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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Hola @Kinjoanin,

 

Haciendo un pequeño resumen de las pruebas que has realizado la situación es la siguiente:

 

  1. Otra tarjeta SIM de otro operador funciona correctamente en tu Samsung Galaxy S5 4G+. Por lo que se deduce que el terminal funciona correctamente.
  2. Tu tarjeta SIM de Vodafone en un Samsung Galaxy J5 también funciona bien. Por lo que podemos afirmar que el servicio que te da Vodafone funciona correctamente.

Entonces ¿qué está pasando? Muy probablemente se trata de un mal funcionamiento de tu tarjeta SIM con tu terminal debido a que alguno de los contactos no está funcionando correctamente. Para solucionar tu incidencia te recomendamos hacer un duplicado de tu SIM en cualquiera de nuestras Tiendas Vodafone.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo.

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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Bueno, ya parece que se va acotando esto un poco más.

Casi estoy a punto de actualizar...

Esperaré más comentarios a favor, aunque si como dice, con otra tarjeta funciona perfectamente...

Vamos, que se manifiesten a quienes les esté funcionando correctamente, también ayudará a quienes estamos esperando.

 

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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

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Hola david, parece que no se me ha entendido muy bien.
Haré lo que comentas del duplicado de la sim, sabiendo que lo han hecho otros compañeros y no se le ha solucionado el problema, pero de todas formas probaré.
Gracias.
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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Hola a todos
He podido comprobar qué cambiando a red 3G 2G no pierde cobertura, el problema es que a mí me va fatal en 3G muy lento y tengo que poner 4G con el inconveniente de la pérdida de señal.
Ruego que hagan sus investigaciones.
Gracias
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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

 

Hola @adnas

 

Tras la última actualización las incidencias deberían volver a ser la excepción, y así parece que está siendo.

 

De todos modos si prefieres ser prudente y esperar a que más usuarios confirmen el buen funcionamiento, seguro que estarán encantados de contarte su experiencia.

 

Un saludo.

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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Hola @Kinjoanin,

 

Tu mismo nos has confirmado que tu tarjeta SIM en otro terminal durante horas ha funcionado perfectamente por lo que no puede ser a nada relativo a configuración o incidencia en el servicio de Vodafone.

 

Nos confirmas que con 3G/2G no tienes pérdidas de señal y que cuando pones el 4G vienen las pérdidas, pero únicamente en tu Samsung Galaxy S5.

 

Tal y como te indicamos en nuestro anterior post posiblemente se trata de un mal funcionamiento de la tarjeta debido a que alguno de los contactos de la SIM no realiza una buena conexión con los contactos de tu terminal. Para solucionar tu incidencia te recomendamos hacer un duplicado de tu SIM en cualquiera de nuestras Tiendas Vodafone. Una vez realizada esta prueba, si no se soluciona, nos queda la opción de enviar el terminal al fabricante para que evalúe el motivo de las pérdidas de señal y su solución.

 

Te agradecemos te comuniques nuevamente con nosotros para confirmarnos la solución o si continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Se supone que todo va bién ya que no hay ninguna queja.

Por favor si aún os funciona mal es bueno que lo digais por aquí para ayudar a los demás.

Gracias.

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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

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Ayer hice un duplicado de la sim en vodafone y sigo con la pérdida de cobertura
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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

[ Editado ]

 

Hola @Kinjoanin

 

En este caso te recomendamos que lleves tu terminal a una de nuestras tiendas para que lo enviemos al servicio técnico a revisar y puedan comprobar qué sucede para que en ese terminal pierdas conectividad en 4G con la tarjeta SIM de Vodafone.

 

Por otra parte, al igual que nos indica @adnas agradecemos vuestras opiniones en cuanto al funcionamiento de vuestros móviles tras la actualización.

 

Un saludo.

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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Otro que le pasa lo mismo con la cobertura, he comprobado la perdida de señal donde los demas usuarios aunque no se si ese dato se comprueba en telefono en espera.
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