Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

Actualización Smart 2

Buenas 

¿Quería saber si se puede actualizar el movil smart 2 con la otra versión de android?

saludos

Mensaje 1 de 18 (15.115 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Actualización Smart 2

Hola,

el Vodafone Smart II no va a recibir ninguna actualización a alguna versión de Android distinta a la que tiene (2.3.7).

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 18 (14.948 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Me ha aparecido hoy una notificación en mi Smart II indicando que puedo actualizar el firmware. Me gustaría saber qué requisitos debo cumplir para poder realizar correctamente la actualización sin perder ningún dato. Entiendo, además, que sería recomendable realizar una copia de seguridad pero desconozco cómo hacerlo con este móvil.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 3 de 18 (11.152 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

gafo,

las recomendaciones básicas para cualquier actualización que se realiza desde el propio teléfono, como sería en este caso, son:

• Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización.
  • Hacer una copia de seguridad de nuestra información.

Para la copia de seguridad, dependiendo de la información que te interese guardar, puedes usar servicios como Vodafone Contacts y Vodafone Cloud, apps como MyBackup o copiar los archivos al ordenador usando un cable USB como si fuese el teléfono un pendrive.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 18 (11.053 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Bien, ya he conseguido actualizarlo, pero ahora el problema es que me quedo con poco espacio y el móvil no deja de avisarme por ello. Tras borrar las aplicaciones y quedarme tan solo con el Whtasapp sólo tengo 20 megas libres. ¿Cómo puedo conseguir espacio? Porque por desgracia, aplicaciones que no utilizo como Joyn o Google+, que ocupan y no utilizo, no hay forma de eliminarlos.

Al actualizarlo, más que mejorar, parece que empeoramos...

Mensaje 5 de 18 (11.004 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

gafo,

puedes eliminar algunas apps usando Vodafone Updates. También puedes descargar y usar alguna app como Clean Master para mover apps a la tarjeta de memoria y limpiar archivos temporales.

Saludos

Mensaje 6 de 18 (10.935 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Lo que me comentas que se puede hacer con esa app ya me permite hacer el propio móvil. Todo lo que puede estar en la SD, lo tengo ahí y con el Updates tengo desinstaladas algunas cosas. En el teléfono sólo está el Whatsapp y con todas las conversaciones borradas para que ocupe menos, claro, y el Google+, Joyn, Twitter, Facebook... que no me interesan. Y ahora que tengo puesto el Clean Master, me queda aún menos espacio. No parece que sea la solución...

Vodafone ofrece un móvil indicando que no te preocupes por el espacio porque dispone de una tarjeta SD y resulta que el móvil se llena igual y con tan solo un par de cosas y las aplicaciones que trae el terminal que no se pueden quitar.

Mensaje 7 de 18 (10.939 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

gafo,

puedes eliminar algunas de las apps que comentas usando Vodafone Updates.

Saludos

Mensaje 8 de 18 (10.740 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Las apps que yo dio y que no me interesan y ocupan un buen espacio (Google+, Joyn, Twitter, Facebook...) no se nombran en esos mensajes. Lo he intentado de todas formas y no me permite eliminar esas aplicaciones. Sólo con la actualización ya, el móvil se me queda sin espacio alguno.

Mensaje 9 de 18 (10.775 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

gafo,

en este punto solo te puedo recomendar que restaures el teléfono a fabrica.

Saludos

Mensaje 10 de 18 (10.667 Visitas)