Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXU1CPH5

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXU1CPH5 para los Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) de Vodafone. Continua siendo Android 6.0.1 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora los siguientes cambios:

  • Corrige las perdidas de cobertura que se producian en determinadas condiciones.
  • Diversas correcciones generales
  • Las actualizaciones de seguridad de Android del mes de agosto.

 

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

  • Usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB.
  • Desde el propio dispositivo (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > Acerca del dispositivo > Descarga manual.

Vodafone ha comercializado 2 versiones del Samsung Galaxy S5. La primera versión se identifica como el modelo SM-G900F y la segunda versión es SM-G901F. Su principal diferencia es que el SM-G901F puede aprovechar la red 4G+ de Vodafone. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > Acerca del dispositivo. Esta actualización es para el SM-G901F. Consultar aquí la última versión para el SM-G900F. 

 

Recomendaciones:

  • Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung Smart Switch.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 19 (2.581 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎13-05-2016
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXU1CPH5

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Hola a todos
Instalada la actualización y sigo con la perdida de cobertura. Os pasa a vosotros
Mensaje 2 de 19 (2.587 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXU1CPH5

 

Hola @Kinjoanin

 

Gracias por exponer tus consultas en Foro Vodafone.

 

Vamos a ayudarte a comprobar la pérdida de cobertura en tu terminal.

 

Para ello necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio. Te los hemos solicitado en un mensaje privado que puedes leer en tu bandeja de entrada.

 

Esperamos tu respuesta.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 19 (2.519 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎13-05-2016
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXU1CPH5

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Hola David
No se donde tengo que poner los datos el correo que me mandas me lleva al inicio del foro vodafone... estoy hecho un lio
Mensaje 4 de 19 (2.512 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXU1CPH5

 

Hola @Kinjoanin

 

En realidad lo que te hemos enviado es un mensaje privado dentro del foro, no un correo electrónico.

 

Como hemos podido comprobar que no lo has leído te indicamos los pasos para que puedas hacerlo:

Al entrar en Foro Vodafone, arriba a la derecha y debajo de tu nombre de usuario, aparece "Mensajes privados". Haciendo click ahí te aparece la lista de mensajes privados que tienes. Pulsando en el asunto del mensaje podrás leerlo.

 

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 19 (2.434 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎27-07-2016
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXU1CPH5

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F

Acabo de actualizar y sigo con los mismos problemas de perdidas de cobertura con el 4G...

Mensaje 6 de 19 (2.447 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎13-05-2016
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXU1CPH5

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Pensaba que era el únicos. Ya podeis empezar a comunicar a Samsung que saquen actualizacion que solucione el problema.
Mensaje 7 de 19 (2.431 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXU1CPH5

 

Hola @Raid

 

Gracias por informarnos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te pedimos una serie de datos de para poder revisar tu conexión 4G. Puedes encontrarlo en tu bandeja de entrada. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 19 (2.353 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎23-09-2012
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXU1CPH5

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Mismo problema de cobertura, además se gasta super rapido la batería y se recalienta.
Mensaje 9 de 19 (2.093 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXU1CPH5

Hola @tj_00ang

 

Gracias por confiar en Foro Vodafone de nuevo para trasladar tus consultas.

 

En tu bandeja de entrada puedes responder el mensaje privado que te hemos enviado para poder revisar cuanto antes la pérdida de cobertura, comprobar si puede tener relación con el recalentamiento del terminal y el consumo de batería.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 19 (2.006 Visitas)