Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Hola @oscarminguez

 

Gracias por contactar nuevamente con Foro Vodafone.

 

La consulta que nos planteas sobre las pérdidas de cobertura se produce en algunos terminales que se han actualizado a la versión XXS1CPI3. Entendemos que, si has leído los mensajes anteriores, habrás realizado las pruebas que le hemos indicado a otros usuarios:

 

  1. Restablecer terminal a valores de fábrica (previa copia de seguridad de la información).
  2. Probar tu tarjeta en otro terminal.

Si esto no soluciona tu incidencia te aconsejamos llevar tu terminal a una de nuestras tiendas Vodafone para remitirlo al fabricante y que lo repare.

 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros en Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 24 (933 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎13-05-2016
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
David, lo que indicas no soluciona el problema.
Habeis informado a samsung?, cada vez habrá menos gente que reclame. Es lo que se pretende?
Mensaje 22 de 24 (920 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

[ Editado ]

 

Hola @Kinjoanin

 

Todas y cada una de las incidencias que surgen a raíz de actualizar los terminales son notificadas al fabricante, Samsung en este caso.

 

Mientras tanto la solución a tu consulta, si no dan resultado las pruebas que te comentamos anteriormente (restablecer el terminal y probar tu SIM en otro móvil), es llevarlo a revisar al servicio técnico.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 24 (900 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXU1CPJ1 para los Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) de Vodafone. Cerramos este hilo.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 24 (808 Visitas)