Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F) a versión XXU3QOKN

[ Editado ]

Hola a todos

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXU3QOKN para los Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F) de Vodafone. Continua siendo Android 5.1.1 (Lollipop) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correcciones, mejoras y actualizaciones de seguridad, además de añadir todas las funcionalidades de Call+ integradas de manera nativa.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB.
  • Desde el propio dispositivo (FOTA).  Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software > Actualizar ahora.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung Smart Switch.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 10 (4.028 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F) a versión XXU3QOKN

Hola,

llevo esperando la actualización desde que salió, y no sólo eso si no que tengo la de Septiembre FXXU3COI9 y no consigo que me llegue ninguna más actual ni por OTA ni desde el SmartSwitch... he reestablecido e incluso recuperado de fábrica el teléfono como 10 veces y nada.

Samsung me confirma que ellos no controlan las actualizaciones para terminales adquiridos a través de operador (en este caso Vodafone) y que me tengo que poner en contacto con vosotros.

¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Mensaje 2 de 10 (2.644 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Ivan-kun:

Instala la aplicación Phone INFO ★Samsung★ o marca *#1234# y comprueba que tu teléfono tiene el código CSC ATL:

Phoneinfo 1.jpg

Phoneinfo.jpg

Puede ser que tu teléfono sea de origen Francia, los cuales si admiten el firm que mencionas.

[Firmware] G925F/G920F-XXU3COI9 Android 5.1.1 Lollipop (XEF / XEU) *25.09.2015*

XEF.jpg

Saludos

Mensaje 3 de 10 (2.634 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Me aparece el PHE de España.

Mensaje 4 de 10 (2.621 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo @Ivan-kun:

Ahí está tu respuesta. Dispones de un terminal libre para España. Y el último Firm liberado por Samsung es el G925FXXU3COI9. Por lo tanto debes esperar a una nueva actualización para tu modelo de terminales libres España. Y no de Vodafone España.

Saludos

Mensaje 5 de 10 (2.610 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias por la información.

Pues que bien... me lo mandaron de la web de Vodafone.es y tiene el firmware de Vodafone updates etc... Pues nada a esperar la 6.0.1

Mensaje 6 de 10 (2.644 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Ivan-kun,

En este caso, después de verificar la información que nos has indicado, podemos asegurar que la ROM que tiene instalada tu teléfono es la que tienen los terminales no comercializados por nosotros. Si has cambiado el software de tu dispositivo, te recordamos que reviertas esta situación para volver a la ROM con personalización de Vodafone y así poder instalar la última versión disponible.

Seguimos a tu disposición ante cualquier otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 10 (2.541 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

No he cambiado la ROM, es la que ha ido llegando por OTA desde que se me entregó. De hecho ya tuve problemas porque el IMEI no se registraba en el SAT hasta 2 o 3 meses después de comprarlo. Y cuendo lo formateo de fábrica me aparecen las apps de vodafone updates. Incluso lo llevé al SAT (desde una tienda de Vodafone) por un problema de la cámara.

Desde el propio programa que me recomendó aparece el CSC original es ese, así que es el teléfono y firmware original que me llegó desde la tienda on-line. Lo único que se me ocurre es que al ser el de 64 GB y tardarme 3 semanas en llegar desde la fecha que se vendió quizá distribuisteis versiones libres...

Screenshot_2016-02-02-20-23-58 [860286].pngScreenshot_2016-02-02-20-23-58 [860286].png

Screenshot_2016-02-02-20-24-17 [860284].png

Mensaje 8 de 10 (2.497 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Ivan-kun,

Muchas gracias por la detallada información que nos has facilitado en tu anterior mensaje.

En base a la situación en la que te encuentras, es necesario que acudas con tu Samsung Galaxy S6 edge (SM-G925F) a un Centro de Servicio Técnico Oficial del fabricante para que revisen el dispositivo e instalen en él la versión de software correspondiente a los terminales comercializados por Vodafone España.

Confiamos en que tras ello puedas disfrutar en tu smartphone de la versión XXU3QOKN.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en recurrir nuevamente a nosotros. Desde Foro Vodafone estaremos encantados de ayudarte.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 10 (2.454 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a tod@s,
Ya está disponible la actualización aAndroid 6.0.1 (Marshmallow) para los Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F) de Vodafone. Cerramos este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 10 (1.970 Visitas)