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Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXS1CPI3 para los Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) de Vodafone. Continua siendo Android 6.0.1 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora las actualizaciones de seguridad de Android del mes de septiembre.

 

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

  • Usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB.
  • Desde el propio dispositivo (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > Acerca del dispositivo > Descarga manual.

Vodafone ha comercializado 2 versiones del Samsung Galaxy S5. La primera versión se identifica como el modelo SM-G900F y la segunda versión es SM-G901F. Su principal diferencia es que el SM-G901F puede aprovechar la red 4G+ de Vodafone. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > Acerca del dispositivo. Esta actualización es para el SM-G901F. Consultar aquí la última versión para el SM-G900F. 

 

Recomendaciones:

  • Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung Smart Switch.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.

 

Saludos

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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F

Screenshot_2016-09-30-19-12-22.png

Hola,  después de probar durante 13 horas la nueva actualización,  sigo teniendo los problemas de pérdida de señal o pérdida de cobertura. La verdad que al instalar anoche estaba optimista.

 

Mensaje 2 de 24 (2.662 Visitas)
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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Hola @Kinjoanin

 

Por lo que nos comunicas, tras probar la actualización a XXS1CPI3 en tu Samsung Galaxy S5 4G+ durante unas horas, sigues percibiendo pérdidas de cobertura y bajas en la intensidad de la misma.

 

¿Has podido comprobar la nueva versión en diferentes zonas y en todas sucede lo mismo?

 

Saludos.

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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F

David_Vodafone escribió:

Hola @Kinjoanin

 

Por lo que nos comunicas, tras probar la actualización a XXS1CPI3 en tu Samsung Galaxy S5 4G+ durante unas horas, sigues percibiendo pérdidas de cobertura y bajas en la intensidad de la misma.

 

¿Has podido comprobar la nueva versión en diferentes zonas y en todas sucede lo mismo?

 

Saludos.


Hola David

Comentarte que he probado la sim en otro móvil un Samsung Galaxy J5 y no tengo problemas de pérdida de cobertura.

Con la version 5.0.2 no tenía los problemas de pérdida de señal fue a partir de actualizar a Android 6.0 cuando empezaron los problemas de pérdida de señal, con estas últimas actualizaciones no se ha solucionado sigo con la pérdida de señal o cobertura.Screenshot_2016-10-01-10-55-51.png

 

Mensaje 4 de 24 (2.619 Visitas)
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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F

Otro que despues de esta última actualización sigue con los mismos problemas.

Que hayan sacado dos actualizaciones para supuestamente solucionar el problema y seguimos igual. ¿Que ocurre? 

 

[Editado por la administración]

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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

 

Hola @Kinjoanin

 

Gracias por mantenernos informados.

 

Al haber probado tu tarjeta SIM en otro terminal y ver que funciona correctamente podemos asegurarnos de que tu línea está operativa y es el terminal el que sufre esas pérdidas de cobertura.

 

Estamos recopilando más datos para poder daros respuesta, ya que aunque la mayoría de los usuarios han confirmado que su recepción de señal ha mejorado, algunos la mantienen baja.

 

Un saludo.

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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

 

Hola @Raid

 

Lamentamos que estés experimentando las dificultades de conexión. Por supuesto que Samsung hará muchas pruebas antes de sus lanzamientos, pero muchos de los fallos no se detectan hasta que los usuarios finales las utilizan.

 

Haciendo una analogía es algo parecido a lo que le ha ocurrido con la batería del Note 7. Pues tras muchas pruebas y en incluso con la inversión que hacen en desarrollarlas, no ha sido hasta la entrega de las primeras unidades que se ha detectado el fallo en la batería.

 

Un saludo.

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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Mi SM-901F ha sido reparado en servicio oficial. Tenía roto el conector de corriente. Se marchó con la versión 6 de Android (o la 5), y ha vuelto con la 4.4.4. Intento actualizarlo en Configurar / Mi dispositivo / Actualizar ahora... Y me indica que el terminal esta actualizado.

¿Que puede ocurrir?
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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

 

Hola @JoseLuisCaballa

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone!

 

En este caso, lo mejor es asegurarte que se trata del mismo terminal comparando el IMEI del móvil con el que aparece en la caja que venía cuando lo compraste. En el terminal puedes saberlo tecleando la secuencia *#06# y la tecla de llamada.

 

Tanto si se trata del mismo terminal como otro, han modificado o cambiado la ROM de tal manera que no permite actualizarlo o no detecta ninguna actualización, por lo que tienes que llevarlo de nuevo al servicio técnico para que lo revisen.

 

Esperamos ser de ayuda. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

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Re: Actualización Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) a versión XXS1CPI3

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F

David_Vodafone escribió:

 

Hola @Kinjoanin

 

Gracias por mantenernos informados.

 

Al haber probado tu tarjeta SIM en otro terminal y ver que funciona correctamente podemos asegurarnos de que tu línea está operativa y es el terminal el que sufre esas pérdidas de cobertura.

 

Estamos recopilando más datos para poder daros respuesta, ya que aunque la mayoría de los usuarios han confirmado que su recepción de señal ha mejorado, algunos la mantienen baja.

 

Un saludo.


Hola a todos

He estado probando mi s5 plus con otra sim, en concreto con una de yoigo, despues de 12 horas de uso he podido comprobar que no ha tenido pérdidas de señal, lo que quiere decir que el terminal está bien.

Mi tarjeta sim de vodafone la he probado en otro móvil un galaxy j5 y no ha tenido pérdidas de señal, también durante 12 horas más o menos. 

Deduzco que el problema es de vodafone, no de Samsung.

Espero que haga comprobaciones vodafone.

También he hablado con compañeros que tienen este móvil con orange y pepephone y no tienen pérdidas de cobertura. 

Samsung a hecho su trabajo actualizando. ¿Que puedo hacer yo?

 

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