Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) a Android 5.0.1 (Lollipop)

yo lo envie al sat me cambiaron la placa pero la bateria chupa demasiado encima antes tenia la de paises nordicos y podia ponerlo en solo 2g que ahorra mas bateria ahora que hago ? encima es que no puedo volver ni a la 4.4.2 ni 4.3 alguna solucion ¿?

Mensaje 71 de 109 (1.607 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @cintillo,

Tenemos constancia de los problemas de conexión a través de Bluetooth que están experimentando los usuarios del Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) tras su actualización a Lollipop, muchos de los cuales nos han trasladado la situación en este mismo canal.

El fabricante surcoreano tiene conocimiento de este comportamiento, tanto por las quejas planteadas al respecto como por el volumen de terminales que han pasado por el Servicio Técnico por este motivo. Dicho aspecto es un claro indicador a la hora de detectar posibles incidencias generalizadas.

Confiamos en que el funcionamiento mejore en las próximas versiones de software elaboradas para este modelo de smartphone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 109 (1.574 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @m4nu88,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Entendemos por tu mensaje que tras haber sido revisado tu Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) por el Servicio Técnico, donde han cambiado la placa del terminal, percibes que presenta un elevado consumo de batería.

Sería de gran utilidad que nos indicases aquellas aplicaciones o servicios que están provocando un mayor consumo energético en el dispositivo, a fin de tratar de identificar el origen de este comportamiento.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Muchas gracias por tu colaboración.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 73 de 109 (1.566 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

sobretodo la que mas es la de Servicios de google en la ultima carga llego al 22 % y es que ni la pantalla dura 3 horas ni llega a eso antes me acuerdo con la de paises nordicos tenia 4 horas de pantalla y 2 dias me duraba uso moderado ahora solo 1 dia .. ahora lo estoy cargando el movil cuando termine y se me descargue la bateria haber si os paso una captura de pantalla antes de que se me vaya apagar para que lo veais vosotros mismos pero el servicio ese de google es lo que mas con un 22 %

Mensaje 74 de 109 (1.562 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 85
Mensaje privado

[ Editado ]

a mi me ocurre igual que a @m4nu88

Estas capturas son de ayer por la noche, y me parece una barbaridad un 21% de gasto de batería los servicios de Google. Duración con la pantalla encendida, 2h y 8minutos:

Batería.jpgServicios de Google.jpg

Mensaje 75 de 109 (1.649 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @m4nu88 y @jsfanjul86,

El hecho de que los Servicios de Google estén siendo los responsables de un elevado consumo energético en vuestros Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506), no es algo que tenga su origen en la última actualización para ellos disponible, sino en la interacción de las funcionalidades gestionadas por los mismos con el resto de aplicaciones y servicios en ejecución.

Es posible que el escenario venga motivado por el funcionamiento de la sincronización con las diferentes cuentas de Google configuradas en el dispositivo, por lo que os recomendamos comprobar si desactivando dentro de ellas las diferentes funcionalidades incluidas (Calendario, Chrome, Contactos, Datos de aplicaciones...) persiste el comportamiento. Podréis hacerlo siguiendo la ruta Ajustes > Cuentas > Google.

Un saludo.

Mensaje 76 de 109 (1.595 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

pero si yo la sincronizacion namas lo hize 1 vez y luego lo desabilite todo vamos lo de la SINC  lo tengo quitado por eso es raro eso eee

Mensaje 77 de 109 (1.617 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

[ Editado ]

Creo que tengo la solución a ese problema, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné deshabilitado en el administrador de dispositivos una aplicacion que se llama busqueda de google.

haciendo esto, he reducido drasticamente el consumo, ahora la bateria me dura 2 dias completos con un uso moderado, hoy por ejemplo, hoy desenchufé el cargador a las 7 de la mañana y segun la aplicacion de la bateria me quedan 29 horas aproximadamente, antes llegaba al final del dia con un 20% de batería.

por cierto, el gps lo tengo activado y la sincronización tambien, la iluminacion está en 10 automática,eso si, el modo ahorro de energia con los tres tics marcados.

Mensaje 78 de 109 (1.568 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @m4nu88,

Nos consta que al tener desactivadas las diferentes opciones de sincronización dentro de la/s cuenta/s de Google configurada/s en tu Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506), el origen del consumo de batería que presentan los Servicios de Google debe estar en otro tipo de cuestiones.

Comprueba por favor si siguiendo las instrucciones facilitadas por @cintillo, a quien agradecemos la información compartida con el resto de usuarios de Foro Vodafone, que ha indicado haberlo solventado inhabilitando la app Búsqueda de Google dentro Ajustes > Más > Administrador de aplicaciones > pestaña TODO, también observas el mismo resultado:

Administrador de aplicaciones.pngBúsqueda de Google.png

Saludos.

Mensaje 79 de 109 (1.536 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

no habria posibiliad de poder volver a la version 4.3 que traia de serie esa version si que va fenomenal y 0 problemas no se puede isntalar la 4.3 de alguna forma ¿? la ram no llegaba ni a 1 gb y con esta version 5.0.1 consume mas ram 1.20 gb minimo ....

Mensaje 80 de 109 (1.864 Visitas)