Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) a Android 6.0.1

[ Editado ]

Hola @picholete,

En estas situaciones que después de actualizar aparecen algunos inconvenientes en el funcionamiento, nuestro consejo es que realices un restablecimiento a la configuración predeterminada del terminal, con una copia de seguridad previa de los contenidos en él almacenados (preferiblemente desde Samsung Kies3 o bien Smart Switch de Samsung).

Seguimos a tu disposición para ayudarte en cualquier nueva consulta que tengas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 30 (2.061 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F

Bien...recién salido del servicio oficial se Samsung al que me derivó Vodafone. ..el veredicto es que la actualización de Android 6.0 que nos ofrece Vodafone (por ser un teléfono de Vodafone y no libre ) tiene muchos errores. Han pasado más de 10 clientes de Vodafone con diversos fallos para actualizar a Android 6.0 o bien con fallos tras actualizar.....
Nos brindará Vodafone alguna solución a los clientes afectados? Porque creo que no es de recibo brindarnos lo último de Android con fallos en el software de vodafone

Mensaje 22 de 30 (2.088 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días David, 

Y a los que si estamos afectados por un fallo en la roma de los dispositivos que vosotros comercializais?  Como escribí en el foro , fui al servicio oficial de samsung y me dijeron que no puedo actualizar a Android 6.0 porque es un fallo de vodafone y que muchos clientes están teniendo muchos problemas. Cuando nos ofrecerá Vodafone algún tipo de solución?

Mensaje 23 de 30 (1.960 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jobacs,

Lamentamos las dificultades que estás experimentando a la hora de actualizar vía FOTA tu Samsung Galaxy S6 (SM-G920F).

Son muchos los clientes que nos consta que han podido llevar a cabo el proceso de forma satisfactoria, por lo que necesitamos que por favor nos confirmes si la situación persiste pese haber restablecido la configuración predeterminada del terminal. De ser así, deberás intentar también llevar a cabo la actualización mediante Smart Switch de Samsung.

Confiamos en que tras ello puedas disfrutar de Marshmallow en tu smartphone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 30 (1.863 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días David. ..no he podido instalar Android 6.0

En el servicio o final de samsung me instalaron Android 5.1.1 en lugar de Android 5.0.1 a ver si así podría. ..y nada...y ni siquiera smart switch me reconoce el teléfono para intentarlo...me gustaría deber si vodafone me cambiaría el teléfono ya que este esta defectuoso 
Mensaje 25 de 30 (1.875 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jobacs,

Con el fin de poder verificar la ROM de tu terminal y saber el motivo por el que no actualiza tu móvil, indícanos por favor la información que aparece en la pantalla del teléfono al marcar el código *#1234# como si fueses a realizar una llamada. En función de ella podremos identificar la versión actualmente instalada.

Sería también de gran utilidad que instalases la aplicación Phone INFO ★Samsung★ y adjuntases unas capturas de pantalla con la información que figura en los apartados CÓDIGO CSC y FIRMWARE:

Phone INFO Samsung - CODIGO CSC (SM-N900F).pngPhone INFO Samsung - FIRMWARE (SM-N900F).png

Quedamos a la espera de tu respuesta para analizar la situación.

Muchas gracias por tu colaboración.

Recibe un saludo.

Mensaje 26 de 30 (1.832 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Y como incluyo aquí la captura de pantalla?
Mensaje 27 de 30 (1.870 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jobacs,

Al escribir un mensaje en Foro Vodafone, en el editor de texto hay un botón para la funcionalidad Insertar/editar imagen:

Adjuntar imagen.png

Mediante él podrás incorporar las capturas solicitadas.

Un saludo.

Mensaje 28 de 30 (1.777 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola. Pues sabrían decirme si se podrían poner los pasos que me cuenta la aplicacion s healt de Samsung en la pantalla de bloqueo? Anteriormente se podía pero ahora no lo encuentro. Gracias de antemano.
Además de esta pregunta . Yo noto que la batería vuela más que antes. Y eso que he calibrado la batería.....pero dura poquito. Saludos espero que os ayude también.
Mensaje 29 de 30 (1.750 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXU3DPBQ para los Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) de Vodafone. Cerramos este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 30 de 30 (1.672 Visitas)