Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1POG7

[ Editado ]

Hola a todos

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXU1POG7 para los Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) de Vodafone. Continua siendo Android 5.0 (Lollipop) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correcciones y mejoras generales y en llamadas, además de incluir actualizaciones de seguridad (Ej: Stagefright).

 

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

  • Usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB.
  • Desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes >  Acerca del dispositivo > Actualización de software > Actualizar ahora.

 

Vodafone ha comercializado 2 versiones del Samsung Galaxy S5. La primera versión se identifica como el modelo SM-G900F y la segunda versión es SM-G901F. Su principal diferencia es que el SM-G901F puede aprovechar la red 4G+ de Vodafone. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > General > Acerca del dispositivo. Esta actualización es para el SM-G900F. Consultar aquí la última versión para el SM-G901F.

 

Recomendaciones:

  • Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.
  • Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 39 (9.679 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 63
Registrado: ‎17-04-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1POG7

Gracias  alberto  por  la  informacion.......aunque todavia seguimos   con el  5.0.....Saludos

Mensaje 2 de 39 (9.525 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎26-07-2015
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1POG7

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenas tardes.

Una duda. Al mencionar que esta actualización trae mejoras en seguridad, correcciones y en llamadas, cuáles son las mejoras que trae en llamadas?.

Gracias. Un saludo.
Mensaje 3 de 39 (9.195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1POG7

Hola @rapego,

 

Respondiendo tu consulta, la información que nos han trasladado al respecto de las mejoras introducidas en la gestión de las llamadas con esta nueva versión de software disponible para los Samsung Galaxy S5 (SM-G900F), hace referencia a la corrección de un fallo detectado que provocaba cortes en las mismas en casuísticas muy concretas.

 

Gracias a ti por recurrir a Foro Vodafone como fuente de información y medio de contacto.

 

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 39 (9.180 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎24-08-2015
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1POG7

[ Editado ]

Seguimos con Android 5.0 pero ya nos anuncian que nos actualizaremos a 6.0:

 

Lista de terminales que se actualizarán

Mensaje 5 de 39 (8.974 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1POG7

[ Editado ]

Hola @Seiya2609,

 

Ten en cuenta que la información disponible en dicha imagen procede de una fuente no oficial, como bien se indica en el artículo original en el que fue publicada.

 

Por prudencia recomendamos esperar a que los fabricantes se pronuncien al respecto, antes de confirmar/descartar la futura disponibilidad de una nueva versión/actualización del sistema operativo utilizado por sus dispositivos.

 

Agradecemos igualmente tu interés en compartir este tipo de cuestiones con el resto de usuarios de Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 39 (8.944 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎24-08-2015
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1POG7

Buenas @David_Vodafone, 

He detectado un pequeño fallo, no se si le pasará a más personas o solamente a mi. Y es que en las llamadas, desde esta última actualización que salen las dos flechitas (derecha-izquierda), las llamadas se cortan. A partir del minuto y medio la llamada finaliza y me han de volver a llamar o yo llamar.

Gracias,

Mensaje 7 de 39 (7.753 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1POG7

[ Editado ]

Hola @Seiya2609,

 

Nos consta por tu mensaje que, tras haber actualizado tu Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) y aparecer al encontrarte en cobertura 4G el icono con las dos flechas horizontales en sentidos opuestos que indican que la línea está registrada bajo Voz 4G (VoLTE), percibes que se cortan las llamadas aproximadamente a partir del minuto y medio de haberse establecido.

 

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si es en cualquiera indicalo, facilitándonos igualmente una dirección de referencia).
  • Modelo del terminal: Samsung Galaxy S5
  • Información que aparece en pantalla al marcar el código *#1234# como si fueses a realizar una llamada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...).

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

 

Mientras no se soluciona, desactiva por favor el 4G en tu dispositivo. Podrás hacerlo seleccionando una opción que no incluya LTE.

 

Gracias de antemano por tu colaboración.


Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 39 (7.725 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1POG7

Hola @Seiya2609,

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado solicitándote que respondas un par de cuestiones, ya que con ello podremos acotar aún más la incidencia que nos trasladas.

 

Agradecemos nuevamente tu colaboración.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 39 (7.635 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1POG7

Hola @Seiya2609,

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus últimos mensajes privados indicándonos el resultado de las pruebas solicitadas.

 

Estamos revisando la situación y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto tengamos una conclusión al respecto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 39 (7.481 Visitas)