Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F) a Android 6.0.1

Hola @Andrés6edge,

¡Nos agrada contar de nuevo con tu participación en Foro Vodafone!

Muchas gracias por haber compartido con el resto de usuarios de nuestra comunidad el detallado estudio que has realizado del comportamiento de tu Samsung Galaxy S6 edge (SM-G925F) una vez llevada a cabo la actualización del mismo a Marshmallow.

Las cuestiones que comentas (comportamiento de Calculadora, modo ahorro de energía, OK Google y Play Store), son ajenas a la personalización de software solicitada por Vodafone España al fabricante surcoreano. El hecho de que la situación persista pese haber restablecido la configuración predeterminada del terminal y hayas podido comprobar también que en el Samsung Galaxy S7 edge (SM-G935F) sucede lo mismo (en lo que a la app nativa de cálculo se refiere), apunta a que se trata de algo relativo a la compilación sobre la cual la compañía asiática ha elaborado las versiones correspondientes a ambos modelos de smartphone.

Confiamos en que, tal como habitualmente sucede con los primeros desarrollos realizados sobre las nuevas evoluciones del sistema Android, sea solventado próximamente.

Por favor, no dudes en recurrir de nuevo a este canal con cualquier próximo comentario o consulta, estaremos encantados de darle respuesta.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13 (1.635 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F
Hola de nuevo David.

Estoy totalmente deacuerdo contigo y completamente seguro que estos fallos son ajenos a vodafone.

De hecho recuerdo que en el samsung S5 ( SM G900F) también tuve problemas con la calculadora ya que no realizaba bien los cálculos con decimales... no obstante y al tiempo ... tras una actualización de sofware este inconveniente se solucionó....

Me queda esperar y tener fé en que algún parche sea lanzado en breve y corrija estos fallos.

Pero sí me gustaría comentar lo curioso que resulta que después de haber lanzado una versión para beta testers el pasado diciembre para que se pudieran reportar los fallos y así fuera lo más pulida esta versión usuarios como yo encontremos estas erratas tan molestas.

Sin más dilación agradeceros vuestro tiempo y comunicar que estoy a disposición en el foro para compartir y ayudar en lo que pueda.

Saludos.
Mensaje 12 de 13 (1.654 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXU3DPBQ para los Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F) de Vodafone. Cerramos este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 13 (1.475 Visitas)