Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.758
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S6 edge (SM-G925F) a Android 7.0

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a Android 7.0 (Nougat) para los Samsung Galaxy S6 edge (SM-G925F) de Vodafone. En concreto, es la versión de software XXU5EQBG.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB.
  • Desde el propio dispositivo (FOTA).  Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes >  Acerca del dispositivo > Descarga manual.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung Smart Switch.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 24 (3.490 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S6 edge (SM-G925F) a Android 7.0

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Hola, he recibido dicha actualización y me funciona perfectamente. Sólo dos preguntas:

1) ¿En dicha actualización se ha implementado una nueva pantalla de bloqueo que aparecen fotos aleatoriamente cuando se carga el dispositivo o más bien es de una aplicación de terceros que se me habrá activado por error?

2) ¿Desde Vodafone tenéis constancia o suponéis que se podrá tener Android 7.1 una vez salga el Galaxy s8 y lo liberarán para los usuarios del s6/Edge o nos quedaremos ya en esta versión y con los parches de seguridad vuestros?

Muchas gracias!!
Mensaje 2 de 24 (2.616 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.088
Mensaje privado

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone @MiguelNavarro!

Las cuestiones que nos planteas en tu mensaje se salen de la información que tenemos disponible y de la que podemos ofrecerte sobre las características de Android 7. Para ello, te recomendamos que contactes directamente con el fabricante.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 24 (2.568 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Hola!
Yo tengo el Samsung Galaxy Edge +, y llevo mucho tiempo esperando el Android 7.0 pero veo que habeis actualizado todos los modelos S6 menos este. ¿Llegara o tendre que instalar otra ROM en el telefono para poder tenerlo? Gracias
Mensaje 4 de 24 (1.987 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F

Hola, no me llega la actualización. Ni por OTA ni conectándolo con la aplicación.
Me vais a decir que he modificado el móvil y bla bla bla, como a todos los que ponen lo mismo.
Y si, el contador knox de Samsung está a 0x1 cosa que no entiendo pero bueno, es así.
Estoy desde el móvil, con lo que no puedo adjuntaros las imágenes del Phone info que muy seguramente ne vais a pedir. Podéis ahorraros el paso, que ya estoy avisando de que no puedo adjuntar imagen escribiendo desde el propio teléfono.
La versión actual de firm es: G925FXXU5DPL3
Gracias

Mensaje 5 de 24 (1.981 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @KaTaLiNuX.

El fabricante ha confirmado oficialmente la actualización a Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S6 Edge + y la previsión es que se lance durante la primavera.

Por el momento no tenemos fecha de salida, en las próximas semanas esperamos ir concretando un poco más la información sobre la actualización y poder facilitaros fechas y datos más concretos sobre la misma.

Estamos por aquí para cualquier duda o consulta adicional que tengas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 24 (1.956 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Rhynodry.

Nos comentas que tienes un Samsung Galaxy S6 Edge y no te ha llegado la nueva actualización.

Te recomendamos antes de nada que realices un restablecimiento a valores de fábrica de tu móvil con una previa copia de seguridad y vuelvas a probar a actualizarlo. Si con esto no te llega la nueva versión vía OTA, puedes probar usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB. Ten en cuenta que las actualizaciones no se liberan de forma masiva, es un lanzamiento progresivo a todos los teléfonos.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 24 (1.949 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Todo hecho compañero y nada. Mi duda es. Con la versión de firm actual que tengo y puse más arriba (G925FXXU5DPL3) ¿ me tendría que llegar o es mejor que la meta a matacuchillo por odin?
Mensaje 8 de 24 (1.946 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Con la información que nos facilitas no es suficiente para determinar si un terminal dispone de una versión homologada de nuestros teléfonos, @Rhynodry.

Necesitamos que nos facilites todos los datos que te muestran en la parte de Menú > ajustes > info del teléfono, a poder ser mediante una captura de pantalla, para que podamos revisarlo de forma correcta e informarte.

Quedamos a la espera de que nos adjuntes estos datos para poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 9 de 24 (1.924 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

No se si has llegado a leer que en un mensaje anterior ya puse que no da la opción de adjuntar capturas desde la web cuando lo haces desde el móvil. No obstante, ayer por MD en Twitter pase las capturas, pero no han sabido darme respuesta.
Gracias
Mensaje 10 de 24 (1.931 Visitas)