Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S7 edge a versión XXU1DQEI

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXU1DQEI para los Samsung Galaxy S7 edge (SM-G935F) de Vodafone. Continua siendo Android 7.0 (Nougat) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correcciones, además de las actualizaciones de seguridad de Android del mes de mayo.

 

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

  • Usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB.
  • Desde el propio dispositivo (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes >  Actualización de software > Descarga manual.

 

Recomendaciones:

  • Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung Smart Switch.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 37 (7.361 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎13-06-2017
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S7 edge a versión XXU1DQEI

[ Editado ]

hola,

 

Mi teléfono no es capaz de arrancar con la actualización.

 

 

[Editado por la administración] 

Mensaje 2 de 37 (7.083 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S7 edge a versión XXU1DQEI

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @alvatar!

 

La actualización del Samsung Galaxy S7 edge funciona correctamente y no tenemos constancia de ningún fallo en la carga de la misma.

 

Si tras instalar la actualización has dejado de poder acceder al dispositivo, te recomendamos realizar un Hard Reset y si aun así no recupera acudir a tu tienda Vodafone más cercana para enviarlo al soporte técnico oficial.

 

Estamos aquí para cualquier duda o consulta que tengas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 37 (7.067 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎13-06-2017
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S7 edge a versión XXU1DQEI

Bueno, pues ya tenéis constancia de un fallo (importante).
Ya he hecho el reset y borrado los datos (y perdido dos horas probando cosas) y funciona. Es obviamente un fallo de la actualización.
Mensaje 4 de 37 (7.072 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S7 edge a versión XXU1DQEI

Gracias por la información, @alvatar

 

Tomamos nota de las pruebas realizadas para revisar el funcionamiento de la actualización. Esperamos ayudarte con nuevas consultas y sugerencias Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 37 (7.045 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎25-04-2016
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S7 edge a versión XXU1DQEI

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola!!

En HtcMania hay constancia de muchos Vodafone s7-s7edge, que la actualizacion lanzada por samsung vodafone a este terminal, lo deja congelado y por tanto, solo resta hacer hard reset

Bueno, yo no actualizo por si "acaso".

Mi informe:
1er mes: La app vodafone updates, sobrecalentaba y dejaba sin bateria el movil.

Mes 9: todo samsung s7 actualizo a android nougat, vodafone espero al mes 11

Mes 11 a 15: no hay parches de seguridad

Mes 16: vodafone decide lanzar parche de seguridad de mes 15.

Gracias y muy buenas!

 

[Editado por la administración]

Mensaje 6 de 37 (7.019 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S7 edge a versión XXU1DQEI

Trasladamos la información que nos facilitas, @Kakillo89 a nivel interno para verificar si existe algún fallo en la carga de la actualización o se trata de una incidencia en algunos dispositivos en concreto.

 

Por nuestra parte trabajamos, en este caso en conjunto con Samsung, para que todas las actualizaciones estén disponibles lo antes posible y se puedan disfrutar de sus ventajas.

 

Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta o duda que tengas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 37 (6.993 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 51
Registrado: ‎21-03-2017
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S7 edge a versión XXU1DQEI

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Mi hermano a los dias de la actualizacion intento acceder al movil con huela de actilar y el movil decia que era errone y puso el pin y lo mismo que no era el pin y mi hermano siempre tiene el mismo pin nose que pasara en esta actualizacion pero no funcionada nada bien mi hermano se a quedado con el mvil bloqueado!!!! Y qe pasa con el s6 edge plus ?? Teneis confirmacion ya ??
Mensaje 8 de 37 (6.980 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S7 edge a versión XXU1DQEI

Gracias por la información, @Juanedgueplus.

 

Estamos reportando la información que nos estáis trasladando para revisar el motivo de la incidencia en los distintos dispositivos Samsung Galaxy S7.

 

Referente al S6 Edge Plus, como puedes ver en varios hilos en nuestro Foro, estamos pendientes de que Samsung empiece a distribuir la actualización lo antes posible, pero por el momento no tenemos fecha y sabemos que el fabricante está teniendo mucha prudencia en el despliegue para evitar cualquier fallo.

 

Esperamos que lo antes posible puedas disfrutar de esta versión y nosotros estamos aquí para cualquier consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 37 (6.965 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎13-06-2017
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S7 edge a versión XXU1DQEI

[ Editado ]

El otro día perdí todas mis fotos y tuve que hacer un hard reset por la  actualización que habéis mandado.

Pues bien, acabo de reiniciar el móvil y ya no arrance de nuevo.

Y ahora qué?

 

[Editado por la administración]

Mensaje 10 de 37 (6.766 Visitas)