Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195) a versión XXUCNJ6

[ Editado ]

Yo tengo un Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195, hace unos días me indicó que había una actualización, ahora tengo la version de Android 4.4.2 version de banda base XXUCNJ6. He notado que desde la actualización ya no funciona el icono de editar que aparece en la galería en la parte de arriba cuando ves las fotos el que está entre el icono de whatsapp y la papelera, antes funcionaba perfectamente y me dejaba recortar y editar algunas cosas de la imagen. Hoy he intentado usarlo y me dice que no tengo instalado el editor de fotos y que si lo quiero descargar, le doy a descargar y no hace absolutamente nada. Que puedo hacer?

Screenshot_2014-11-13-14-33-59.png       Screenshot_2014-11-13-14-54-09.png

Mensaje 11 de 40 (4.557 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Jan-Lorenzo.

Tenía el mismo problema y se ha resuelto habilitando la app Samsung App, que la había desabilitado.

Así si me ha sido posible descargarme el editor de fotos, eso si, a cambio de instalarse o actualizarse un buen número de aplicaciones de Samsung sin haber sido capaz de evitarlo.

Un saludo.

Mensaje 12 de 40 (4.485 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Jan-Lorenzo

¡Bienvenido a Foro Vodafone!

Acabamos de replicar la situación y funciona correctamente. En nuestro caso, nos ha indicado que para poder editar primero debíamos descargar Photo Editor desde Galaxy Apps. Una vez descargado, la funcionalidad está plenamente operativa.

Sospechamos que puede guardar relación con Galaxy Apps, por lo cual te recomendamos abrirlo, registrarte si es necesario, descargar todas las actualizaciones que te pida y que finalmente buscar y descargar manualmente Photo Editor.

Verifica si tienes desactivado Galaxy Apps siguiendo la ruta Ajustes > Más > Administrador de aplicaciones > Pestaña Desactivado (está al final). De ser así actívalo por favor.

Agradecemos también a @Cencibel su colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 40 (4.473 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo. Los datos que me aparecen en el terminal son:

AP I9195XXUBML4

CP I9195XXUBML4

CSC I9195XEOBNA1

Ya me dirás si es compatible con la actualización a XXUCNJ6 o si va a ser, claro.

Muchas gracias

Mensaje 14 de 40 (4.424 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195) a versión

Hola @JuanSebas

Antes de nada, te agradecemos que nos hayas facilitado la información que te hemos pedido.

En base a ella, hemos podido verificar que la versión de software instalada en tu Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195), se corresponde con la última personalización disponible para el operador polaco XEO. Hecho este por el cual la última actualización de Vodafone no está disponible para tu terminal.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 40 (4.362 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Vaya por dios, me pasa por comprar un terminal polaco. Crees que habrá actualizaciones para este terminal en un futuro próximo?

Gracias

Mensaje 16 de 40 (4.366 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @JuanSebas 

Para nosotros, resulta imposible afirmar con seguridad si va a haber o no una próxima actualización para este terminal, ya que ese proceso está fuera de nuestro control en este tipo de casos, con un terminal que cuenta con una versión de software correspondiente a otro operador.

De todos modos, eso no implica que no puedas tener acceso a alguna nueva versión, algo que deberás comprobar en el próxima terminal. Para ello, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y sigue la secuencia Ajustes > Pestaña Más > Acerca del dispositivo > Actualización de software y el terminal comprobará si hay una nueva versión disponible. De hecho, en esa última pantalla puedes activar la comprobación automática de actualizaciones vía FOTA.

La segunda alternativa, y creemos que más recomendable en un caso como el tuyo, es buscar esas actualizaciones a través del programa Samsung Kies, con el que tendrás acceso a las versiones que sean compatibles con tu Samsung Galaxy S4 Mini. Siempre que haya una disponible, podrás localizarla a través de estos canales.

Por supuesto, si tienes cualquier duda adicional, sobre esta u otra cuestión, no dudes en recurrir a Foro Vodafone, estaremos encantados de ayudarte.

Gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 40 (4.313 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches.

Tras cargar la última actualización a mi S4 mini (XXUCNJ6) y solucionarse el problema de los SMSs, noto que la batería me dura bastante menos. De hecho, se aprecia que, si antes era la pantalla la que se llevaba la palma en cuanto a consumo, ahorta es, con creces, el SO el que más consume... ¿a alguien le ha pasado? ¿TIens solución?

Gracias de antemano.

Mensaje 18 de 40 (4.259 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AntonioAlonso 

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

Por lo que nos indicas, has notado una variación en el patrón de consumo de la batería de tu Samsung Galaxy S4 Mini después de descargar la última actualización, con la que, por cierto, has solucionado la incidencia en el envío de SMS.

Has comprobado que los procesos relacionados con ese mayor gasto de batería tienen que ver con el sistema operativo de tu terminal. Con esa información, lo más recomendable es restablecer tu dispositivo a valores de fábrica, a ser posible con la ayuda del programa Samsung Kies, con el que además puedes realizar la copia de seguridad.

Esa operación resulta muy útil porque nos va a permitir eliminar archivos y procesos residuales que estén exigiendo recursos del sistema sin que sean necesarios para su funcionamiento. Por favor, cuando te sea posible, completa el restore de tu smartphone e infórmanos de si se ha corregido esta situación.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Gracias y un saludo.

Mensaje 19 de 40 (4.212 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No puedo actualizar Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195)

Hola, necesito ayuda con un Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195) con la versión 4.2.2 de Android. La cuestión es que lleva mucho tiempo sin solicitar una actualización y por más que le doy para buscarlas, no las encuentra, por lo que lleva bastantes meses sin actualizarse. He probado buscando y a través de Samsung Kies, pero siempre me aparece que el dispositivo tiene la última versión del Firmware. Ya no sé qué más hacer para poder actualizarlo, pues tenemos otros dos móviles iguales en casa y se actualizan correctamente, a diferencia de éste que se quedó en esa versión. Gracias

Mensaje 20 de 40 (4.402 Visitas)