoy intentando actualizar mi Xperia m4  a la version  

26.3.A.0.131, y no tengo forma. Ni recibo notificacion,  y cuando lo conecto al Sony Companion, me dice que ya esta actualizado a 26.1.A.3.111. 

Tengo solo 300 y pico de megas, pero no se como eliminar algo para tener al menos los 500 mg que recomendais.

Es un tema muy redundante, pero no logro actualizarlo, y no puedo descargar ninguna App's.

Gracias

Mensaje 2 de 9 (7.720 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @mrumeji

Nuestra recomendación es que antes de nada hagas una copia de seguridad de tu móvil y lo restablezcas a valores de fábrica porque por lo que comentas ya no es que no te detecte las actualizaciones, sino que no te deja descargar aplicaciones probablemente por falta de almacenamiento.

Hecho esto, si continúas sin poder actualizarlo necesitamos confirmar si tu terminal es susceptible de recibir dicha actualización, por lo que es necesario que marques el código *#*#7378423#*#* en tu teléfono (como si hicieses una llamada) y nos facilites la información que figura dentro de Service info > Software info > Customization Version y Active Customization Version.

Te agradecemos que adjuntes una captura de pantalla donde podamos ver ese dato.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (7.675 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola gracias por tu pronta respuesta. Ya consegui recibir la actualizacion. 

Pero al ejecutarla me sale el mensaje;

"El dispositivo tiene el software modificado q no puede actualizarse."

codigo de error; UEGetPhoneInforootedDevice UE_2003

y que yo sepa no ha estado rooteado nunca.

Que hago?

Mensaje 4 de 9 (7.662 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mrumeji

¿Puede ser que enviases tu móvil a reparar en algún momento? Puedes comprobar si el IMEI de la caja en la que venía (si todavía la tienes) coincide con el del móvil. En el móvil puedes comprobarlo marcando el código *#06# como si fueses a realizar una llamada.

En cualquier caso si en el terminal te sale ese mensaje lo más probable es no te deje actualizarlo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (7.630 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E2303
Buenos días operarios de Vodafone.
Quería saber si mi xperia m4 puede actualizarse a la versión 6.0.1.

Actualmente está así:

Android 5.0
Versión software 1293-5963_26.1.A.3.111.

He intentado actualizar mediante Sony pc companion, aparece error de motor actualizaciones y no se descargan los componentes para la preparación de la actualización.

En el teléfono marco el código *#*#7378423#*#*

Esto es la información:

Version customization 1293-7714_R10A
Active customization 1293-7714_R10A
Mensaje 6 de 9 (7.097 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @uoiea

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Según la información que nos das tu móvil es un Sony Xperia M4 Aqua libre. Para este modelo está disponible desde hace aproximadamente 2 semanas una nueva versión del software, la 26.3.A.1.33-R7C.

El error que te está saltando se debe al propio programa Sony PC Companion, posiblemente por una mala instalación del driver. Para solucionarlo lo mejor es que pruebes a reinstalarlo o actualizarlo a la última versión.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (7.089 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas Operarios de Vodafone, queria saber si me podriais informar sobre un problema que tengo.

He instalado Xperia Companion, y me ha avisado de que tenia una actulización del sistema, la version 26.3.A.1.33, pero cuando empieza a bajarse la actualización llega a un punto en el cual se para y me dice esto:

Código de error: UEDownloadServiceFailed
UE_1220

Y despues de este error cuando le doy a reintentar me aparece este otro error:

Código de error: UELoginUnexpectedExit
Code_0

Mi Sony Xperia M4 Aqua modelo E2303 actualmente esta asi:

Android 5.0

Version de software 1291-5963_26.1.A.3.111

Costumization Version 1293-7714_R10A

Active Costumization 1293-7714_R10A

Mensaje 8 de 9 (6.946 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @alexsr_98

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

El error que nos indicas está dado entre la aplicación y la descarga del archivo, no es un error en el que interfieran nuestros servicios.

Te recomendamos que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla directamente desde la Web y pruebes nuevamente a bajar la actualización. También puedes probar directamente en otro PC.

Como última opción dispones de FOTA para realizar la descarga directamente desde tu móvil.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (6.847 Visitas)