Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎15-10-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

La información que sale es la siguiente:

 

AP: I9505XXUEMJ7

 

CP: I9505XXUEMJ7

 

CSC: I9505OXXEMJ8

 

Gracias.

Mensaje 41 de 63 (6.297 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

[ Editado ]

Hola @Nietzsche6 ,

Los datos que nos comentas no corresponden a la versión de software de Vodafone, sino que parece tratarse de una versión libre de algún país europeo. En este caso, puedes esperar a que Samsung lance la actualización para el código personalización que tiene tu teléfono o puedes visitar un servicio técnico de Samsung o a un centro Vodafone de Tú a Tú para actualizar tu teléfono.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 42 de 63 (6.286 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-04-2014
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

Hola, actualizé mi samsung galaxy S4 el viernes. Tras la actualizacion a la version 4.4.2 el rendimiento del movil empeoró.

Se iba parando o simplemente se ponia la pantalla negra. Costaba de arrancar en las aplicaciones. Lo deje descansar por la noche, quitandole la bateria porque no paraba de apagarse el movil o bloquearse. Desde el sabado el movil no lo he podido encender, he intentado resetearlo con las teclas power+ volumen+ + home y no he podido hacer nada. lo pongo a cargar y tampoco me funciona. Queria saber si esto le pasa a mucha gente. Cual seria la solucion???

Nada mas acabar la actualizacion pase el antivirus, ya que lo suelo hacer habitualmente y no me daba virus.

Espero vuestra ayuda...

Mensaje 43 de 63 (6.226 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

Hola @noelia27 ,

Por lo que comentas no parece tratarse de un fallo derivado de la actualización, sino más bien de un fallo físico del propio teléfono. En este caso la mejor opción es que tu teléfono sea revisado por un técnico. Para ello puedes acudir a:

Saludos y bienvenida al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 44 de 63 (6.159 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎03-10-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
No se si a alguien le pasa lo mismo o se ha comentado antes, pero he observado que desde que actualicé a 4.4.3 me da problemas la cobertura de llamadas, se me elimina y si quiero llamar se me bloquea la aplicación y tengo que reiniciar el teléfono. Por favor, si puedes indicarme. Gracias.
Mensaje 45 de 63 (6.018 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

Hola @Pakeminformes ,

El fallo en la "app" de Teléfono podría deberse deberse a alguna de las siguientes causas:

  • La tarjeta SIM, ya sea porque se encuentre deteriorada o porque haya alguna incompatibilidad entre el software del teléfono y la propia tarjeta SIM, especialmente si es antigua. Prueba con otra tarjeta SIM (por ejemplo: de otra persona) para identificar si se trata del origen de los fallos.
  • El método por el cuál se ha realizado la actualización en el teléfono, especialmente si se ha hecho desde el propio teléfono (FOTA), ya que siempre existe el riesgo de que el proceso de actualización genere algún conflicto con lo que tengamos previamente en el teléfono. La manera de resolverlo es restaurar el teléfono a fabrica, pero esto implica borrar TODO lo que este almacenado en el teléfono, así que es recomendable que hagas una copia de seguridad de tu información.

Prueba y nos comentas.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 46 de 63 (5.781 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎19-03-2014
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

Sabemos algo de alguna actualacion para mejorar el rendimiento de la bateria?? ya que con el 4.4.2 empeoro muchisimo...y sigo teniendo los problemas, casi sin uso del movil la bateria no dura mas alla de las 15 horas cuando con la version 4.3 duraba como poco 24 horas, y ya no os comento si lo uso, no paso de las 8 horas una bajada drastica al uso de la bateria...bueno espero que pronto le pongais una solucion...un saludo...

Mensaje 47 de 63 (5.764 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

Hola @aspimm ,

A día de hoy no hay noticia acerca de una posible nueva actualización para los Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) de Vodafone. Aprovecho también para comentar que la actualización a Android 4.4.2 (KitKat) para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) se encuentra planificada por Samsung, pero aún sin fecha concreta.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 48 de 63 (5.682 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎19-03-2014
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Y alguna corrección por parte de Vodafone?? Por que no estaría mal que revisarais la versión y pudierais corregir fallos, no?? Se puede hacer eso?? Saludos y gracias.
Mensaje 49 de 63 (5.672 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

Hola @aspimm ,

Vodafone no hace actualizaciones, sino que es el fabricante, en este caso Samsung, es el que prepara cada nueva versión de software y aplica una serie de personalizaciones solicitadas por Vodafone. El trabajo de Vodafone es someter a cada actualización a un proceso de pruebas estandarizado para así asegurar la mayor compatibilidad posible con los productos, los servicios y la red de Vodafone. Según el resultado de las pruebas, una actualización puede aceptarse técnicamente y estar lista para lanzarse o rechazarse y ser necesario que el fabricante elabore una nueva versión que corrija los fallos detectados

 

Si tienes más curiosidad acerca del proceso de preparación de una actualización de software, te recomiendo echar un vistazo a los siguiente enlaces:

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 50 de 63 (5.666 Visitas)