Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a versión XXUGNE8

Hola @Pakeminformes ,

A día de hoy Samsung no ha confirmado de manera oficial la posible actualización a una versión de Android distinta a Android 4.4.2. Así mismo, debo hacer hincapié en el hecho de que Vodafone no "fabrica" actualizaciones, sino que es el fabricante, Samsung, el que elabora las distintas actualizaciones y quién "marca" el ritmo. Por parte de Vodafone, se realiza una serie de pruebas a estandarizadas a cada actualización con el fin de asegurar la mayor compatibilidad posible con la red, los productos y los servicios de Vodafone.

Para que podamos intentar ayudarte, sería de ayuda que explicarás detalladamente lo que ocurre, así como nos indicases el consumo de batería que aparece en Ajustes > Batería. También revisa lo que te comentamos en una ocasión anterior.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 36 (6.434 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pablo2020 ,

Para resolver ese error intenta lo siguiente:

• Accede a Ajustes > pestaña General > Administración de aplicaciones > pestaña Todos
  • Busca "IMS Framework" y entra dentro.
  • Selecciona "Borrar cache" y "Borrar datos". Quizas sea necesario que primero uses "Forzar detención"

Pruebalo y nos comentas.

Por cierto, he unido tu mensaje dentro del hilo de la última actualización del Samsung Galaxy S4.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 36 (6.426 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Hola @AlbertoVodafone,

Hice lo que se me indicó anteriormente y he restaurado a fábrica y sigue teniendo el mismo problema, la batería se agota rápidamente, en menos de dos minutos baja 1%.
En cuanto al consumo me sale en el síguiente orden.
Servicios Google, Sistema Android, Pantalla, SO Android, Dispositivo inactivo, WiFi, etc.
No se si le sirve así la explicación, espero me podáis ayudar al respecto.
Gracias.
Mensaje 13 de 36 (6.418 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Hola AlvertoVodafone
Aparte del problema de batería he observado que cuando conecta al 4G o mediante WiFi, la cobertura de llamadas se me va a lo mínimo incluso se me pierde por completo, aparte a veces se bloquea y tengo que reiniciar el teléfono.
Espero alguna solución, ya no se que hacer con el móvil, y reiterando, todo esto a partir de la actualización a 4.4.2 kitkat.
Gracias.
Mensaje 14 de 36 (6.099 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola Alberto Vodafone, 

Sigo con el mismo problema, he seguido tus pasos, lo intento todos los días haber si suena la flauta pero nada.
He hablado con compañeros tuyos del servicio Vodafone  y me dicen que lo único que me pueden ofrecer ellos, es que lleve
mi teléfono a un servicio técnico ,( ya que esta en garantía), para que me lo vuelvan al estado anterior, a antes de la "MARAVILLOSA"
actualización.
Si se te ocurre algo mas, estoy a tu disposición.

Saludos Pablo,
Mensaje 15 de 36 (6.067 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pakeminformes ,

Por un lado, para que podamos orientarte en el tema de la batería nos sería útil que especificases el porcentaje de uso que realiza cada app o servicio en Ajustes > Batería.

Por otro lado, lo que comentas de la batería podría tratarse de un fallo físico del teléfono o de la tarjeta SIM. Para averiguarlo, prueba en tu teléfono otra tarjeta SIM y observa si se repite. Puede ser la tarjeta SIM de otra persona.

Saludos

Mensaje 16 de 36 (6.042 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pablo2020 ,

Para que pueda revisar tu caso en concreto e intentar ayudarte, envíame un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil
  • IMEI del teléfono

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos

Mensaje 17 de 36 (6.036 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Alberto Vodafone, 

Creo que le he conseguido quitar el hipo a mi S4, del dichoso mensajito,  de "IMS FRAMEWORK SE HA DETENIDO".

Lo que hice fue, instalar una aplicación de Vodafone (message+), y ya esta, se le quito el hipo.

Llevo ya 2 días con el teléfono estable.

Saludos y gracias.

Pablo,

Mensaje 18 de 36 (5.644 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me podrias decir porfa de donde descargaste esa app? (message+) pq tengo el msmo problema que tenias, que me consume toda la bateria,... porfa

Mensaje 19 de 36 (5.262 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung Galaxy Nexus
Mensaje 20 de 36 (5.256 Visitas)