Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 76
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a versión XXUGNE8

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3
Se ha cerrado el hilo de gt i9506 y no tenemos aún 4.4.2 para nuestros teléfonos. Se dice que no se aporta nada nuevo en el foro, y ahora no podemos ni expresarnos ni consultar nada. El trato no me parece el correcto, espero que lo reabrais
Mensaje 21 de 36 (2.323 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Ese es el trato que da vodafone a sus clientes? Hay que ser déspota ...
Mensaje 22 de 36 (2.318 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

‎Como no llevan razón y no saben lo que decirnos... pues nos cierran el hilo:

30-07-2014 13:37 - editado ‎30-07-2014 13:42

Re: ¿Actualización SAmsung Galaxy S4+ (GT-I9506) a Android 4.4? [ Editado ]

Opciones

Hola a todos,

Se ha explicado en este mismo hilo por parte de varios empleados que descargarla de Sammobile no es aconsejable ya que tocar el firmware del teléfono si no se tienen ciertas nociones puede ser perjudicial para el terminal, e incluso podrían perderse funciones del mismo.

Para dejar claro este tema, recordar que no tenemos aún fecha oficial por parte de Samsung para esta actualización. Cuando esté disponible la anunciaremos en este foro, como siempre.

Procedemos a cerrar este hilo puesto que explicar una y otra vez lo mismo no beneficia a la comunidad ni aporta valor. 

Mensaje 23 de 36 (2.291 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Tambien comentaron esto en el tema del i9506:

''Los fabricantes lanzan sus actualizaciones en distintos países y con fechas muy discordantes, en algunos casos las actualizaciones incluso no llegan a algunos ya que van orientadas a unos mercados y no otros.''

Lo que lleva a pensar que a nosotros no nos llegara esta 4.4.2, y que la tengan de prueba en los paises nórdicos y mas adelante dependiendo de como se comporte actualicen a 4.4.3 junto con el S5, que segun en sammobile la estaban probando...  

Mensaje 24 de 36 (2.238 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Ya se está actualizando los i9506 de Vodafone en Nueva Zelanda a 4.4.2 , así que supongo que vodafone ya dispone de la actualización, a ver si nos confirman los empleados de Vodafone por aqui.

Mensaje 25 de 36 (2.159 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola Pablo,

yo tuve la semana pasada el mismo problema que comentas. Probé de todo, borrar aplicaciones VF, restaurar/restablecer el movil con y no habia manera.

En mi caso, cada vez que me aparecia el dichoso mensaje de IMS  Framework me solia llegar un mensaje tipo sms diciendo "A partir de ahora los SMS se enriquecen con las ventajas del CHAT,......para desactivarlo ir a AJUSTES> RICH Comunications" También venia un enlace que no llevaba a ninguna parte

Por ahi tampoco pude.

De casualidad entré en la carpeta de MENSAJES (SMS) y en AJUSTES, dentro del apartado Ajustes de Chat, desactivé el SERVICIO RCS. Desde entonces, y cruzo los dedos para que siga así, no me ha vuelto a salir el mensaje de IMS

Pruebalo a ver si te sirve

Suerte

Mensaje 26 de 36 (1.920 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Aquí vodafone pasa de nosotros, podriais cerrar este servicio porque es lo mismo que no tenerlo. Se me olvidaba... a todos los que tenemos i9506 paciencia, eso es lo que siempre nos contestan siempre. Seguid así sois unos crack, ya queda menos del contrato del permanencia
Mensaje 27 de 36 (1.896 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola a tod@s,

Como ya se comento en varias ocasiones en el otro hilo, estáis hablando de unas actualizaciones que son propias de otros países y no de España, donde no se ha lanzado ninguna actualización ni para terminales libres ni de ninguna operadora.

Actualmente no tenemos una fecha exacta de lanzamiento pero cuando este disponible lo notificaremos como hacemos con todas las actualizaciones.

Por otro lado, os rogaría no utilizar hilos de otros modelos distintos ya que este hilo es de un modelo distinto al que comentáis.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 28 de 36 (1.824 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

A ver si alguien me puede aclarar

Segun "acerca del dispositivo" tengo el GT-I9505 (s4), pero buscando por la banda base en la pagina de http://www.sammobile.com/firmwares/ me pone que es el LTE, y además en redes móviles me aparece la opción de ese tipo de cobertura

Que significa esto? tengo mal instalado el firmware o que??

Mensaje 29 de 36 (1.692 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @yosoycris 

LTE es el nombre de la tecnología que se ha denominado de forma comercial 4G.

El modelo que tienes I9505 dispone de tecnología LTE/4G y existe otro modelo que es el I9506 que soporta LTE-A/4G+ que adquiere mayores velocidades de descarga y subida de datos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 30 de 36 (1.630 Visitas)