Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) a Android 7.0

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a Android 7.0 (Nougat) para los Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) de Vodafone. En concreto, es la versión de software XXU5EQBG.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB.
  • Desde el propio dispositivo (FOTA).  Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes >  Acerca del dispositivo > Descarga manual.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung Smart Switch.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 14 (6.410 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) a Android 7.0

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola¡ yo tengo un galaxy S6 que me dio el sat de vodafone con el número de versión G920FXXU5DPL3 y a mi no me salta la actualización, por que?
Mensaje 2 de 14 (6.239 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.900
Mensaje privado

¡Hola @Datendero!

Hemos revisado que la versión de firmware que tienes instalada (G920FXXU5DPL3) no es una ROM homologada de Vodafone y por este motivo no recibes la actualización en tu Samsung Galaxy S6. Si has manipulado tu móvil es necesario que reviertas la situación y vuelvas a la versión homologada por nosotros para que puedas actualizar tu móvil a Android 7.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 14 (6.114 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola buenas a mi tampoco me llega la actualizacion la version que tengo es G920FXXU5QA7/G920FPHE5DQB1/G920FXXU5DPL3 y ahora no me digais que tengo una version no homolagada, porque yo no tengo nada instalado que no sea actualizado por el propio telefono. Saludos.
Mensaje 4 de 14 (6.017 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @PuLs0!

Nos comentas que tienes un Samsung Galaxy S6 y te ha llegado la actualización a Android 7.

Te recomendamos antes de nada que realices un restablecimiento a valores de fábrica de tu móvil con una previa copia de seguridad y vuelvas a probar a actualizarlo. Si con esto no te llega la nueva versión vía OTA, puedes probar usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB. Ten en cuenta que las actualizaciones no se liberan de forma masiva, es un lanzamiento progresivo a todos los teléfonos.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 14 (5.894 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

¿Y cuanto se supone que tarda ese lanzamiento progresivo? Lo digo porque yo tengo instalada la misma versión que PuLs0 (G920FXXU5QA7/G920FPHE5DQB1/G920FXXU5DPL3) y sigo sin recibir la actualización. Ni por la descarga manual del propio dispositivo ni mediante Samsung Smart Switch. Saludos.

Mensaje 6 de 14 (5.010 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En este caso @MiguelAngel que pruebes a restablecer a valores de fábrica el móvil y vuelvas a intentarlo. Si sigue sin recibir la actualización, te recomendamos que acudas a una de nuestras tiendas para que podamos enviarlo al fabricante para su actualización.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 14 (4.981 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Me pasa lo mismo que a Miguel Angel, tengo la versión de Android normal, no he metido ninguna Rom no oficial y sigo sin rastro de Android 7.0 nougat en mi galaxy S6
Mensaje 8 de 14 (4.689 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Datendero

Te recomendamos lo mismo que al anterior usuario. Si ya has restablecido los ajustes de fábrica y has probado también a descargarla conectando por usb a un ordenador a través del programa Samsung Smart Switch, puedes acudir a una de nuestras tiendas para enviar el móvil al fabricante Guiño

Un saludo.

Mensaje 9 de 14 (4.672 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 69
Mensaje privado

Hola buenos días, yo tengo un S6 libre y tampoco me salta la actualización, me vais a decir que como no es de Vodafone me comunique con Samsung, pero es que yo he visto en Internet que los s6 libres están recibido android N, y el mio todavía no lo ha hecho. Ni por actualización manual ni por Smart Switch...hablé ayer con Samsung y me dijeron que tenía que esperar. Como va esto de las actualizaciones de samsung, tienen un cupo hasta un mes determinado? Porque yo en su momento recibí marshmallow mucho antes que los de operador, y ahora resulta que va a ser al revés jajaja, los de operador van a tener nougat antes que los libres...por favor a ver si hay alguna solución a mi duda. Muchas gracias.
Mensaje 10 de 14 (4.530 Visitas)