Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ a versión XXU1CQE3

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXU1CQE3 para los Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) de Vodafone. Continua siendo Android 6.0.1 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correcciones, además de las actualizaciones de seguridad de Android del mes de abril.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB.
  • Desde el propio dispositivo (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > Acerca del dispositivo > Descarga manual.

Vodafone ha comercializado 2 versiones del Samsung Galaxy S5. La primera versión se identifica como el modelo SM-G900F y la segunda versión es SM-G901F. Su principal diferencia es que el SM-G901F puede aprovechar la red 4G+ de Vodafone. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > Acerca del dispositivo. Esta actualización es para el SM-G901F. Consultar aquí la última versión para el SM-G900F. 

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung Smart Switch.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 7 (1.463 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ a versión XXU1CQE3

Hola   buenas,  pues  a  mi  se me actualizo  solo el  jueves  pasado  y  mejor  no actualiceis. Otra  metedura  de pata  de Samsung  como el año pasado  que nos  dejo  3 meses  con  un movil  que era un ladrillo perdia  la  señal  constantemente  y se apagaba. Ahora  el  mio  el  bluetooth  ya  no funciona pierde  todos los que esten vinculados  y los vuelves a vincular  y no los  guarda, eso cuando lo consigues vincularlo.  Otra  vez  a perder  tiempo  con  el. Muy cansado  ya  de  esta marca  la  verdad ya he hablado  con ellos  y  que lo ponga modo  fabrica  y  esas  cosas  como siempre.  No piden  perdon  solo te dicen que pongas modo fabrica  na. Lo dicho  no actualiceis por  si  acaso

Mensaje 2 de 7 (1.447 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @JoseMGago

Agradecemos que nos cuentes tu experiencia con la nueva versión de Android para el Galaxy S5 4G+. ¿Has llegado a ponerlo en valores de fábrica tal como te ha indicado Samsung?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (1.423 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola  de nuevo, desde ayer  lo he  hecho 3 veces desde copia  de seguridad, tambien  con el metodo de vol+ home  y power.  Nada  da  lo mismo,  como paso el año pasado con la  actualizacion que enviaron y nos dejaron sin movil durante 3 meses  que perdiamos la  red gps  etc,  pues  ahora  es lo mismo. Este  terminal  no se pone  en modo  fabrica  nunca  simpre se pone  con la ultima actualizacion.  Eso  ya me lo comentaron los de Samsung el año pasado las  3 veces que fui a perder  el tiempo  con ellos. 

A el modo  fabrica  he hecho  varias  recuperando  datos  y sin recuperar  datos  vamos que luego  me he ido logueando  poco a poco  en  las aplicciones que bajaba del store, Bueno  eso otro dia  perdido  gracias a los señores de Samsung.  Creo que lo unico es que las empresas  de telefonia  pongan aviso al fabricante de  la incidencia  como paso  la  vez anterior  y tengamos paciencia.

Hoy volvi a mandar otro email a Samsung diciendo  que lo hice  3 veces y como lo hice,  Ya os contare que me contestan, pero  lo imagino que me pase por  un centro  me  diran cual  me  haran lo mismo  y ahora  que ya no esta  en garantia  incluso  hasta me cobran  por hacer lo que he hecho yo, no me extrañaria

Bueno lo dicho, ya  os contare que me contestan  y me temo que a tener paciencia.  El proximo  me  da  que Samsung  no va  a ser,  me tiene   aburrido  ya  este  terminal .  Un saludo.

Mensaje 4 de 7 (1.409 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por compartirlo con nosotros @JoseMGago. Esperamos la respuesta del fabricante para ver que te recomiendan por si a otro usuario le es útil seguir tus pasos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (1.383 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola  de  nuevo bueno  ya  me  han  contestado y es  exactamente  la  misma  que el año pasado  cuando  hicieron que los S5 estuviesen  funcionando mal  varios  meses  que lo lleve  al servicio  tecnico   que si no esta  en garantia    te  cobran  y bla  bla  bla. Justo  lo que hice  el año  pasado  dos  veces,  perder  5 horas  esperando  el movil  alli  varios  dias, para  dejarmelo  exactamente igual  que como se lo entregue.

"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: 

Estamos encantados de ayudarle, don José María.

Para que pueda recibir la mejor asistencia, le recomendamos que su SM-G901F sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. 

Acceda, por favor, al siguiente enlace para localizar el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, quien le ofrecerá la ayuda que usted necesita: 

http://www.samsung.com/es/sat 

Si no dispone de un centro oficial en su provincia, puede solicitar una recogida de su terminal en su domicilio mediante este mismo correo electrónico, desde nuestro servicio de chat, llamando al número de teléfono 902 172 678, o bien mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web: 

https://mcybersvc1.samsungcsportal.com:83/es/  

Tenga usted en cuenta que es necesario enviar el teléfono a nuestro Servicio Técnico Oficial acompañado de una copia del comprobante de compra, factura, ticket, albarán de entrega o la garantía sellada junto al cargador. 

Asimismo, Sr. Gago, en el caso de que su producto estuviera fuera de garantía, no estuviera cubierto bajo las condiciones detalladas en la tarjeta de garantía, nuestros técnicos no detectaran ningún fallo en él o la incidencia se debiera a un eventual mal uso, la intervención o reparación tendría un coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico Oficial. 

De todos modos, no dude en ponerse en contacto con el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio para obtener toda la información que usted necesite al respecto. Nuestros técnicos le ayudarán a aclarar cualquier duda que tenga. 

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. 

Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, en el enlace facilitado anteriormente. "

Muy  decepcionado con la  contestación, vamos que es la contestación que tienen puesta  en el programa  que recibe los e-mails  siempre  es  lo mismo. Ellos  se lo cargan  y  te hacen perder  tiempo sin tener  garantia  que te lo vayan arreglar  como paso el año pasado  a estas  alturas.  Habra que empezar  a mirar otro  terminalm Samsung  no por  supuesto antes  prefiero no usar  movil.

Bueno  eso  es  todo  solo eso  avisad  a los  que aun esten a tiempo que no actualicen  el 901 porque  se quedan  sin el bluetooth  y la autonomia  baja  y se apaga  solo entre otras  cosas.

Un saludo.  y  gracias  por  dejar  esta  herramienta  de consulta  a los clientes.

Mensaje 6 de 7 (1.261 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JoseMGago.

Te recordamos que puedes entregar tu teléfono en cualquiera de nuestras tiendas Vodafone para que nos encarguemos nosotros de enviarlo al fabricante. Tienes más información sobre la reparación de móviles y tablets en nuestra web.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (1.245 Visitas)