Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S7 edge a versión XXU1DQEI

Lamentamos lo sucedido, @alvatar.

En ese caso, si el móvil está en garantía tienes que acudir a cualquier de nuestra tiendas para que enviemos el móvil al servicio técnico y poder revisarlo.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 37 (4.127 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Esto es el colmo ya. Ahora resulta que editais los mensajes y los censurais. Obviamente no quiero saber nada más de vosotros como compañía, y me voy a encargar de decir todo lo que pueda cómo actuais.

Estoy esperando la actualización que arregla el fallo. Yo he comprado mi móvil en el extranjero y ahora no puedo solucionarlo. ¿Pensáis enviar una actualización o eso es para el 2018 y ya si eso?

Por más que "sintáis" lo que ha pasado, la realidad es que Vodafone me debería pagar 700 euros, o enviarme un teléfono nuevo. Pero claro eso pasaría en un país serio y con una empresa decente, cosas que no son el caso.

En fin, ya me encargaré de hacer toda la publicidad que pueda de vosotros. Y gracias por la censura.

Mensaje 12 de 37 (4.039 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, @alvatar

Las actualizaciones dependen del fabricante, en este caso Samsung, aunque nosotros trabajemos conjuntamente con él para que estas se adapten a nuestras redes y aplicaciones.

Desde Vodafone nos hacemos responsables de los terminales adquiridos en nuestras tiendas y con las condiciones que se reflejan en la garantía, pero no podemos hacernos cargo de terminales comprados en otro país.

Por otra parte comentarte que los mensajes se editan para adaptarlos a las Normas de nuestro Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 37 (4.013 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 114
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola buenos dias!!!!
He visto que los samsung galaxy s6 edge han recibido ya la actualizacion con el parche de seguridad del mes de junio y los s7 edge que es un modelo superior aun siguen sin recibirla ademas ya hace tiempo que decis que la actualizacion a 7.1 para s7 edge la teneis casi lista,,podriais dar alguna informacion al respecto,,gracias
Mensaje 14 de 37 (3.787 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @igr667

No tenemos más novedades al respecto de la próxima actualización de los Samsung Galaxy S7 y al igual que tú, estamos deseando tener noticias. Por lo que en cuanto sepamos algo lo publicamos. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 15 de 37 (3.774 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Buenas tardes.

Esta mañana me ha saltado una actualización de firmware de mi Samsung Galaxy S7 (G930F), concretamente la XXU1DQIC. Me sorprende que en este apartado del foro no hagáis mención a este actualización, ya que me gustaría saber que contenidos tiene y para qué sirve.

He tenido que buscar por internet para conseguir información sobre su aplicación y no he encontrado nada en español. En los artículos que he visto en inglés se comenta que es un parche para el virus BlueBorne ¿Es así? ¿Podéis confirmarlo y actualizar la información de esta actualización en este foro, por favor...?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 16 de 37 (3.441 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanlu_b

Por desgracia no podemos confirmar todavía ningún aspecto de esta última actualización que comentas dado que no tenemos la notificación oficial por parte de Samsung. Se lo hemos consultado y estamos a la espera de que nos den respuesta.

Un saludo.

Mensaje 17 de 37 (3.375 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

David, tenía entendido que hasta que Vodafone no autoriza una nueva versión de firmware, ésta no nos llega a nuestros teléfonos (ten en cuenta que mi terminal no es libre, sino que lo he adquirido a través de Vodafone) ¿Esto no es así entonces? ¿Cómo es posible entonces que yo tenga disponible la actualización sin que vosotros aún la hayáis autorizado?

Sea como fuere ¿Me recomendáis que actualice o no...?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 18 de 37 (3.391 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @juanlu_b

Las actualizaciones se desarrollan conjuntamente con los fabricantes. Es posible que en un lapso de tiempo se iniciase la liberación de la nueva versión pero aún no recibiésemos la notificación aquí en el foro.

En este momento ya os puedo confirmar que esta semana se aprobó y lanzó una nueva actualización para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Recordad que el hecho de que esté disponible escalonadamente hace que no todos la tengáis al mismo tiempo.

Como siempre, os recomendamos tener el móvil lo más actualizado posible.

Un saludo.

Mensaje 19 de 37 (3.330 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Compañeros del foro ¿A alguien más le ha aparecido esta actuailzación (XXU1DQIC)? ¿Alguna experiencia con su instalación? Yo de momento, basándome en la experiencia de actualizaciones anteriores en otros dispositivos Samsung, no me atrevo a instalarla. La batería de mi antiguo S5 nunca volvió a ser la misma desde la primera actualización que instalé, y con este no quiero que me ocurra lo mismo.

No obstante, si alguién aporta su experiencia con esta actualización, será bienvenida. Mientras tanto me mantengo a la espera de que Vodafone nos informe oficialmente, que es quien debería responder antes que nadie.

Muchas gracias.

Mensaje 20 de 37 (3.314 Visitas)