Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S8 Oreo

[ Editado ]

Muy buenas a tod@s..

Oficialmente este 18 de Marzo salía la actualización Oreo para el Galaxy S8, hay gente que la tiene ya y hay gente que la tiene hace un mes.

Pero a mí aún no me ha llegado dicha actualización, sabéis algo al respecto?

Muchas gracias..

Mensaje 1 de 9 (4.692 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S8 Oreo

¡Bienvenido a Foro Vodafone @JaviMcFly!

Para poder recibir la actualización a Android 8.0 (Oreo) es necesario que el teléfono tenga la ROM oficial de Vodafone. Si has manipulado la versión o instalado otro sistema operativo, no la recibirás.

Te recomiendo que restablezcas a valores de fábrica tu móvil y desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema (esta ruta es orientativa ya que cada modelo tiene un menú diferente), verifiques si tienes nueva versión disponible.

En el caso de no aparecerte nada, necesito que me mandes una captura de pantalla de la información que hay en Ajustes > Sistema > Información del teléfono.

He movido tu mensaje a la categoría Smartphones y tablets > Actualizaciones de software ya que es la más adecuada para responder a tu consulta.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (4.603 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Entras en sammobile y en finware buscas tu modelo de movil y te descargas la actualización para tu móvil con Odin, es muy sencillo yo el note8 lo actualize así,eso sí con la versión francesa que la española aún no está y le quitas lo de Vodafone y no te afecta para la garantía
Mensaje 3 de 9 (4.494 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Hola,
Mi S8 tiene la versión PHE/PHE/DBT y no actualiza a Android 8 Oreo, el terminal es Alemán de origen.
Al iniciar el teléfono por primera vez, le puse la tarjeta de Vodafone y cargo una versión q si me permite tener Samsung Pay funcionando perfectamente pero con Android 7, como puedo hacer para actualizar a Oreo y q Samsung Pay siga funcionando????
Saludos

Mensaje 4 de 9 (4.476 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Radisa0!

Tu móvil tiene una ROM libre, por lo que recibirás la actualización cuando Samsung la lance para ese tipo de móviles.

De todas formas, te recomiendo que contactes con Soporte de Samsung para que puedan informarte sobre la compatibilidad de esa app y las condiciones de funcionamiento, ya que desde este canal desconocemos los requisitos de uso.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (4.393 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Ya estuve en Samsung y me dijeron q tenia q resetear de fabrica para tener todo en Aleman y q entonces si actualizaria a Oreo, pero q no tendria el Samsung Pay.
También me comentaron q el Android 8 Oreo no merecía mucho la pena y q en el S8 corría mejor el Android 7.
Q os parece a vosotros?
Saludos

Mensaje 6 de 9 (4.395 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Radisa0

Me alegra que desde Samsung hayan resuelto tu consulta.

Desde Foro Vodafone no vamos a emitir juicios de valor sobre el funcionamiento sobre los sistemas operativos.

Para cualquier otra consulta aquí nos tienes Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (4.295 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo cierto es q no han resuelto mi problema, yo quiero Oreo más Samsung Pay, y haciendo lo q me han dicho el Samsun Pay no funcionaría...
Mensaje 8 de 9 (4.294 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Radisa0.

Como te indica el fabricante esa opción no está disponible, ya que necesitas resetearlo de fabrica para que te cargue actualización, pero ellos mismos ya te confirman que no vas a disponer de Samsung Pay.

Son características del terminal donde nosotros no podemos hacer nada.

Lamento no poder darte una solución y si tienes cualquier otra consulta en la que pueda ayudarte aquí estoy.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (4.235 Visitas)