Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

[ Editado ]

@francg ,

En otros teléfonos Samsung, las apps del menú se pueden ocultar entrando al menú y tras pulsar la tecla de opciones aparece "Ocultar aplicaciones". Prueba y nos comentas.

Por cierto, como te he comentado en privado, he unido tu mensaje dentro del hilo de la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 63 (8.959 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 85
Mensaje privado

Hola Alberto, ante todo pido disculpas por no escribir mi comentario en el lugar adecuado. Lo que me comentas es cierto, existe la opción de  " Ocultar aplicaciones " y aqui está el problema, que con la nueva actualización para ser que esta opción desaparece, al menos yo no la veo, lo que sí nos aparece es " Desactivar Apps " que es posible que sea la sustitución de la opción que estamos comentando, pero que no nos servirá para lo que nosotros queremos,  si puedes Alberto compruébamelo, ya que era algo que utilizaba en todos mis terminales, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 22 de 63 (8.933 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @francg ,

He estado probando con un Samsung Galaxy Note 3 y la opción Desactivar apps oculta e inhabilita completamente la app que seleccionemos, así que me temo que la actualización a Android 4.4 supone la perdida de la opción Ocultar app. Como alternativa, puedes crear una carpeta y almacenar dentro los iconos de las apps que no quieras que esten visibles en un primer nivel del menú porque ya están en la pantalla de bloqueo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 23 de 63 (8.719 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3
Buenos dias. Tengo un s4 de vodafone y he oido y leido en foros que la actualizacion a kitkat da problemas...tarjeta sd, duración de bateria, reinicios, etc. Sabe algo de esto? Ahora el móvil xon 4.3 va bastante bien... la bateria dura 1 dia (8 a 10 horas) q para el uso que le doy no puedo pedir mas y es nada agradable actualizar y empezar con problemas. Sobre todo teniendo envuenta que ya esto no solo es un telefono.
Mensaje 24 de 63 (8.619 Visitas)
fco Batería al 20%
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, aviso a navegantes desde antes de ayer que lo actualicé, cuelgues continuos y en general significativamente más lento. Aconsejo no actulizarlo. De momento estoy desinstalando app a ver si hay algún conflicto con alguna que no se lleve muy bien. .... ojala hubiera buscado por internet antes de aceptar el aviso de actulización. 

Mensaje 25 de 63 (8.582 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos dias. Comento una anécdota. Tengo dos amigos con el s4 libre, actualizado a android 4.4 sin ningún problema. Tengo un conocido que ha actualizado el s4 de vodafone y va de pena, reinicios y cuelgues de aplicaciones constantes.

Prosigo... Tengo dos conocidos, que tienen el LG G2, uno libre y otro de vodafone, ambos actualizados a 4.4. El libre va perfecto, el de vodafone la bateria no dura más de tres horas (batería de más de 3000 mh), se calienta tanto que no lo puede llevar en el bolsillo.

¿Casualidades?. Tengo una edad para no creer en ellas.

Mensaje 26 de 63 (8.563 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Yo llevo 2 días con 4.4.2 el wifi va mucho mejor sin cuelges porque con el. 4.3 se me colgaba cada momento . Mejor cobertura 4G . La vida de la bateria esta como el 4.3 . Corre más fluido y se puede mover la Mallorias de las aplicaciones a la SD
Mensaje 27 de 63 (8.475 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Yo llevo desde que salio la actualización y después de unos días, que la batería se me fundía parece que esta mejor... pero claro no le doy tanta caña como antes, pero también he de decir que estando en reposo, sin usar, se me iba un 1% cada 5 o 10 minutos...hice restauración de fabrica y va mejor, pero al usar ciertas aplicaciones tienen un pequeño consumo de batería...por lo demos, el móvil va mas fluido que antes, no tengo cuelgues, solo en una puntual aplicaron, y nada de cuelgues de wifi, que antes tampoco tenia...Por lo demas todo bien...Saludos...
Mensaje 28 de 63 (8.328 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde Facebook

resulta que al actualizar el Software en mi Móvil S4 se ha cambiado de color mi Batería antes era verde y ahora es Blanco. A que es debido?

Mensaje 29 de 63 (8.276 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

Has pagado el whatsapp?

Mensaje 30 de 63 (8.260 Visitas)