Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) a versión XXU3QOKN

[ Editado ]

Hola a todos

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXU3QOKN para los Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) de Vodafone. Continua siendo Android 5.1.1 (Lollipop) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correcciones, mejoras y actualizaciones de seguridad, además de añadir todas las funcionalidades de Call+ integradas de manera nativa.

s6update.png

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB.
  • Desde el propio dispositivo (FOTA).  Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software > Actualizar ahora.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung Smart Switch.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 7 (3.949 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) a versión XXU3QOKN

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Esa actualización hace que mi s6 se reinicie solo y se quede pillado, antes de esa actualización no me paso nunca, alguna solución?

Es más cuando puse el post me salió que me queda el 5% de batería y el móvil me marca el 30%.

Mensaje 2 de 7 (3.127 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

[ Editado ]

Muy buenas @Petersnake

La actualización la ha lanzado el propio móvil o la has descargado tu?

Si la has descargado tu, te recomiendo que des marcha atrás instalando la versión anterior que te funcionaba ok.

Si es la actualización del teléfono te recomiendo que esperes unos dias por si es un problema general que subsanaran con otra actualización. Si ves que es muy molesto busca la versión anterior y listo.

Un saludo

Mensaje 3 de 7 (3.130 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Petersnake,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Nos consta por tu mensaje que desde la actualización de tu Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) a la versión XXU3QOKN, estás experimentando en él una serie de cuelgues y reinicios.

En una situación de este tipo, nuestro consejo es que realices una copia de seguridad de los contenidos almacenados en el dispositivo y restablezcas su configuración predeterminada. Con ello se llevará a cabo una instalación limpia del sistema operativo, mediante la cual se podrán corregir las posibles inestabilidades que estén originando este comportamiento.

Si tras ello persistiese, será necesario que acudas con el terminal a una de nuestras Tiendas Vodafone, en la cual podrá ser gestionado su envío al Servicio Técnico para su diagnóstico y reparación.

Confiamos en que siguiendo estas indicaciones tu smartphone recupere su comportamiento habitual.

Por otro lado, interpretamos que el porcentaje de batería al que haces referencia, se refiere al indicador de actividad en nuestro canal, el cual figura debajo de tu nombre de usuario (Batería al 5%) y no al del teléfono.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (3.012 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo un "problema" y es que, quise actualizar el teléfono Galaxy s6 por smartswitch, tuve un problema y tuve que volver a meter un SO. Probé con ODIN ya que me lo recomendaron, pero al instalar la última ROM de vodafone España, me indica de que la rom es de Eslovenia.

He hablado con más usuarios y me han dicho que al llevarlo al SAT también se lo han devuelto con el sistema de Eslovenia. ¿A qué puede ser debido? ¿Podría solucinarlo?

Mensaje 5 de 7 (2.751 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @marcushergo,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Interpretamos por tu comentario que tras haber experimentado dificultades durante la actualización de tu Samsung Galaxy S6 (SM-G920F), has instalado en él una ROM que no figura identificada como la correspondiente a la personalización elaborada por el fabricante surcoreano para los terminales de este modelo distribuidos por Vodafone España.

Nuestra versión se identifica por el código CSC G920FVFG3QOKN, mientras que la de un operador esloveno es G920FVFGQOKN. Visto que difieren muy poco en su nomenclatura, es probable que la aplicación o programa que estás utilizando para ver sus detalles tenga algún error en sus registros, o bien que el firmware que has instalado realmente sea el destinado a los dispositivos de la compañía balcánica.

En este tipo de situaciones te recomendamos acudir con el dispositivo a una de nuestras Tiendas Vodafone o bien a un Centro de Servicio Técnico de Samsung, donde podrán realizar un diagnóstico del mismo e informarte al respecto.

Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 7 (2.689 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a tod@s,
Ya está disponible la actualización a Android 6.0.1 (Marshmallow) para los Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) de Vodafone. Cerramos este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 7 (1.646 Visitas)