Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S7 a versión XXU1DQEI

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Es muy cierto lo que comenta Joscool me parece que Vodafone trabaja muy lento en esto o simplemente ya solo le dais prioridad a los dispositivos más modernos.
Mensaje 21 de 40 (2.220 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Joscool y @Joser1

Aunque Samsung haya lanzado el modelo S8, el S7 continúa siendo un móvil moderno y muy bueno.

Es normal que los terminales libres sean los primeros en actualizarse pues carecen de la personalización que las operadoras. Dicha personalización es importante para Vodafone pues nos permite ofreceros con más garantías algunos de nuestros servicios, e incluso en algunos casos incluye aplicaciones como Call+, de ahí que podamos tardar algo más en actualizar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 40 (2.175 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 82
Mensaje privado

No es que sean lentos o pasotas...No entiendo que ha pasado y que vodafone deje asi de lado el s7 edge!!Es incomprensible.El s6 edge+ y s6 de vodafone tienen mas actualizaciones que el s7 edge de vodafone.Asi que no se entiende la dejadez con este terminal.Y antes vodafone pionera en españa en actualizaciones de software,sacabais antes que las libres o otros operadores...

Nos "estais empujando" a flashear otras roms y algunos no queremos...

Mensaje 23 de 40 (2.066 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @grasuxxl

Trabajamos junto al fabricante para que las actualizaciones se ajusten a nuestra personalización y así podamos garantizar el funcionamiento de nuestros servicios. Por el momento no disponemos de fecha para la actualización del Samsung S7 pero esperamos que pronto podáis disfrutar de ella.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 40 (2.022 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Me parece estupendo que se este trabajando en ello...pero no estaria de mas un poco mas de rapidez.Por lo que veo con los s6 trabajais mucho mejor con el fabricante,ya que salen firmwares a montones...

Mensaje 25 de 40 (2.026 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches.

Perdonar, pero me parecen inadmisibles las repuestas por parte de Vodadone ante un tema tan importante como las actualizaciones de seguridad.

¿Cinco meses para solucionarlo?¿Y porque en otros terminales del mismo fabricante ya lo han solucionado?¿De que depende?¿Estamos cubiertos al usar Vodafone Wallet?.

No entiendo nada y sinceramente me parecen excusas:  Llevar desde Mayo dando la misma respuesta. ¿No estará el problema en las aplicaciones precargadas de Vodafone?.

Saludos.

Mensaje 26 de 40 (2.011 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @grasuxxl y bienvenido a Foro Vodafone @PepeCaraballo.

Entendemos perfectamente el descontento por la espera de la última actualización, y aunque trabajamos con Samsung en las actualizaciones para que se adecúen correctamente a nuestras apps, estamos a expensas del fabricante para el lanzamiento de las mismas que, como siempre, esperamos que se produzcan lo más pronto posible.

Disculpad las molestias.

Un saludo.

Mensaje 27 de 40 (1.983 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Ya me ha saltado una actualizacion!!!Bien y bravo vodafone!Parche de agosoto por lo que veo...

Mensaje 28 de 40 (1.952 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días:

A mi también me saltó ayer.  Esperemos que para la proxima se 'pongan las pilas' y no tengamos que esperar otros 5 meses.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 29 de 40 (1.865 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Me alegra saber que ya disponéis de la última actualización @grasuxxl y @PepeCaraballo, si bien nosotros desde aquí todavía no tenemos la notificación oficial de su lanzamiento por parte de Samsung, por eso se lo hemos notificado para que nos informen al respecto.

En todos caso, gracias a ambos por el aviso. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 30 de 40 (1.855 Visitas)