Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy SII NFC (GT-I9100P) a Android 4.0.4

24 horas después de actualizar aún no se ha apagado. Parece poco, habrá que esperar algo más. Yo guardé los datos en el PC,saqué la SIM y la Tarjeta SD y restauré a modo fabrica. Sin meterle ninguna tarjeta lo encendí e hice la actualización a través de KIES. Una vez todo correcto ya le introduje la SIM y la SD y le he ido instalando aplicaciones. La verdad es que la nueva actualización de Android no trae mucha novedad. Por ahora lo más importante que es que no se apague lleva 24 horas de éxito. Os iré contando cuando pasen unos días más si la actualización acabó con este calvario. Saludos,

Mensaje 21 de 263 (5.859 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo hice dicha actualización hace ya 3 dias, y a dia de hoy no me ha dado ningún tipo de problema, asique buen trabajo, tambien hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien, un saludo

Mensaje 22 de 263 (5.844 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Una pregunta,al actualizar se pierden la fotos,imagenes,etc y se borran los programas instalados?

Saludos.

Mensaje 23 de 263 (5.733 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

niconunpalo,

al actualizar no se pierde ni borra nada, aunque siempre es conveniente hacer antes una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 263 (5.686 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Yo actualice el 19 y de vez en cuando el teléfono se me reinicia solo.

Mensaje 25 de 263 (5.672 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola,

Las actualizaciones de sistema operativo sustituyen e instalan archivos nuevos, dejando una memoria intermedia sin modificar, si hay algo en esa memoria o algún proceso está dañado podría presentar conflictos y reinicios como te sucede. También podría suceder que alguna aplicación instalada no esté suficientemente optimizada para ese modelo o se haya dañado y este presentando incompatibilidades.

Si tienes la posibilidad, realiza una copia de seguridad y restaura el teléfono a fábrica. Una vez realizado, verifica si funciona correctamente y de ser asi restaura la información de la copia de seguridad y reinstala las aplicaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 26 de 263 (5.649 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Actualize hace casi ya 2 dias y de momento no se me apagado ni nada raro,haber si es verdad que se ha solucionado el tema de apagones con esta actualizacion.

Mensaje 27 de 263 (5.448 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas!

Antes de nada agredecer la actualización. La verdad que ahora ya va genial.

Os quería preguntar si la actualización a Jelly Bean saldrá a la vez que la el S2 Normal (GT-I9100)???

Mensaje 28 de 263 (5.428 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

nacho86,

la actualización para el Galaxy S II con NFC (GT-I9100P) saldrá más tarde.

Saludos

Mensaje 29 de 263 (5.383 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola,sobre el tema de que el galaxi s2 se apaga solo,yo he instalado una aplicacion que se llama Auto Screen on,de momento hace un mes que lo instale y no se me ha vuelto a apagar,.....

un saludo...

Mensaje 30 de 263 (4.889 Visitas)