Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) a Android 5.0.1 (Lollipop)

[ Editado ]

Screenshot_2015-08-29-16-09-41.png

sigue igual a lo demás le han mejorado

Mensaje 81 de 109 (1.734 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @m4nu88,

Entendemos por tus últimos comentarios que la situación no ha cambiado pese haber inhabilitado la app Búsqueda de Google.

Nuestro consejo llegado este punto es que realices una copia de seguridad de los contenidos almacenados en tu Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506), restablezcas la configuración predeterminada del terminal y compruebes si tras ello (sin configurar tu cuenta de Google ni instalar app alguna en el dispositivo) los Servicios de Google dejan de provocar un elevado consumo energético. De ser así, configura la cuenta e instala progresivamente las diferentes apps que utilices habitualmente, con el fin de identificar la que pueda estar ocasionando este comportamiento.

En lo referente a volver a una versión anterior de Android, el fabricante surcoreano no ha establecido ningún procedimiento a nivel usuario que permita realizar dicha gestión, por lo que desde Foro Vodafone no te podemos orientar al respecto.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 82 de 109 (1.675 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Yo tengo el mismo problema con el bluetooth. Lo llevé al servicio técnico. Me lo devolvieron a la semana con una nota donde decía que habían sustituido un swift.

Después de probarlo durante casi un mes, sigo con el mismo problema no funciona bién en el coche, incluso te vas del coche y el móvil sigue como conectado.

Esto no sucedía con la versión android que traía de origen...en fin, todo un despropósito.

No sé si volver a llevarlo al servicio técnico o que....

Mensaje 83 de 109 (1.676 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @adnas,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Como puedes observar, son varios los usuarios afectados por el malfuncionamiento del emparejamiento vía Bluetooth de los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) tras su actualización a Lollipop.

El fabricante es consciente de este comportamiento, dadas las numerosas quejas recibidas al respecto y la gran cantidad de dispositivos de este modelo que han sido enviados a su Servicio Técnico por esta razón.

Esperemos que el funcionamiento mejore en las próximas versiones de software elaboradas por la compañía surcoreana para este smartphone y te recomendamos exponerle la situación directamente a través de sus diferentes canales de soporte, por si pudiesen facilitarte alguna otra alternativa.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 84 de 109 (1.628 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506
Ya he hecho restablecimiento de fabrica y recovery también y nada sigue igual ahora e hecho con es Explorer copia de seguridad y e instalado las aplicaciones sin la cuenta de Google y e desabilitado servicios Google haber que pasa pero esto no es la solución entonces no podría usar Google play haber si alguien lo a solucionado o que hacemos ponemos la nórdica por otros medios en vez de esta de Vodafone que tenemos es que es excesivo los servicios Google
Mensaje 85 de 109 (1.438 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

[ Editado ]
Lo que debes deshabilitar es la busqueda de google, no los servicios de google play, eso si desinstalas los servivios de google play vuelve a la version de fabrica y no funciona, te pide volver a actualizar si me decis como subir una foto, la pongo para que lo veas!!
Mensaje 86 de 109 (1.415 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

Eso fue lo que hice yo y nada ahora estoy terminando el ciclo de carga haber como va pero sin tener puesta la cuenta de Google haber si sigue igual y ya subiré la captura eso si hizo una copia de alguna aplicaciones para poder usarlas pero sin la cuenta Google haber que pasa
Mensaje 87 de 109 (1.397 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

[ Editado ]

En fin, vuelta de nuevo al servicio técnico...Respuesta del mismo servicio.

De vuelta a mi poder. Estado del terminal:lo mismo

Yo no sé hasta que punto vodafone es responsable de esta situación, aunque entiendo que puede presionar directamente sobre el fabricante.

Que no se pueda revertir una situación de actualización de sofware que es lo que he pedido al servicio técnico me parece poco serio y profesional.

Y por parte del distribuidor, en este caso Vodafone, al igual que ocurre con fabricantes de vehícuos si tienen que sustituir el terminal se sustituye y punto.

Un cliente cuesta ganarlo, perderlo es inmediato.

Señores de atención al cliente: este problema no se solucciona con consejos sino con hechos.

Se trata de un terminal caro que aún no he terminado de pagar y que me está dando todas las insatisfaciones que puedo soportar.

Verían lógico que dejara de pagar el terminal??

Un mal funcionamiento continuado de un (en este caso) terminal telefónico tiene que derivar en sustitución del mismo por uno igual o superior .

Les dejo esta reflexión, compartida por muchos usuarios que han confiado en Vds.

De poco me sirve ser "cliente platino" si las solucciones son las que me están dando ya causandome los perjuicios que de ello se derivan.

Gracias por leer mi punto de vista y saludos.

Mensaje 88 de 109 (1.310 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

yo lo lleve hayer por el problema del bluetooth haber que hacen.repecto alo que dices de cambi ode terminal a otro compañero de este hilo si se locambiaron por el galaxy a5 y fue a centillo si no recuerdo mal.

supongo que vodafone no descrimina a unos y a otros no y si no da con la solucion al problema pues cambio a todos de terminal o que apriete a samsung.

Mensaje 89 de 109 (1.839 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @adnas y @visantico,

El pasado 3 de septiembre os enviamos a ambos (al igual que hemos hecho con el resto de usuarios que nos han trasladado problemas con el comportamiento del Bluetooth en sus Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) tras la actualización a Lollipop) el mensaje privado que reproducimos a continuación, con el objeto de recabar información detallada de la situación a fin de reportar la misma directamente al fabricante surcoreano:

"Estamos realizando una serie de comprobaciones acerca del funcionamiento de los Samsung Galaxy S4 (GT-I9506) con la conexión vía Bluetooth a los manos libres de los coches.

Para ello nos sería de gran utilidad que nos facilitases la siguiente información:

• Marca y modelo del manos libres (Ej.: Manos libres integrado de Renault Megane de 2012, Parrot MKi9100, Radio Composition Media 1ª generación de Volkswagen Golf actual...)
  • Versión de software del teléfono.
  • Versión de software/firmware del manos libres (si es posible)."

Os agradecemos por tanto que accedáis a vuestras respectivas bandejas de entrada y nos hagáis llegar dichos datos, ya que nos consta que todavía no habéis leído el mensaje.

Por otro lado, desde Smartphones y tablets hemos agotado las opciones a nivel soporte para tratar de ayudaros a solucionarlo, por lo que toda aquella cuestión que queráis plantear acerca de aspectos relativos al Servicio Postventa y la garantía de vuestros terminales, os recomendamos exponerla en Clientes Particulares >  Postventa - Servicio técnico y reparaciones, donde os darán respuesta los compañeros de Foro Vodafone especializados en dichos temas.

Saludos.

Mensaje 90 de 109 (1.805 Visitas)