Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195) a versión XXUCNJ6

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya esta disponible la actualización a la versión XXUCNJ6 para los Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195) de Vodafone. Esta actualización continúa siendo Android 4.4.2 e incorpora las últimas actualizaciones de seguridad de los servicios de Google, además de corregir diversos fallos detectados en la versión de software anterior, como por ejemplo:

• No se reciben SMS tras actualizar desde Android 4.2.2.
  • Se mantiene conexión de datos móvil abierta al conectar a una red WiFi.
  • Funcionamiento intermitente de NFC.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB.
  • Desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > General > Acerca del dispositivo > Actualización de software > Comprobar.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.
  • Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 40 (15.251 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195) a versión XXUCNJ6

Buenas,

He intentado actualizar el terminal a través de KIES después de haberlo restaurado a valores de fábrica, y cuando aparece el androide en pantalla para actualizar me aparece un mensaje en el ordenador diciendo que se ha perdido la conexión con el móvil y me aconseja que quite la batería, vuelva a ponerla, encienda el terminal y reinicie el proceso, pero no consigo nada (salvo perder mucho tiempo descargando una y otra vez el firmware).

¿Algún consejo para hacerlo?

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 2 de 40 (14.999 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me autorespondo: cambiando el puerto USB en el que lo tenía conectado parece que actualiza (antes no empezaba el proceso y ahora está a punto de terminar). Lo dejo dicho por si le sirve a alguien...

Mensaje 3 de 40 (14.989 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Bueno, parece que con esta han dado en el clavo. Todos los fallos anteriores se han solventado.

Gracias a los administradores del foro por la ayuda.

Mensaje 4 de 40 (14.763 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Screenshot_2014-11-05-16-36-48.jpgScreenshot_2014-11-05-16-37-31.png

buenas yo he notado que los fallos q comentas se han solucionado pero sigo con el fallo del efecto de desbloqueo antes tenia el efecto luz y desde la actualizacion anterior melo quito y no me deja cambiarlo

Mensaje 5 de 40 (14.553 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

vuelvo a comentar para añadir q al voolver a restaurar los valores de fabrica con esta actualizacion se ha solucionado todo

Mensaje 6 de 40 (14.521 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas, llego a este hilo derivado de otro y con los problemas reseñados en el primer post en mi s4 mini, después de actualizar mi terminal a esta versión XXUCNJ6 se ha solucionado todos los problemas ,sin necesidad de restaurar el terminal a valores de fabrica y actualizandolo mediante FOTA .

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 7 de 40 (14.328 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a tod@s

Nos alegra ver que tras esta última actualización vuestros terminales han recuperado todas sus funcionalidades de forma correcta.

Esperamos seguir contando con vuestra participación en Foro Vodafone.

Si en un futuro tenéis alguna otra consulta no dudéis en recurrir a nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 40 (14.194 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, yo tengo la versión 4.2.2 XXUBML4 y me dice que las últimas actualizaciones ya se han instalado.

Esa actualizacion esta disponible para todos los S4 Mini (GT-I9195)?

Saludos

Mensaje 9 de 40 (13.956 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @JuanSebas

¡Nos alegra tenerte de vuelta por Foro Vodafone!

Para poder revisar la situación que nos indicas, será muy útil que nos facilites los datos que aparecen en la pantalla de tu Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195) al marcar la secuencia *#1234# y pulsar la tecla de llamada.

Dicha información nos permitirá obtener detalles sobre la versión de software instalada en tu terminal y verificar su compatibilidad con la actualización a XXUCNJ6.

Quedamos a la espera para poder realizar las comprobaciones pertinentes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 40 (13.663 Visitas)