Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) a Android 4.4.2

[ Editado ]

A mí no me aparece por ningún lado la actualización. Ya no se que hacer. Ni Kies ni FOTA ni nada.

Como siempre algunos no tenemos tanta suerte.

Mensaje 11 de 63 (5.711 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Cada vez que le doy a actualizar me ocurre lo siguiente: 

Si lo veo por el movil, vía FOTA me aparece que todas las actualizaciones están instaladas.

Y si lo conecto por Kies, me aparece que es el firmware más actual. Y si le doy a actualizar me aparece el siguiente mensaje: "GT-I9505 no admite la inicialización".

Respecto a lo de Kies, he estado leyendo que es por tener activado el modo depuración, pero yo no lo tengo activado y me aparece este error.

Espero una solución rápida.

Mensaje 12 de 63 (5.441 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android

Hola gente yo llevo unos días ya con el y la verdad es que se nota un poco,en fluidez va muy bien, pero el consumo de batería va bastante mal, no me dura más de 12 horas...dándole la misma caña que le daba antes...haber como os va a vosotros ...un saludo ...

Mensaje 13 de 63 (5.409 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 85
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, ante todo felicitaros por el foro. Mi consulta es la siguiente: recientemente he actualizado mi S4 a la última versión de Android y ya he empezado a encontrar algunas diferencias que no se si son de mi agrado, la que mas me ha chocado por ahora es una que yo utlizaba, os comento: tenemos las aplicaciones en dos pantallas distintas, una en el " escritorio " por decirlo de alguna forma, y la otra en la opción del  "Menu", pues bien yo para evitar esto, las aplicaciones que aparecían en el  menu las ocultaba de tal forma que solo aparecían en la pantalla del escritorio y asi no tenerla duplicada, sin embargo compruebo de que con esta versión esto parece no ser posible, al menos yo no encuentro la opción, quizás os parezca algo inusual pero yo lo tenia así, no se si algún compañero me podría comentar algo, por poneros un ejemplo, la opción de la cámara, las deslizo hasta la pantalla principal y en la del menú la ocultaba para no tenerla en dos lugares distintos, cosa que ahora ya no puedo o eso creo. Pues hay queda por si los compañeros me pueden orientar, un saludo y muchas gracias a todos.

Mensaje 14 de 63 (5.261 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3

Buenas tardes, tienes las opciones de desarrolador activadas?? Has probado quitar la batería y esperar unos segundos?? A mí, me soluciona muchos errores. Es cierto que también las actualizaciones se cargan de manera progresiva, no quiere decir que en ese momento las tengamos todos, a mi me tardó un día. Un saludo

Mensaje 15 de 63 (5.403 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos,

He movido varios de vuestros mensajes del antiguo hilo sobre esta actualización para que podamos continuar en este nuevo hilo. Para ello ha sido necesario modificar el título de todos los mensajes, para así facilitar la gestión y la busqueda de información en el foro.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 63 (5.177 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola a todos,

La actualización para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) de Vodafone se encuentra planificada por Samsung. Por prudencia preferimos no comentar acerca de posibles fechas porque las actualizaciones hasta el último minuto son susceptibles de retrasarse.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 63 (5.176 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3
Y a mi que solución me ddais. En la tienda me han dicho que la actualización tiene que saltar sola. Pero casi todos los S4 de Vodafone ya tienen esta versión. Y yo nada. Soluciones por favor ya!!!!
Mensaje 18 de 63 (5.100 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@_suarez8 ,

En la situación que comentas normalmente la única solución es restaurar el teléfono a fabrica. Este proceso implica borrar TODO lo que se encuentre almacenado en el teléfono, así que es recomendable que hagas una copia de seguridad de tu información ayudandote de Samsung KIES. Así mismo, en ocasiones si tienes una tarjeta de memoria introducida en el teléfono puede "bloquear" la actualización, en ese caso prueba a retirarla, apagar y encender el teléfono e intenta realizar de nuevo la actualización. Prueba y nos comentas.

Saludos

Mensaje 19 de 63 (5.048 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@aspimm ,

El tema del consumo podría estar relacionado con la actualización, ya que siempre existe el riesgo de que el proceso de actualización genere algún conflicto con lo que tengamos previamente en el teléfono. Una manera de resolverlo es restaurar el teléfono a fabrica, pero también puedes acceder a Ajustes > Batería y comprobar que app o servicio genera mayor consumo de batería y actuar a partir de ahí. También es importante que mantengas actualizadas todas tus apps, ya que por ejemplo Skype en su última actualización ha resuelto un problema que provoca un excesivo consumo de batería en teléfonos con Android 4.4 (KitKat). Prueba y nos comentas.

Saludos

Mensaje 20 de 63 (5.041 Visitas)