Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

Desde que he actualizado a 4.4.2 el widget de clima que viene instalado no me localiza correctamente. Cuando estoy conectado en mi casa de la ciudad donde vivo, me sale informacion de un pueblo de al lado, y por mucho que actualice no cambia. En cambio en otras zonas donde voy me localiza bien. Tambien me mostraba la temperatura elevadisima pero se me solucionó ya, creo que con un borrado de datos y caché de la app.

PD: Tambien tuve problemas con el consumo excesivo de bateria y parece solucionarse con un reseteo de fabrica. Aunque no creo que sea conveniente perder todo y volver a instalarlo de nuevo, pero bueno...

Mensaje 51 de 63 (7.771 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @dbarrio ,

Por lo que comentas entiendo que te ubica en un pueblo distinto cuando estas conectado en tu red WiFi. Esto puede ocurrir porque la geolocalización la está facilitando la conexión a Internet de tu red WiFi en vez de la red móvil de Vodafone o de los satelites GPS. En este caso, intenta comprobar el tiempo o consultar Google Maps estando en un sitio exterior al mismo tiempo que estas conectado a tu red WiFi para así intentar que se actualice la geolocalización asociada a tu red WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 52 de 63 (7.586 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola @AlbertoVodafone,
He probado a hacer lo que me has dicho y no he conseguido nada. En la calle, conectado a wifi, con Google Maps si que me ubica en donde estoy pero con el widget sigue ubicandome en un pueblo de las afueras... Todo cambio cuando actualicé android....
He probado a borrar los datos de la app y nada... Alguna otra solución... gracias!
Mensaje 53 de 63 (6.827 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola @dbarrio

Prueba a cambiar el proveedor de localización, en fancy widget a veces me pasa y cambiando ese valor y luego restaurando se solventa.

Mensaje 54 de 63 (6.692 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Buenos días me a saltado una nueva actualización para mi s4 de estabilidad ya comentare
Mensaje 55 de 63 (3.411 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Bueno por ahora parece más fluido el wifi más estable y mayor cobertura el icono del gps cambia lo único malo es que se te instala un programa para niños el cual no puedes quitar ni deshabilitado lo cual si es mi móvil no lo entiendo
Mensaje 56 de 63 (3.332 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días a nadie más le a saltado la actualización
Mensaje 57 de 63 (3.198 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @turbo ,

Samsung puede lanzar en cualquier momento una actualización para los Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) de Vodafone, pero aún no he recibido confirmación de que ya esté disponible. Para aclarar si se trata de esta versión u otra, marca *#1234# en tu teléfono e indicanos todos los datos que aparecen en la pantalla de tu teléfono.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 58 de 63 (3.181 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes, a mi también me ha saltado esa misma actualización, adjunto pantallazo. Se trata del S4.

Screenshot_2014-06-16-15-39-14.jpg

Mensaje 59 de 63 (3.181 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Me podrían decir que trae esta actualización, segun ponia era para mas estabilidad y también me acambiado el icono de gps de la barra de notificaciones. Hay mas cambios?
Mensaje 60 de 63 (3.162 Visitas)