Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Sony Xperia J a versión 11.2.A.0.31

Hola a todos,
ya está disponible la actualización a la versión 11.2.A.0.31 para los Sony Xperia J de Vodafone. Esta actualización continua siendo Android 4.1.2 (Jelly Bean) e incorpora mejoras generales de estabilidad y de rendimiento sobre la versión de software anterior.

La actualización se puede realizar de dos maneras:

• Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa adecuado.
  • Desde el teléfono. La actualización se puede mostrar automáticamente en Centro de Actualizac.  o se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Está opción no está disponible durante los primeros días.

Programas:

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 11 (28.256 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Actualización Sony Xperia J a versión 11.2.A.0.31

yo tengo en mi Sony Xperia J ésta última versión 11.2.A.0.31, y sucede el problema que cuando el teléfono se apaga, en la mayoría de las veces, al volver a encenderlo no ha guardado las configuraciones de tonos de llamadas, mensajes, alarmas... he probado a reinstalar el software en varias ocasiones y el problema persiste... ¿está prevista alguna actualización a ésta versión que solucione éste problema?... gracias...

Mensaje 2 de 11 (23.445 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

rubmanlar,

¿Están los tonos que seleccionas en la tarjeta de memoria? Si es así, eso podría explicar que al apagar y encender se desconfiguren los tonos. Prueba a guardar algún tono/sonido en la memoria interna y a seleccionarlo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 11 (23.339 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

efectivamente están en la tarjeta de memoria "ext_card", pero he probado a grabarlos en la memoria interna "sdcard" y me sigue sucediendo.

Mensaje 4 de 11 (22.745 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

rubmanlar,

Puede que suene un poco evidente, pero ¿has copiado o has movido los tonos? Si has copiado los tonos, asegurate que no estas seleccionando tonos que esten en la tarjeta externa o incluso eliminalos de la tarjeta de memoria. Por cierto, si la tarjeta de memoria de fue usada antes en otro teléfono, puede ser buena idea que la formatees en el teléfono, tras haber realizado una copia del contenido en el ordenador.

Saludos

Mensaje 5 de 11 (22.737 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

he formateado la tarjeta, los tonos sólo hay uno y está en la memoria interna, y sigue pasando, en gran parte de las ocasiones que se apaga el teléfono se desconfigura los tonos, y he notado que cuando eso sucede la galería de imágenes tampoco la abre y muestra que no hay elementos, como que estuviera vacía...

tengo dos terminales Sony Xperia J en uso, y en los dos sucede lo mismo, también tengo un Sony Xperia L al cual no le ha pasado nunca nada parecido, por eso me lleva a pensar que quizás sea un fallo de software lo que le sucede al Sony Xperia J, he reinstalado el software varias veces y sigue ocurriendo, con lo que pudiera ser un fallo en el software real del teléfono entiendo...

por eso pregunto, ¿hay prevista alguna actualización que pueda solucionar éste problema?, gracias.

Mensaje 6 de 11 (17.254 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

rubmanlar,

Por un lado, ¿qué formato tienen los archivos de sonido que intentas usar de tono? ¿Son MP3, AAC, MP4? ¿Han sido los tonos obtenidos de la misma fuente?

Por otro lado, lo que comentas de la galería de imagenes se puede resolver accediendo a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Galería de imagenes y selecciona las opciones Borrar cache y Borrar datos. Pruebalo y nos comentas.

Saludos

Mensaje 7 de 11 (17.037 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hecho lo indicado y sigue ocurriendo lo mismo, y como explicaba en mensajes anterirores, se da la circunstancia de que cuando no carga los tonos al encender el teléfono que tampoco carga los álbumes de imágenes y vídeos, es decir ningún contenido multimedia, por eso mi sensación es que el fallo es del software propio del teléfono, y si con varias reinstalaciones sigue ocurriendo y con otro terminal igual que le sucede lo mismo, me lleva a pensar que no hay software disponible sin ese fallo, por eso pregunto si se prevee alguna actualización que mejore ese aspecto de la carga de contenido multimedia al iniciar el terminal.

los archivos de sonido son en formato mp3, muy común me da la sensación, y son los mismos que en un terminal Xperia L no dan problema ninguno, obtenidos todos por la misma vía (audacity).

no es que sea un fallo de gran importancia, pero incomoda y desespera que suceda una y otra vez.

gracias.

Mensaje 8 de 11 (16.340 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

rubmanlar,

En mi mensaje anterior te comentaba acerca como resolver el fallo de la galería. ¿Lo has probado? Si no lo has realizado, accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Galería de imagenes y selecciona las opciones Borrar cache y Borrar datos. Pruebalo y nos comentas.

Saludos

Mensaje 9 de 11 (16.224 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

efectivamente como quería expresar en mi mensaje anterior probé con esas indicaciones también y sigue sucediendo la misma incidencia, la gran mayoria de las veces que el terminal se apaga al volverse a encender se han perdido las configuraciones de sonido y no carga correctamente el contenido multimedia... dado que todas las posibilidades indicadas se han probado y sigue sucediendo, y no sólo en un terminal del mismo modelo sino en dos que yo pueda comprobar sucede lo mismo vez tras vez, sigo preguntando ¿hay alguna actualización de software prevista que pueda solucionar ésto?

Mensaje 10 de 11 (15.527 Visitas)